¿Cómo hacer que una mujer se enamore sin tener que comprar su amor?

¿Debe usted tener dinero para que una mujer lo ame o esté con usted?

¿Debe ofrecerle muchos regalos o bienes materiales con el fin de que ella lo considere generoso y de esta manera retenerla satisfaciendo sus necesidades?

¿Su romanticismo en el amor se resume a las cosas materiales con el fin de reemplazar o compensar su ausencia de de valores humanos? 

 

 

Muchos hombres son como usted en una relación con una mujer queriendo comprar su amor, pero sin la intención de comprender otro punto de vista, la relación continuará hasta llegar a la monotonía profunda o la separación, sin olvidar los numerosos conflictos durante ese periodo.

Probablemente es tiempo de tomar consciencia de otro punto de vista y no de buscar cosas a hacer para solucionar los problemas con la misma creencia que crea esos problemas.

Llego el gran momento de observarse por medio de una formación en consciencia creativa y de esta manera no volver a repetir los mismos errores que sus predecesores. El más grande de sus errores fue el de olvidarse en una relación.

 

¿Desea usted realmente el verdadero bienestar de su mujer?

Si usted no es consciente de su propio bienestar, ¿cómo puede conocer lo que es el bienestar de su mujer o el de los demás?

¿Depende su bienestar, de lo que los demás le den, le ofrecen o le aportan? Y cuando no recibe lo que cree necesitar para su bienestar, ¿cómo reacciona usted?
¿Con acciones amables o bien lo contrario?

¿Utiliza medios indeseables para obtener sus deseos de felicidad?

¿Qué tipo de "felicidad" va a crear a su mujer, si usted no obtiene lo que quiere de ella?

Como consecuencia, mientras que usted no sea consciente de usted en una relación, usted va a crear inconscientemente problemas a su mujer que luego le regresaran a usted. Es lo mismo para su mujer.

Su bienestar es su estado de ser en relación con su mujer, sin importar lo que usted haga y no de hacer o intercambiar algo que podría aportar bienestar.

 

¿Cómo comprar el amor de una mujer por hábito trasmitido?

Richard tiene 16 años y acaba de conocer a Alejandra.

Para él, el amor es hacer feliz a una mujer dándole cosas como lo ve en las películas o como lo ve de su padre y los hombres en general que les compran regalos, bienes materiales, que las hacen llorar de dicha y como se escucha decir a las mujeres que es la responsabilidad de los hombres de hacerlas feliz.

Richard, nota también que las mujeres solo tienen que hacerse las enfadadas, criticar, juzgar y llorar para obtener cualquier cosa de su hombre. También nota que los hombres solo tienen que ser viriles y violentos para obtener algo.

Él se dice que será diferente de los demás hombres. Y sin embargo, desde sus primeras salidas con Alejandra, él le lleva flores, chocolates o un pequeño regalo. Ella está feliz y es toda amorosa al recibir eso.

Luego él la invita a cine o a un restaurante y algunas veces Alejandra quiere pagar, pero Richard insiste.

Richard está acostumbrando a Alejandra a recibir cosas que aportan una satisfacción al cuerpo (sensaciones) y no satisfacciones al alma de Alejandra (sentimientos).

En realidad, Richard crea inconscientemente una profunda dependencia hacía un hábito de satisfacer las necesidades de una mujer para que ella esté feliz y si ella no lo está, entonces él se siente culpable y la cólera aumenta.

 

¿Ha usted olvidado sus sentimientos del alma?

El alma busca estados de ser, sentimientos y la mejor manera de tener esta experiencia, es no hacer nada.

No hay otra cosa a hacer que ser.

¿Ser qué? Todo lo que usted quiera ser: feliz, agradable, triste, fuerte, dichoso, justo, bueno, etc. Todo lo que usted pueda imaginar.

Cuando usted está únicamente concentrado en los deseos del cuerpo, entonces usted se hunde y se preocupa de temas tales como el placer y las estimulaciones físicas, el dinero, los bienes materiales, el poder para controlar a la gente, el sexo sin amor, el juego, las ganancias de todo tipo y el reconocimiento o el prestigio.

Usted debe también incluir los deseos del alma en su vida y no solamente aquellos del cuerpo o de la mente.

Como los hombres y las mujeres no son conscientes de su alma en una relación, entonces no pueden ser conscientes del alma de los demás.

Los sentimientos son olvidados en total inconsciencia y entonces la emociones son expresadas a partir de esa inconsciencia y no a partir de un elección de ser.

Cuando la gente se siente mal, no quieren expresar sus emociones, entonces las reprimen, las controlan o las dominan. Pero llega un momento en que la olla explota por tanta presión reprimida y es entonces que se producen reacciones terribles.

 

El poder de compra no es el amor

¿Está usted creando en la mujer que su bienestar dependa de usted? Si ese es el caso, entonces usted tiene una pasión por el poder y no una verdadera relación amorosa.

Usted crea una necesidad a la mujer y de esta manera destruye el amor por su miedo a perder ese algo esencial que usted le ha acostumbrado a recibir de usted.

Comprar el amor de una mujer es una de las más profundas inconsciencias que los hombres en el poder han inventado para controlar a los demás. Eso no es el amor, si no una versión alterada que permite crear una necesidad y no una libertad.

Y es creyendo necesitar de alguien o de algo, que usted pierde su libertad.

La expresión del amor es la libertad. Usted es amor y usted se expresa por medio de la libertad de elegir lo que usted quiere ser, hacer y tener.

En ausencia de elección, es decir, teniendo una necesidad sin preferencia, entonces usted es inconsciente de su naturaleza.

 

El amor no se compra

¿Cuánto quiere usted recibir de dinero o de bienes a cambio de su vida? ¿Cuánto vale su vida? ¿Está usted listo a dar un millón de dólares por su vida?

¿10 millones, 1 millar, dígame cuánto?

¿Entonces por qué querer comprar el amor de una mujer?

¿Está usted paralizado por el miedo de ser amable, justo, vulnerable, honesto, cortés, responsable, consciente, sonriente, comprensivo y sincero en su relación con una mujer? ¿Cree usted que su dinero va a reemplazar esos estados de ser de lo que usted es realmente?

Yo no digo de nunca ofrecer una pequeña atención a su mujer, sino de ser eso, sin importar lo que usted haga u ofrezca luego.

Y ustedes señoras, ¿por qué no ponen ustedes a esos hombres en su lugar con su dinero y elegir hacerlos tomar consciencia de otra cosa?

¿Por qué no ensenar a sus hijos eso en lugar de hacerles creer que su bienestar depende de la otra persona?

 

Sea amoroso y su mujer lo será!

A usted le gustaría ver a su mujer enamorada? Entonces basta con estarlo usted mismo en su actitud con ella y usted tendrá, no el poder sobre ella, sino el poder con ella. Eso es el amor verdadero.

Les ofrezco una formación diferente de todas aquellas que usted haya podido seguir en el pasado y los invito a descubrirla, si usted desea transformas su vida, según usted, según sus intenciones y su libertad.

 

 

 

Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web


Dejenos sus comentarios en Google+

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .