¿Conoce los 2 secretos que le impiden ser feliz?

Pregunte a la gente para ver si son felices en la vida y casi todos le dirán que lo son.

Si su reacción inmediata es para quedar bien, para ocultar su propia verdad, para engañar a la gente forzándose a sí mismo a ser feliz para probarlo?

No es difícil vivir así y tener miedo de que la verdad se revele?

¿No sería más fácil comprender lo que nos impide ser felices y así liberarnos de la primera causa comprendiendo de lo que produce continuamente nuestras desgracias?

En verdad, son sus juicios los que le alejan de la alegría y sus expectativas los que te hacen infeliz. Todo esto puesto junto produce su malesta, y así comienza su sufrimiento.

 

 

 

¿Busca al exterior lo que le hace falta en su interior?

Si estamos realmente felices, tenemos que demostrarlo a los demás? ¿Necesitamos buscar muchos placeres, muchas soluciones para corregir esta situación?

Yo no juzgo el placer, aporto un punto de vista. ¿Dónde está el placer, el dolor no está lejos cuando los sentimientos de placer temporales desaparecen.

La felicidad no es vivir sin problemas, sino usarlos conscientemente para crear una vida hermosa con honestidad, en total conciencia y en total libertad.

¿Se imaginan ser feliz, incluso teniendo problemas? No tiene sentido, ¿verdad? Pero, ¿quién dijo que la vida tenía sentido?

La vida no tiene sentido, excepto la que le des. Y nadie en el mundo puede elegir el sentido de su vida en su lugar. Siempre tiene la libre voluntad a pesar de las leyes, normas y todas esas cosas para controlarlo.

El juicio y las expectativas son los secretos que le impiden ser feliz y también son la puerta de entrada a su felicidad cuando usted está de acuerdo y entiende lo que son en total conciencia.

 


¿Qué es el juicio?

La vida consiste en elegir lo que es mejor para usted, de acuerdo con usted, pero ¿ha sido educado para creer que las decisiones correctas son las que tomaron lo que nacieron antes que usted?

Le ha condicionado la mente desde muy joven, a creer que usted no tenía ninguna opción de ser, hacer y tener lo que quieres para ti y según usted, sino seguir el mismo camino que sus predecesores. Los mismos errores se transmiten de generación en generación.

La imitación se convierte en su modelo de mundo sin darse cuenta para llegar a las mismas conclusiones que ellos, ya que, sin jamás hacer preguntas para entender por sí mismo y así tomar decisiones más conscientes.



La obediencia destruye toda iniciativa e imaginación

Se le impidió hacer o no hacer algo, le impidieron pensar por sí mismo, a encontrar sus propias respuestas, se le impidió decir lo que quería y se le impedio aceptar sus sentimientos y sus emociones, es decir sus verdades acerca de lo que eres y lo que es bueno o malo, según usted.

El juicioo impide su libertad de expresión, al exigir que usted niegue sus propias verdades e imitar el comportamiento de sus predecesores que creen tener razón. Y si no realiza lo que ellos ordenan, entonces estas castigado y condenado. Se le etiqueta como "mala persona".

Usted mata de sta manera, toda iniciativa, cualquier nueva creación y por lo tanto nunca conocerse como creador de su vida y d el poder que tiene por medio de la imaginación o el conocimiento intuitivo que lanza el proceso de creación.

Usted se odia por la culpa de los demás y luego por reacción, intenta hacerse amar de los demás, porque cree que ellos tienen razón y usted está equivocado.



Hacerse amar en lugar de amarse

Usted se detesta en el fondo de su mente y para amarse, busca el amor de los demás por reacción inconsciente.

Usted crea en la inconsciencia completa, un hábito de creer que que necesita del amor de otros para amarse a sí mismo.

Observe a la gente y usted no tendrá ninguna dificultad para comprender sus intenciones de querer de reconocimiento para ser amado.

Se están muriendo de ganas, literalmente.

Toda su vida se resume en hacerse amar, apreciar, tener el reconocimiento de los demás. Usted depende de los demás por así decirlo. Y si usted depende, ¿cómo puede ser feliz?

Usted ha creado entonces la más grande ilusión de la vida, la de tener la necesidad alguien para ser feliz.



Dormirse en la inconsciencia de sí

La felicidad es un estado de ser y no el resultado de una cosa que debemos hacer para estar feliz. Pero usted cree lo contrario y de esa manera se duerme en una profunda creencia que luego defiende para mantenerla en su lugar.

Es al aceptar el juicio, que su opuesto viene a la existencia, sea la conciencia de sí o el amor propio.

Usted no puede elegir la conciencia de sí mismo, si no tiene una opción. Entonces, el juicio, que es lo que usted no es, es una ilusión que debe existir en su realidad con el fin de poder elegir.

En ausencia de opciones, ninguna elección es posible. Sin oportunidades entre dos o más opciones, ninguna elección es posible.

Por lo tanto, lo que importa no es juzgar el juicio, sino aceptarlo, a continuación, elgir lo que más le convenga, de acuerdo con usted en este momento.

Elije el juicio o elige la conciencia?.

 

¿Qué son las expectativas?

El segundo secreto que le impide ser feliz es la expectativa de un resultado determinado que usted conoce.

Las personas educadas, bien intencionados pero mal informadas, le han hecho creer que usted debe tener metas conocidas en la vida. Que usted debe saber a dónde va, pero nunca le hacen tomar consciencia de dónde se encuentra y sentir la alegría de las sorpresas inesperadas.

Observe a las personas que "saben a dónde van" y verá esta falta de alegría en sus vidas.



El proceso es más importante que el resultado

De hecho, le han educado a poners la importancia de los resultados y no en el proceso que crea los resultados.

Usted es este proceso y usted lo olvida, poniendo la importancia en lo que no eres. Usted no es un resultado, usted es lo que crea los resultados.

El problema vienne del hecho que son ellos los que le dijeron lo que usted debe ser, hacer y tener. Le han impuesto ideales que han creado expectativas con el fin de alcanzarlas.

Nadie nunca le enseñó a descubrir por sí mismo, las sorpresas de los resultados. Lo han obligado a creer que debe tener esto para ser feliz y no ser feliz primero, sin importar lo que haces.

Ciertamente, es importante tener en su imaginación, objetivos, pero únicamente los suyos que no se conocen y no los de otras personas que tratan de manipularte.



Aceptar lo que es, no lo que debería ser

Lo que importa es aceptar las cosas y las personas como son y no como deberían ser.

Por lo tanto, se le olvida esto, entonces su verdad y las relaciones y se concentran en el futuro que no es cierto. Usted pone la importancia en las ideas ilusorias olvidando la verdad presente.

Por lo tanto, siguiendo un camino ya conocido por otros, usted no hace más que imitar el pasado con el fin de realizar algo conocido, que erróneamente usted llama el futuro.



Vivir el mismo escenario es aburrido

¿Cómo se puede ser feliz cuando usted no vive nuevas creaciones y nuevas sorpresas en su vida?

Usted ha sido condicionado a vivir el mismo escenario. ¿Cómo es su felicidad de ver la misma película en el cine?

Ya sabes el final, ya sabes la historia!

Así que para lograr los mismos resultados, debe cumplir con las condiciones de sus predecesores y vivir una vida de imitación, de segunda mano sin ningún tipo de alegría.

Es teniendo objetivos desconocidos y estar atento al proceso creativo, que su vida es feliz, porque entiende que los problemas son oportunidades de creación para crecer en conciencia.



Dormirse en lo conocido, es decir, el pasado

No se puede elegir entre los resultados conocidos o desconocidos, si no tiene una opción. Así lo conocido, que es el pasado, es una ilusión que debe existir en su realidad con el fin de elegir lo que es desconocido.

En ausencia de opciones, ninguna elección es posible. Sin posibilidades dos o más opciones,ninguna elección es posible.

Por lo tanto, lo que importa no es juzgar las expectativas conocidas sino aceptar esta realidad y elegir lo que más le convenga, de acuerdo con usted en este momento.

Elige las expectativas conocidas o elige las sorpresas desconocidas?
 

 

Vivir olvidando quién es usted, es el malestar más profundo que existe

Usted ha olvidado así vivir ahora pensando en el mañana con ideas preconcebidas que no son otra cosa que el pasado de los demás.

El juicio y las expectativas son las principales causas.

¿Cree usted que las ideas van a cambiar su verdad, sus sentimientos? Usted puede huir o enterrar sus problemas debajo de capas y capas cada vez más numerosas, que usted llama soluciones correctivas, pero nunca, jamás, va a hacer desaparecer "lo que es".

Lo que es, es una vida infeliz, tratando de demostrar que usted es feliz.

Sus problemas volverán con más fuerza, ya que no acepta estas verdades, prefiere huir, olvidar y negarlos.

Usted mató su imaginación en favor de la razón, ya que se centra en los resultados y no en el proceso creativo que produjo los resultados.

Sólo la mente que interroga es capaz de comprender. Cuando la investigación es suprimida por el conocimiento previo, o por una autoridad o por la experiencia de otros, comprender se reduce a acumular el saber, a imitar y la imitación lleva al individuo a repetir lo que él aprendió, sin vivirlo.

Teniendo juicios, entonces usted cree que sabe todo y de esta manera no vive nuevas experiencias, nuevas sensaciones, nuevas sorpresas.

Teniendo expectativas, entonces usted vive en el miedo de no ser capaz de alcanzar los resultados que usted cree, le traen felicidad.

Como resultado, su vida se resume en unos pocos felices resultados, pero un largo proceso sin alegría o felicidad.

 

Ahora usted...

¿Cuáles son sus sentimientos que resuenen más con lo que está escrito? Déjeme sus comentarios para escuchar mejor sus inquietudes.

 

 

Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web


Dejenos sus comentarios en Google+

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .