6 Pasos para liberarse de los problemas personales y de relación


Tu naturaleza es crear y los problemas son las oportunidades más hermosas y no razones para vengarse o quejarse!



¿Has notado que a la mayoría de las personas no les gusta hablar sobre sus problemas personales o de relación?

¡Y otros que a menudo hablan de ello para buscar cierta compasión, una cierta lástima por ellos como una pobre víctima!

¿Cómo puede superar sus problemas si tiene la profunda convicción de no tener la intención de comprender cómo se originaron en su forma de ser o siempre culpar a los demás?

En verdad, no hay víctimas en este mundo, ni personas malvadas, solo conscientes o inconscientes de su poder creativo.

Estos son los 6 pasos para resolver sus problemas personales y de relación de una manera natural y realmente sentir quién es usted.

 

 


1. Definir su problema

Sin una sensación incómoda en el alma sobre una cosa, una persona o una idea, entonces no existe ningún problema o no es posible crear algo que realmente importe.

Tu sentimiento es tu verdad y no importa si te hace bien o mal, lo que importa es estar consciente de este estado del ser, no reaccionar inconscientemente con ninguna solución y olvidar así este estado de ser.

 

2. Acepta tus sentimientos y tu realidad

Cuando millones de personas creen en algo, es difícil no creerlo y vivir de manera diferente. Los problemas personales o de relación se perciben como negativos porque usted ha sido condicionado a querer estar arriba, ser mejor y ser un ganador, porque los perdedores son seres inferiores.

Por lo tanto, por imitación, niegas, te escondes, mientes, escapas de tus problemas y así vives con miedo, con ilusiones de ideas o soluciones futuras para parecer bien.

 

3. Comprende el nacimiento de tu problema

Si usted no es consciente de cómo surgió el problema, ¿cómo saber con certeza que no va a repetir el mismo proceso que producirá los mismos sentimientos incómodos?

Nuestras sociedad propaga creencias que no le permiten liberarse de los problemas, porque el juicio es el principal obstáculo que impide comprender y hacer una nueva elección manteniendolo atrapado en la culpa.

Con demasiada frecuencia, por no decir todo el tiempo, los grandes pensadores creen que debes poner tu energía en la solución. Es por eso que los mismos problemas suceden nuevamente porque debes poner tu energía en comprender cómo se crea un problema.

La verdadera solución surge cuando te das cuenta de ello. Un mentiroso deja de mentir cuando se da cuenta de su mentira y que eso no le ha traído ningún bien.

Pero al tratar de mostrarle que está mintiendo o juzgándolo, entonces aumenta su inconsciencia, entonces su hábito de mentir, porque reacciona a querer defenderse o atacar. Usted contribuye a crear un mundo malsano.

 

4. Elija su intención de creación

Para la mayoría de las personas, la vida es un proceso de aprendizaje y un proceso de descubrimiento. Nada más lejos de la verdad.

La vida es un proceso de creación.

No vives para aprender lecciones o esperar lo que la vida te reserva, sino para crear estados del ser con el fin de evolucionar en consciencia de ti mismo, para evolucionar hacia versiones cada vez más magníficas de ti.
 

5. Expresa y declara tu elección de creación

No tienes lo que quieres en la vida al declararlo, sino lo que eliges crear, porque decir lo que quieres es la afirmación de que no tienes en este momento lo que buscas obtener.

Por lo tanto, usas por hábito inconsciente,el control sobre los demás con palabras dañinas o manipuladoras para lograr tus fines.

 

6. Usa tu poder creativo

Todos hemos sido condicionados por la enseñanza a recibir respuestas, a llegar a las mismas conclusiones que los demás y así matar toda consciencia para reflexionar y sentir el gozo de encontrar las respuestas por nosotros mismos.

Esto da como resultado la falta de iniciativa y motivación para hacer nuevas acciones y así repetir aquellas que son cómodas y habituales.

 

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

 


 

 

CONOCERME A MI MISMO

ENCONTRAR EL AMOR

ÉXITO EN MI PAREJA

PROBLEMA DE PAREJA

CONOCER MI PASION

TENER MÁS CLIENTES

ELEGIR TRABAJO MOTIVANTE

CREAR MI INDEPENDENCIA

 

Relación Plus

Únase a nuestra comunidad

 

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay