¿Cómo hacer feliz a su pareja sin olvidar su propio bienestar?

¿Su pareja no es la misma que en los primeros días de su relación?

¿Se ha convertido en alguien sin pasión, sin iniciativa sin alegría de vivir?

¿Qué es lo que pasa exactamente en su relación de pareja?

 

 

Muchas mujeres se quejan de que su hombre no es atento, feliz, ni alegre con ellas, pero si usted lo culpa y lo juzga sin observarse a sí misma primero, entonces su relación de pareja sólo será una lucha incesante que va a producir de forma continua en su alma y la de su pareja, infortunios y sufrimientos.

En este artículo, le invito a mirar dentro de usted, mirar conscientemente, su verdadero estado de ser primero y luego elija lo que le convenga para crear como realidad externa a usted.

 


¿Cuál es su intención de querer que su hombre sea feliz?

¿Cómo puede saber que su hombre no es feliz? ¿Se ha hecho una pregunta para entender sus sentimientos o lo ha acusado, juzgado?

Pero la pregunta importante es más bien conocer su intención personal de verle feliz? ¿Qué desea para usted exactamente? Absolutamente nada !

La intención es a la vez un sentimiento de ser actual y un deseo futuro. Pocas son las personas que son conscientes de sus sentimientos, porque la educación aprendida siempre ha sido siempre de negar sus sentimientos y olvidarse de ellos poniendo la importancia en el "hacer" para obtener sus deseos.

Entonces, ¿está consciente de sus sentimientos presentes en comparación con la relación con su hombre? Si no es así, entonces es justo lo contrario de lo que busca ser.

 

La felicidad es un estado de ser, sin importar lo que haces
 

Probablemente su verdad, su sentimiento es algo incómodo cuando no está feliz y por reacción inconsciente, usted desearía ser feliz.

Esta libertad de elección con respecto a su propia felicidad le pertenece a usted y no depende de su hombre, incluso si muchas de ustedes creen que su felicidad depende de él.

¿Has olvidado que una planta crece desde el interior de la tierra hacia el exterior, no al contrario? Es lo mismo para su propia felicidad y la de su hombre según la libertad de cada uno.

Usted debe ser consciente de su actual estado de ser y si es incómodo, entonces debe aceptarlo para poder hacer entrar en usted, otro estado de ser cómodo.

Pero reaccionando sin estar consciente de su estado de ser, usted crea a partir de su condición incómoda y de esta manera vuelve a vivir las mismas experiencias en sus relaciones que lo hacen a usted y a los otros, infelices.

 

¿Qué es una relación de pareja para usted?

¿Ambos cayeron en una vida conyugal rutinaria, monótona y sin pasión, ni alegría?

Quién tenía como ideal creer que la felicidad venía de la otra persona? Quién tenía el hábito de creer que el amor tenía que ser un intercambio de condiciones, necesidades y obligaciones?

¿Ha experimentado estos estados de ser para descubrir lo que es verdad para usted?

¿Ha tenido la oportunidad de elegir entre el amor con condiciones y el amor incondicional? Entre las necesidades y las preferencias? Entre la seguridad y la libertad? Entre las obligaciones y las responsabilidades?

Le han hecho tragar estas creencias para controlarlo mejor durante su juventud y una vez adulto, sería necesario un milagro para tomar consciencia, ya que los hábitos son muy profundos.

En verdad, sería un verdadero milagro si pudiera observarlo sin juzgar. El juicio es una reacción de una persona que nunca tiene la intención de comprender algo haciendo conclusiones de inmediato.

Usted ha escuchado a los demás en lugar de escuchar a su alma en sus experiencias y ahora está viviendo una vida de imitación que es la causa de esta falta de pasión, felicidad y dicha.

Usted espera que otros le aporten lo que usted quiere y de esta manera nunca siente, la alegría de crear, ofrecer libremente de sí mismo en las relaciones.

Son las expectativas las que causan sus problemas y sus juicios los que lo mantienen preso de sus sufrimientos.

 

¿Ha matado usted toda motivación y libertad a su pareja?

Antes de hacer cualquier cosa para hacer que su hombre sea feliz, o más bien para hacerte feliz, no sería conveniente entender cómo es que su pareja se convirtió en lo que es ahora?

El control, es decir, el poder sobre los demás, es la base que crea la falta de deseo y mata cualquier motivación propia que viene de la libertad. Sin olvidar sus juicios y sus condiciones.

Como un "buen empleado", que espera una orden para reaccionar y nunca tendrá la confianza o la alegría de iniciar algo.

Muchas mujeres crían a sus hijos de esa manera y luego se quejan de que no tienen iniciativa.

¿Es posible que usted haya convertido en aburrido a su pareja, un muerto, por un cierto comportamiento de control, de poder y así matar todo deseo en él?

Y cuando conoces a un hombre consciente de esto, entonces usted lo trata como un vulgar ser humano porque no puede controlarlo.

¿Usted cree que la naturaleza de un hombre es de ser controlado con el fin de satisfacer todos sus deseos?

Y cuando su pareja ha realizado su seguridad, su ideal que trae la muerte en su pareja, entonces, sea que usted lo deja o bien usted busca manipularlo con el fin de que ejecute algo para su propia felicidad.

Si usted busca que su pareja le aporte algo para ser feliz, entonces usted no entiende su razón de ser y por tanto produce males en sí mismo y en su relación de pareja.

¿Cuándo va a aportar estados de ser amables en su relación con su pareja? Dar órdenes a alguien es la mejor manera de matar cualquier iniciativa y es una prueba de no amor.

¿Cree que las palabras "Te amo" son importantes? Ellas no son de importancia cuando las acciones amables están presentes, pero cuando no hay acciones amables, pruebas de amor, entonces usted pone la importancia en las palabras para justificar su falta de amabilidad.

Es que sus palabras de amor son todas mentiras para quedar bien en ausencia de gestos, en ausencia de pruebas de lo que usted dice?

 

Tener razón es una señal de gran pobreza intelectual y relacional?

Vea usted, para muchas mujeres y hombres, lo más importante en sus vidas no son su propia felicidad, su bienestar, el amor, sino tener razón, porque tienen miedo de equivocarse. Tienen miedo de perder la cara delante de los demás y así crear lo que es el ego. Lo que su espiritu no es! El resultado es la división en las relaciones.

Fueron educados a estar a la altura en todas las situaciones y cuando esto no es posible, como suele ser el caso, entonces se buscan razones, excusas, invenciones, para no ser parte de los perdedores, seres inferiores.

Para no ser parte de los perdedores, tienen que demostrar que es el otro el perdedor y así se creen los ganadores.

Sólo una mente sin inteligencia o ser inconsciente trata de no perder o ganar más. Pero una mente inteligente se hace otra pregunta, sea la de amar o fracasar amar, para estar bien ambos.

Uno divide y la otra une. Una de ellas es el miedo y la otra es el amor.

En consecuenica, nunca admiten que no saben algo y de esta manera se quedan atrapados en las palabras para evitar decir la verdad. ¿Cómo puede una persona entender algo nuevo, cuando su mente se cierra diciendo que sabe sin saber realmente?

Tener razón, es tener la intención de controlar a su hombre con el fin de manipularlo para llegar a satisfacer sus deseos o necesidades. Es no crear nada en su relación y esperar a que su hombre le de algo para su felicidad egoísta sin tener en cuenta a la otra persona.

 

Sea consciente de su felicidad primero y el resto seguirá

Su verdadera motivación no está fuera de ti, sino en su verdad, sus sentimientos. Aceptar eso, sobre todo cuando es incómodo, a continuación, elija una nueva experiencia y no se olvide de hacer acciones amables a hombre.

No trate de hacer que su hombre sea feliz, sólo sea atenta y amable con él. No tenga expectativas, sólo sea feliz sin importar lo que haces.

Di lo que te gusta o te gustaríar, luego deje que su hombre tome la iniciativa de actuar libremente. Evitar las órdenes porque esta es la razón por la que no es feliz, y tú tampoco.

Lo que cuenta es hacer buenas acciones recordando que ellas te regresan, pero sin expectativas de un retorno. La felicidad está en la acción y no en el resultado.

De esta manera, usted no tendrá la impresión de hacer todo por él, sino de incluirte entre aquellos a los que le das de tu persona.

A continuación, vea a su hombre transformarse libremente por la libertad, no por la obediencia.

Si no hace nada, entonces no se olvide que es su libertad. Su turno para tomar otra decisión, ya que probablemente esta última no funcionó.

 

Ahora usted...

¿Cuáles son sus sentimientos que resuenen más con lo que está escrito? Déjeme sus comentarios para escuchar mejor sus inquietudes.

 

 

Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web


Dejenos sus comentarios en Google+

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .