Solo hay 2 sentimientos y muchas formas de expresarlos


Nacimos con sentimientos, por lo que sería estúpido negarlos, juzgarlos !pero muy sabio que los entiendas tú mismo!


 

Todos queremos amor, armonía y bienestar en nuestras relaciones, pero olvidamos nuestros sentimientos y los de los demás.

¿Por qué no estamos más interesados ​​en conocer nuestros dos sentimientos, que son las cosas más importantes en nuestra vida?

¿Hemos sido adormecidos por las grandes mentes, que no son conscientes de sus propios sentimientos en el alma y de esta manera creemos que son emociones de la mente?


 

 

 


Me siento bien o me siento mal

Para ser sincero, cometí el mayor error de mi vida al creer en personas o especialistas que saben todo sobre la vida, ¡excepto la de ellos!

Escuché equivocadamente la autoridad que juzgan y a la gente educada y esto me llevó, sin darme cuenta, a una profunda inconsciencia de dudar de mí y así darles una fe ciega que alimenta su ego.

¡Qué ignorancia de mi parte! ¡Qué gran ignorancia de parte de ellos!

De hecho, no necesito altos estudios, títulos y riqueza para saber si algo es bueno para mí o no. Solo observa mis sentimientos sobre una persona, una cosa o una idea.

No tiene que escribir millones de libros o estudiar años para complicar algo que es muy simple de entender, ¡ncluso para un niño de tres años!


Por lo tanto, tengo solo dos sentimientos:

  • Un sentimiento de dolor o miedo
  • Un sentimiento de bien o amor

Mis sentimientos son mis guías, mis verdades y el día que entendí eso, entendí que soy la única autoridad en lo que es correcto o incorrecto para mí, así que comencé a aceptarme a mí mismo, para respetarme y amarme, sin importar lo que otros piensen y digan.

 

Ningún ser humano necesita de otros para entender lo qué son los sentimientos

Para comprender nuestros sentimientos, es suficiente estar atentos a nuestros estados de ser. ¡Observarse internamente y no escuchar afuera, escuchar a los demás!

Nadie en el mundo, aparte de nosotros, puede saber si es correcto o incorrecto para nosotros.

El error más grande es creer que uno sabe lo que es bueno o malo para otro y así juzgar en lugar de intentar entender al otro.

Una persona con una conciencia elevada sabe que negar o juzgar los sentimientos de la gente provoca discusiones, divisiones, disputas y guerras.

¿Cómo podemos evolucionar en consciencia cuando somos juzgados?

 

Las emociones no son sentimientos

La expresión de los sentimientos, por lo tanto, de adentro hacia afuera, es la emoción. Sin estar atentos a nuestros sentimientos de bien o mal, nuestra expresión comienza en la inconsciencia de uno mismo, que a menudo es una reacción a partir de un sentimiento de mal.

Por lo tanto, lo que importa no es reprimir, controlar o controlar nuestras emociones, sino comprender la fuente, por lo tanto, comprender nuestros sentimientos con el fin de elegir expresar en el mundo exterior, el que más nos convenga por libre elección.

No hay sentimiento negativo o positivo, porque este es un juicio. ¡No es porque me siento mal, que es negativo!

¿Cómo puedo tener una elección consciente, si niego o juzgo la existencia del mal sentimiento con el fin de elegir un estado de ser bueno?

Los sentimientos son el lenguaje del alma y las emociones, el lenguaje de la mente.

 

Comprender mis sentimientos

Mis sentimientos indican quién soy o qué no soy y lo mismo es para los demás.

Al ser consciente de mis verdades, de mis sentimientos actuales, me veo a mí mismo como soy. Sin embargo, desde mi nacimiento, la gente ha negado y juzgado mis sentimientos, en lugar de querer aceptarme, entenderme, respetarme.

¿Cómo puedo respetar algo de lo que no soy consciente?

¿Cómo puedo respetar los sentimientos de los demás si no estoy consciente de mis propios sentimientos?

¿Cómo pueden las personas respetar mis propios sentimientos si han olvidado los suyos?

Mis sentimientos son mis verdades en todo momento. Son hechos luego de una experiencia. Los sentimientos de bien son lo que soy y los sentimientos de dolor son lo que no soy, pero deben existir para tener una elección consciente para expresarme.

¡Es esta verdad la que me libera y no los esfuerzos que hago para liberarme de ella!

 

Mis sentimientos expresados ​​crean mi realidad

Si reacciono por un sentimiento de dolor sin darme cuenta, expresaré y crearé algo que lastimará a otros y a mí sin darme cuenta.

Nunca debemos olvidar que la venganza es parte de los hábitos de las personas inconscientes e incluso hemos creado un poderoso sistema para vengarnos y así crear aún más daño e injusticia.

¡Esto se llama sistema judicial!

Pero cuando observo que vivo un mal sentimiento,que lo acepto sin reaccionar, sin hacer algo al respecto a partir de ese mal, que entiendo que lo he creado inconscientemente, que intento comprender al otro, que entiendo que un sentimiento es siempre temporal, entonces me libero creando un nuevo estado de ser y de esta manera tener una elección consciente.

Una elección consciente entre reaccionar a partir de un mal sentimiento o actuar desde un nuevo estado de ser bueno.

¡La calidad de mi vida son las consecuencias en mi realidad!

 

¿Ahora tú?

¿Cuáles son los sentimientos que más resuenan de lo que acabas de leer? Déjame tus comentarios para escuchar mejor tus preocupaciones.

 

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

 


 

 

CONOCERME A MI MISMO

ENCONTRAR EL AMOR

ÉXITO EN MI PAREJA

PROBLEMA DE PAREJA

CONOCER MI PASION

TENER MÁS CLIENTES

ELEGIR TRABAJO MOTIVANTE

CREAR MI INDEPENDENCIA

 

Relación Plus

Únase a nuestra comunidad

 

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay