Guía > Introducción  |  Su vida Intención Escribir  |  Lanzamiento  | Impresión

El placer de reunir a la gente con un lanzamiento de libro

¡Su autobiografía es la historia de su vida y ofrece una maravillosa oportunidad de reunir a las personas que ama!

 

La gente no va a un lanzamiento de libro para leer un libro, ellos van allí para encontrar a la gente, para el aspecto social.

¿Alguna vez ha estado en un matrimonio sin conocer a nadie?

Un matrimonio al igual que un libro, crea la oportunidad, pero no es la motivación de los invitados.

No cometa el error de creer que su interés es el mismo que el de los demás.

Estar con la gente es la motivación de sus invitados y el lanzamiento de una autobiografía de alguien que usted conoce es la cereza en el pastel. La gente es el pastel!

¿Cómo organizar el lanzamiento de su autobiografía con el fin de crear bienestar para usted y los demás?

 

¿Dónde y cuándo lanzar su autobiografía?

La primera cosa a decidir antes de organizar un lanzamiento de libro es elegir la fecha y el lugar.

Por lo general, cuando su autobiografía está casi terminada y usted está a punto de hacer la edición, puede contar unos tres meses para la edición y otros dos meses para imprimir su autobiografía, así que elija entre 5 y 8 meses o más, después del final de su escritura.

El lugar elegido es a menudo un lugar, un salón en el barrio donde vives. Elegir un lugar agradable y optar por algo gratis, si es posible. Evite los meses de julio y agosto, ya que la gente suele estar de vacaciones, así como el período de navidades y comienzo de año.

La mayoría de los lanzamientos de autobiografía que he estado fueron a menudo en mayo, junio y septiembre.

Si usted tiene un gran patio trasero, puede contratar servicios de eventos y hacer su lanzamiento más personalizado.

 

¿Cuándo comenzar su lista de invitados?

Una de las cosas más importantes en el lanzamiento de un libro es, obviamente, su lista de invitados.

Lo que cuenta no es el número de personas ni los que no vienen, sino todos los que están presentes en su lanzamiento de autobiografía. ¡La cantidad no prueba que usted es una persona más adorable o importante que otra!

Que sean 10 o 100 en su lanzamiento, el bienestar de la gente es lo que realmente importa.

Mira las fotos que tienes en tu autobiografía y haz tu lista de nombres a partir de eso. De esta manera, no olvidarás a algunas personas.

Puedes preguntar a la gente de esta lista, si has olvidado a alguien.

Hágase esta importante pregunta: ¿Quién apreciaría o encontraría útil mi autobiografía?

Su autobiografía es la historia de su vida para dejar un legado a las personas que han tocado su vida. ¿Cuáles podrían mantener su autobiografía en su hogar, en sus corazones?

Esta lista debe comenzar desde el principio de su escritura, porque usted querrá escribir imaginando ver a estas personas en el lanzamiento y conversando con ellos, sus viejos recuerdos.

 

¿Cómo invitar a la gente a su lanzamiento?

El lanzamiento de una autobiografía es un acontecimiento importante, así que evite las invitaciones casuales e informales y elija una manera seria y ordenada.

La invitación debe ser enviada por correo de 2 a 4 semanas antes del lanzamiento para que no espere hasta el último minuto o demasiado tiempo de antelación y que sea olvidado.

Su carta de invitación debe incluir lo siguiente, y solo son preguntas para responder para escribir su carta:

  1. El objeto: ¿Cuál es la ocasión? (El lanzamiento de su autobiografía con la imagen de la portada);

  2. Interés de la gente: ¿Por qué la gente viene a su lanzamiento? (Estar juntos, compartir recuerdos, tomar fotos, comer un aperitivo, tomar una copa);

  3. Su interés: ¿Por qué quiere ver a la gente? (Presentar su autobiografía y ver nuevamente a la gente);

  4. La acción solicitada: ¿Cómo hacer para llegar al lanzamiento? (Agradézcale por venir e indicando la dirección y la fecha);

  5. Obstáculos: ¿Qué pasa si la gente tiene cosas inesperadas ese día? (Alternativas para verte de nuevo y ver el libro).

  6. No obligue a la gente a responder a su invitación.

 

Necesitará ayuda para prepararse para el lanzamiento.

Recuerdo los lanzamientos de abuelas o abuelos, donde había publicado su autobiografía y ver cuánto les gustaba estar juntos. Es increíble ver y sentir este bienestar. La alegría del autor de ser feliz.

La preparación para organizar un lanzamiento debe ser simple y fácil sin demasiado para comer. Por lo general, son los hijos quienes ayudan a sus padres a organizar el lanzamiento. No se olvide de muchas sillas para los ancianos.

Siempre se le pide un pequeño discurso al autor y si esta etapa te asusta, a menudo digo simplemente dar las gracias a las personas que están presentes y agradecer a la gente que les ayudó. Luego diga algo incómodo durante el proceso de hacer su autobiografía para mostrar su humanidad. Luego termine por agradecer de nuevo.

Debes recibir tus libros al menos 3 semanas antes del lanzamiento para que no te preocupes.

 

Durante el lanzamiento

La duración de un lanzamiento varía, pero entre 2 y 4 horas es suficiente. El tiempo pasa tan rápido. No tengo nada que decir sobre lo que sucede en el lanzamiento, porque dejo que las sorpresas y los sentimientos hagan su trabajo.

La expectativa de los invitados a menudo puede causar gran ansiedad al autor, pero si usted ha enviado cartas de invitación siguiendo los 5 elementos que he descrito, entonces la gente vendrá y se va con la alegría de verlo, habiendo conocido a otras personas y teniendo su libro bajo el brazo.

 

Después del lanzamiento

Usted puede agradecer a la gente por trasladarse a su lanzamiento por llamada telefónica u otro mensaje informal. La gente aprecia esto y ofrece oportunidades para reunirse de nuevo. Algunos incluso le pedirán consejo para escribir su autobiografía.

Usted recibirá muchos testimonios sobre su trabajo y varias felicitaciones sinceras durante varios meses después del lanzamiento de su autobiografía.

No se sorprenda al ver una cierta tranquilidad o monotonía, porque crear un libro sobre su vida requiere mucha energía y responsabilidad.

Si tiene otros libros para escribir, continúe por este camino si desea compartir ideas o experiencias con las personas.

 

 

 

Guia > Introducción Su vida Intención Escribir  |  Lanzamiento  | Creación