Guía > Introducción  |  Su vida Intención Escribir  |  Lanzamiento  | Impresión

¿Alguna vez ha sentido la gran alegría de escribir su autobiografía?

Su sentimiento es el origen, la primera fuente que inculca en usted, su motivación para escribir la historia de su vida!

 

¿Tiene usted desde hace algún tiempo una extraña sensación acerca de su vida?

¿Siente usted un curioso malestar de que sus recuerdos desaparezcan?

¿Está preocupado con la idea de partir de este planeta sin dejar algo inolvidable a la gente que ama?

¿Tiene dudas de que su autobiografía no esté a la altura, ya que no es una persona muy importante o reconocida en la sociedad?

No se preocupe, porque la mayoría de la gente es como usted y se hacen las mismas preguntas. Pero si estas dudas te impiden escribir tu autobiografía, entonces nunca sentirás esta felicidad, esta gran felicidad de hacerte bien y hacer el bien a los demás..

 

 

 

¡Tu eres tan importante como otro!

¿Puedes observar y tomar consciencia de que la vida de cada ser humano es tan importante como la de otro, sin importar su fama o su nombre?

Es hora de poner "la verdad" en las biografías y no sólo presentar biografías de personajes ilustres o famosos que están llenos de falsas verdades y falsos testimonios para inventar historias para hacer parecer bien y dividir las relaciones por su ilusión de superioridad.

Una persona inconsciente, independientemente de su nivel de educación, cree que hay seres mejores que otros y así comparar. Pero una persona de una consciencia nelevada sabe perfectamente bien que ningún individuo es mejor que otro.

Somos simplemente iguales pero nos expresamos de manera diferente!

Siendo más sabios, entendemos perfectamente que la sociedad es el resultado de nuestras relaciones cercanas que crean luego la sociedad, entonces, para mejorar esa sociedad debemos transformar nuestra propia consciencia en nuestras relaciones cotidianas y no querer cambiar a los demás o a la sociedad.

La historia de tu vida no es importante para la sociedad, para las personas que no conoces (todo lo contrario de las personas que se creen superiores y famosas), pero es de suma importancia para aquellos que están cerca de ti, los que te conocen.

Por lo tanto, de qué sirve interesarse en las imágenes, en la apariencia?

 

 

¿Cuál es su motivación para escribir su autobiografía?

La motivación no es saber por qué quieres escribir tu autobiografía, porque esta es tu intención, un fin a realizar en tu mente, sino ser consciente de lo que le da nacimiento, es decir, su sentimiento presente en el alma que lo empuja a querer crear un libro. Tu sentimiento es tu verdad, ¡nunca lo olvides!

Probablemente, voy a sorprender a muchos, pero lo que da nacimiento a una creación es en casi todos los casos, algo que no nos gusta, que es incómodo, que nos molesta, que nos duele, que nos inquieta!

Son los problemas los que ofrecen oportunidades para la creación, pero nuestro mundo está condicionado a verlos como cosas negativas, para hacer juicios y así huir o olvidarse de entender nuestros sentimientos.

Reaccionamos sin ser conscientes de nuestros sentimientos, nuestras verdades, nuestras motivaciones y entonces creemos que nuestra motivación radica en nuestras ideas o soluciones futuras.

¡Nada está más lejos de la verdad!

 

¿Qué te preocupa tanto al punto que quieres escribir tu autobiografía?

Un sentimiento o un estado de ser está siempre relacionado con una persona, una cosa o una idea. Cuando usted está bien, cómodo o alegre, entonces la motivación para crear raramente está presente. Es cuando su sentimiento es malo, incómodo o preocupante, que usted tiene una motivación para hacer algo al respecto.


Por lo tanto, tener la intención de escribir su autobiografía es una idea, porque el libro no existe en su realidad. En consecuencia, su verdadera motivación viene de una sensación de inquietud contrario a lo que desea lograr.

¿Qué te preocupa tanto que quieres escribir tu autobiografía para liberarte de ella?

Lo que cuenta es aceptar su sentimiento de ansiedad, no hacer un juicio y así entender que sin esta ansiedad, nunca se puede sentir la alegría, la gran alegría de escribir su autobiografía.

En verdad, lo que hagamos, lo hacemos por nosotros mismos primero. Y cuando nuestra consciencia se levanta, entonces incluimos a los demás sin olvidarnos de nosotros. Pero cuando no somos conscientes de nuestros sentimientos, entonces mentimos por hábito aprendido para aparentar diciendo que lo hacemos por los demás y en el fondo, es sólo por sí mismo.

El bienestar no es una cosa personal sino una cosa relacional, por lo tanto para uno mismo y para los demás con quienes estamos en relación.

 

 

 

Guia > Introducción Su vida Intención Escribir  |  Lanzamiento  | Impresión