Categoria de Blog: Relación familiar

 

 

 


Conflicto familiar de pareja: ¿Su pareja es perezosa y aprovechada?

¿Observa usted que su pareja siempre tiene excusas para no estar con usted y los niños?

¿Encuentra usted extraño que sea amable y servicial en sus relaciones con los demás y muy poco con usted?


¿Cómo ser servicial en una relación de pareja?

¿Está usted algunas veces furioso (a) contra la otra persona en su relación de pareja porque no ejecuta lo que usted le pide hacer?

¿Usted odia las discusiones porque el otro no hace lo que usted quiere por obligación?


¿Quién ha sido herido por sus padres por no haber dicho gracias?

¿Cuántas veces ha sido juzgado por sus padres por no haber dicho gracias a alguien que le había dado algo?


¿Debe usted seguir una terapia familiar para estar bien en su hogar?

¿Por qué cree usted inconscientemente, que una terapia familiar va a ayudarle a tomar consciencia de su situación, de su realidad, de su verdad y que las cosas van a cambiar de manera satisfactoria y permanente en su hogar?


Transforme una relación de amor imposible de adolescente en algo posible

¿Cómo llevar a sus padres a comprender su relación de amor, que a ellos les parece imposible y transformarla en una relación posible para ellos? Usted es joven, un adolecente y usted vive una magnífica relación amorosa con una persona y a pesar de una cierta diferencia de edad, usted no le encuentra ningún problema.


¿Cómo superar la soledad de navidad y encontrar la felicidad?

¿No está usted cada vez más nostálgica a medida que se acerca la navidad? ¿Se angustia con la idea de tener miedo de estar sola? ¿Tiene a menudo recuerdos de sus seres queridos que se han ido durante estos periodos de fiestas?


¿Por qué creer erróneamente que la felicidad es un deseo perseguido?

¿No le parece que mucha gente vive infeliz y muchos tratan de demostrar que no lo son, pero se mienten a sí mismos, sin darse cuenta?


Celos entre hermanos: ¿Cómo pueden los padres acabar con esto?

¿Qué padre no le gustaría terminar con los celos o rivalidad entre hermano y hermana, sin comprometer la relación familiar? ¿De dónde proviene la fuente de los muchos conflictos entre los niños y por qué ellos no tienen la intención de hacer algo para llevarse bien entre ellos?


¿Cómo tener relaciones entre padre e hijo más respetuosas?

¿Tiene relaciones difíciles con sus hijos y usted piensa que deberían ser más respetuosos hacia usted, hacia sus padres que le han dado la vida?

¿Le parece que sus padres lo toman mal para hacerse amar, hacerse respetar, obligándolo a reaccionar por obediencia, por condiciones, por miedo o por la culpa?


¿Por qué los niños son tratados como seres inferiores por sus padres?

¿Le gusta a usted recibir órdenes de sus padres, obedecer y puede hacerles tomar consciencia de que esto no es amor en una relación sana, sin incurrir en reproches, juicios y a veces una paliza?


¿Por qué sus padres tienen siempre la razón?

¿Por qué en casi todas las relaciones familiares, los niños son siempre los culpables y los padres siempre tienen la razón? ¿Las consecuencias de ser juzgado no causa en los niños un sentimiento de culpa que simplemente los lleva a no amarse y convertirse en adultos detestables?


¿Por qué en la relación con los niños, los adultos utilizan la culpa?

¿Cómo hemos llegado a vivir en la culpa, sin darnos cuenta, de que esto crea resentimiento en nosotros, de no amarse? Un gran número de padres y adultos, creen profundamente que la culpa es importante con el fin de educar a sus hijos a comprender lo que es correcto y lo incorrecto y lo que es bien o mal.


¿Quién le enseñó que en el amor había condiciones en una relación?

¿Es que su realidad con respecto a una relación de amor se basa únicamente en las condiciones de intercambio con el fin de garantizar una seguridad emocional? ¿Es esto amor o miedo?


¿Quién, en una relación profesor y estudiante, es responsable de evitar la atracción física?

¿Cuántas veces hemos leído en los periódicos que se han dado a conocer relaciones románticas o atracción física entre un profesor y un menor estudiante?


¿Ha cometido el error de creer que la ingenuidad de los niños es un problema?

¿Es posible que ciertos problemas que vivimos en nuestras relaciones sean los efectos de no haber dejado a nuestros niños expresar su ingenuidad? ¿Es posible, que sean nuestros prejuicios al respecto que crean los conflictos en nuestras relaciones? ¿Sabe usted lo que es el amor incondicional?


¿Por qué los padres jóvenes deben ser los únicos responsables de educar los niños?

¿Cuántos padres jóvenes a sus veinte años, están lidiando con profundas inquietudes concerniente a la educación y la responsabilidad de educar sus hijos solos?


30 nuevos temas de educación para favorecer una mayor inteligencia y menos conflictos en sus relaciones

¿Cree usted que la educación de un ser humano es algo importante e inteligente para vivir una vida cada vez más grandiosa? ¿Cuándo decidió por usted mismo elegir la educación para usted y sus hijos? ¿Quién decidió enseñar temas a menudo inútiles por no decir que absurdos a sus hijos y a usted mismo?


¿Por qué es tan importante contar con nuevos conceptos educativos?

¿Usted busca soluciones para mejorar sus relaciones y la calidad de vida de la sociedad? entonces no busque en las escuelas sino en el corazón de cada niño.


¿Qué es el éxito en realidad?

¿Para usted, el éxito no está en triunfar en la vida según las opciones que desea lograr? Algunos grandes pensadores están de acuerdo en decir que el éxito está medido por nuestra capacidad de obtener lo que deseamos en un periodo estipulado.


¿Conoce ese problema de relación que lo duerme profundamente en el egoísmo?

¿Cómo se sintió, la última vez que una persona le ofreció algo que lo lo haya sorprendido? ¿Cómo se sintió la última vez que usted ofreció algo a una persona sin que ella se lo esperara?


¿Cómo su joven relación de amor podría durar y de esta manera evitar una pena de amor?

¿A quién le gustaría vivir una magnifica relación de amor, sin tener que inquietarse, sin tener miedo de que esto se termine un día? ¿Es posible de estar con la persona de sus sueños, y jamás tener miedo de que ese amor pudiera terminarse un día?


12 principios de lo que el amor no es y vivir una relación amorosa duradera

¿Qué busca usted realizar o vivir exactamente en una relación amorosa a largo plazo? ¿Le gustaría poner un para siempre en esa relación y es posible? ¿Cuáles son los elementos esenciales para hacer durar su relación de amor?


¿Cuál es la reacción adecuada cuando la gente nos hiere en una relación?

¿Alguna vez ha experimentado un dolor, no físico, en una relación con sus padres cuando era joven, con sus maestros, cualquier otro adulto o bien en una relación amorosa? ¿Es que hasta ahora, usted ha podido liberarse totalmente de las heridas o de la culpabilidad que los demás provocan con sus palabras?


Pagina siguiente


 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

Relación plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

No incluya mayúsculas si no es necesario
 
 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

Categorías


Conciencia de si mismo


Relación amorosa


Relación de pareja


Relación familiar


Relación social


Relación de trabajo


Relación a distancia


Relación de ayuda