Categoria de Blog: Relación de pareja

 

 

 


¿Cómo combatir los celos en una relación de pareja, para siempre?

¿Qué mujer no se ha hecho alguna vez decir que estaba celosa de otra persona y negado enérgicamente esta afirmación? ¿Cómo se siente ahora, cuando alguien ataca tu autoestima y le dice cosas que no le gustan? Y a menudo, para protegerse de estos ataques a su dignidad, va a responder de inmediato. ¿No es un escenario fácil de ver?


¿Qué es el éxito en realidad?

¿Para usted, el éxito no está en triunfar en la vida según las opciones que desea lograr? Algunos grandes pensadores están de acuerdo en decir que el éxito está medido por nuestra capacidad de obtener lo que deseamos en un periodo estipulado.


¿Conoce ese problema de relación que lo duerme profundamente en el egoísmo?

¿Cómo se sintió, la última vez que una persona le ofreció algo que lo lo haya sorprendido? ¿Cómo se sintió la última vez que usted ofreció algo a una persona sin que ella se lo esperara?


¿Cómo su joven relación de amor podría durar y de esta manera evitar una pena de amor?

¿A quién le gustaría vivir una magnifica relación de amor, sin tener que inquietarse, sin tener miedo de que esto se termine un día? ¿Es posible de estar con la persona de sus sueños, y jamás tener miedo de que ese amor pudiera terminarse un día?


12 principios de lo que el amor no es y vivir una relación amorosa duradera

¿Qué busca usted realizar o vivir exactamente en una relación amorosa a largo plazo? ¿Le gustaría poner un para siempre en esa relación y es posible? ¿Cuáles son los elementos esenciales para hacer durar su relación de amor?


¿Cuál es la reacción adecuada cuando la gente nos hiere en una relación?

¿Alguna vez ha experimentado un dolor, no físico, en una relación con sus padres cuando era joven, con sus maestros, cualquier otro adulto o bien en una relación amorosa? ¿Es que hasta ahora, usted ha podido liberarse totalmente de las heridas o de la culpabilidad que los demás provocan con sus palabras?


Ame sus problemas de relación y aprecie más su vida familiar y social

¿Puede usted imaginar ser más feliz incluso cuando usted vive problemas en sus relaciones familiares y sociales? Es posible liberarse de los sentimientos incómodos o dolorosos sin ninguna ayuda exterior y sin dependencia de ninguna clase?


¿Es posible tener una relación de amistad con el sexo opuesto?

¿Cuántas personas buscan tener una relación de amistad con el sexo opuesto con el fin de asegurarse de que todo marcha bien? O la verdadera pregunta será por tanto; ¿Es posible tener una relación de amistad con el sexo opuesto mientras que estoy en una relación amorosa con otra persona?


¿Cómo terminar una discusión de relación en menos de 5 minutos?

¿Les sucede a menudo vivir discusiones interminables en una relación que no aportan nada valioso? ¿O bien en algunas ocasiones, le parece que usted o la otra persona, van muy lejos en su enfrentamiento? Luego de algunos minutos, muchas horas o incluso muchos días, usted tiene la impresión de que ha perdido su tiempo?


¿De qué manera se crea un problema de relación?

La mayoría de las personas entran en una relación teniendo en cuenta lo que pueden conseguir o tener, en lugar de lo que pueden aportar u ofrecer.  Entonces tienen expectativas particulares de que su felicidad depende de la otra persona o que su deseo depende de la otra persona. Ellos hacen también intercambios diciendo que tu me das aquello y yo te doy esto.


¿Ha usted encontrado sus 5 dones recibidos al nacer?

¿Quién busca con el deseo del corazón, con la sinceridad de su mente, a encontrar sus dones recibidos al nacer con el fin de utilizarlos para crear una vida diferente llena de dicha y de relaciones agradables?

Le gustaría tomar consciencia fácilmente de lo que son sus dones?


5 maneras tontas para medir su inteligencia, ¿cuál prefiere usted?

¿A cuántas personas no les gusta medirse  o compararse con los demás con el fin de determinar quién es el mejor y más aun, quién es el más inteligente? ¿Usted sabe, esos métodos que no hacen más que crear divisiones en nuestras relaciones con el fin de poner la importancia en el mejor y olvidar todos los demás seres humanos?


¿Por qué los hombres creen que es la razón del más fuerte lo que más importa en las relaciones humanas?

Observe a los hombres con el fin de ver como aman los deportes de combate, su deseo de vencer y todas las demás disciplinas que ponen a competir a la gente. Se combaten para determinar quién es el más fuerte, el mejor, el más poderoso, porque eso es lo que han aprendido en su educación.


¿El juicio en las relaciones, impide que las personas evolucionen?

Donde está el libre albedrio cuando no es su voluntad, sino la de otro, la que hay que hacer? Cuántos de ustedes utilizan el castigo y la recompensa para manipular sus hijos o a las demás personas con el fin de lograr sus metas?


¿Por qué negar sus propias verdades, sus sentimientos en las relaciones humanas? 

Cuando usted se niega, cuando niega sus sentimientos usted crea inconscientemente dolores y heridas en usted y en sus relaciones. Una de las más grandes tragedias o inconsciencias es bien la de negar sus sentimientos, sus verdades, para protegerse del miedo y la culpabilidad.


¿Vivir en la seguridad en nuestras relaciones nos aporta realmente algo de valor?

¿No es cierto que la búsqueda de la seguridad, que sea material o emocional, es una de las causas profundas de una vida monótona, porque la intención invisible que se esconde detrás es el miedo de vivir problemas?


¿Convertirse en el mejor crea numerosos problemas en las relaciones?

¿Ha usted observado la soledad que vive la gente una vez que han alcanzado la gloria?  O bien las numerosas ansiedades y preocupaciones en las relaciones con sus parientes? Desafortunadamente, esto es producto de un condicionamiento poderoso que hemos aprendido desde muy jóvenes, sin darnos cuenta. Se llama: La realización personal o el hecho de convertirse en una mejor persona.


¿Por qué le gustan los desacuerdos si usted dice querer la armonía en sus relaciones?

Si usted dice que usted desea vivir en un ambiente en paz y en armonía con la gente, entonces los desacuerdos no funcionan para llegar a ello. ¿Existen los desacuerdos como oportunidad para crear la armonía entre nosotros, cuando una persona consciente los observa sin juzgarlos?


¿Puede usted ver la diferencia entre la obligación y la responsabilidad?

No ha sentido usted nunca un cierto malestar, cuando una persona los ha obligado a hacer algo contra su voluntad? ¿Qué es lo que funciona en nuestras relaciones concerniente a un trabajo o una tarea a realizar con el fin de producir un resultado deseado? ¿Es importante para usted ver la diferencia entre la obligación y la responsabilidad?


¿Es necesario mantener las promesas en nuestras relaciones?

Si su bienestar depende de otra persona, depende de lo que otra persona le ha prometido, entonces ¿cree usted que las expectativas podrían crear algo más infeliz en usted y en sus relaciones?


¿Cómo cuidar de si, sin miedo ni culpabilidad ?

Para cuidar de usted mismo, usted debe entender que usted es más que un cuerpo físico, sino también una mente y un alma. Si usted no es consciente o no cuida de sus tres áreas, recibirá mensajes que le informaran que algo no va bien.


Cómo cuidar de su cónyuge y recibir más atención y más felicidad?

Las personas entran en relación de pareja con la esperanza de ser feliz y tener atención, de esta manera están a la espera de lo que el otro le ofrecerá. ¿Qué pasaría si el otro también piensa lo mismo que tú?


¿Cómo cuidar de sus hijos y crear relaciones familiares más unidas ?

Existe una mayor felicidad, mayor orgullo para un padre que ver a sus hijos hacer acciones bondadosas y serviciales en el trato con el las otras personas ? ¿Existe una mayor decepción que ver a sus hijos y sin iniciativa, sin ninguna amabilidad con los demás?


¿Por qué mentir todo el tiempo en sus relaciones?

Se da usted cuenta que la gente utiliza a menudo las mentiras en la relación con el fin de proteger o esconder algo? Y según el punto de vista de esas personas que lo observan, crees que tienen la misma percepción de usted?


¿Cuál es la verdadera relación de ayuda y cómo elegir una con confianza?

¿Puede usted ver sin pensar que la verdadera relación de ayuda es aquella que une a las personas, la que aporta bienestar sin quitarles su poder? ¿Por qué hay tanta gente tratando de quitarle el poder a los más vulnerables y así volverlos dependientes?


¿Está usted segura de comprender a un hombre en su relación de amor?

Cuantas mujeres han afirmado a menudo que los hombres son monotonos en sus conversaciones, en su relación de amor con ellas, excepto cuando se trata de placer sexual o de maquillaje?


Pagina anterior - Página siguiente


 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

Relación plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

No incluya mayúsculas si no es necesario
 
 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

Categorías


Conciencia de si mismo


Relación amorosa


Relación de pareja


Relación familiar


Relación social


Relación de trabajo


Relación a distancia


Relación de ayuda