15 acercamientos a evitar para encontrar a una mujer

¿Ha sido usted rechazado antes por una mujer desconocida a la que le interesaba encontrar, conocer? ¿Cuáles fueron sus sentimientos al respecto? No te preocupes, todos los hombres se sienten igual, pero no todos los hombres comprenden que el camino del éxito inicia en las elecciones que no han funcionado y que usted no está obligado a hacer.

He aquí 15 acercamientos a evitar si desea encontrar una mujer desconocida que le interesa y de esta manera evitar que ella lo rechace. Así, usted tomará consciencia de elegir un nuevo acercamiento que podría funcionar para usted. 

 

 

 

15 acercamientos a evitar para no ser rechazado

Todo se pasa en el primer minuto con el fin de captar su atención, pero esos acercamientos dividen la relación en lugar de unirla en el interés de cada uno:

 

No diga banalidades que todo el mundo dice, como por ejemplo: "¿Vienes a menudo aquí?", "te he visto antes en alguna parte", "me recuerdas a alguien".



No le diga que ella es bonita, ya que ella lo sabe y todos los hombres le han dicho a menudo eso. Eso comienza a ser aburrido para ella y se parece a todos los otros hombres.



Evite tocarla, si es así, usted no respeta su espacio y más bien espere que sea ella quien lo toque primero.



No se le pegue ni tampoco insista, ya que las mujeres no les gustan los hombres que las abordan como si tuvieran tanta necesidad de amor y de sexo.



No tenga una conversación centrada en usted mismo, ya que las mujeres no quieren una conversación en un solo sentido y menos aún los jactanciosos en busca de atención.



No utilice los acercamientos que encuentra en internet, ya que ellos suenan falsos y son muy utilizados. Las mujeres los perciben como una falta de sinceridad.



No invente mentiras para parecer importante, ya que de esta manera usted divide la relación entre alguien importante (usted) y alguien menos importante (ella.



No busque mostrar que usted tiene éxito con las mujeres ya que lo que cuenta para una mujer no es que un hombre seduzca 1000 mujeres, sino que seduzca 1000 veces la misma mujer.



No busque mostrar que su cuerpo es lo que atrae a las mujeres, ya que usted no es una mujer. Usted sabe que las mujeres bellas lo atraen y usted cree erradamente que eso es lo mismo para una mujer.



No se acerque a una mujer que está en grupo de manera directa, ya que usted se arriesga a que las otras lo molesten por celos o que la mujer que le interesa lo rechace para proteger su imagen, su reputación, delante de sus amigas.



No se acerque a una mujer que está en compañía de una amiga olvidando o desatendiendo a esa persona, ya que es su mejor aliada y con ella usted no está emocionalmente comprometido.



No sea muy serio, ya que las mujeres les gusta el sentido del humor y la sonrisa sincera.



No se vista con ropa sucia, ya que las mujeres les gusta estar con hombres que cuidan de su apariencia y se imaginan como se verán en su compañía en alguna parte.



No esconda sus sentimientos, ya que las mujeres no les gusta la gente que se creen seguras para esconder su falta de confianza, pero les gustan los hombres vulnerables, es decir, honestos y valientes.



No felicite a una mujer sin pruebas, ya que eso no es más que la zalamería para llegar a sus fines.



¿Le gustaría conocer a una mujer o ser reconocido por ella?

¿Es que su acercamiento en vistas de conocer a una mujer eran más que todo hacerse reconocer por ella? Si es el caso, entonces todos sus acercamientos fueron y serán difíciles.

Probablemente usted se ha preguntado en su mente algo por el estilo "¿de que voy a hablar con esa mujer que me interesa?".

Pero, ¿qué pasaría, si usted pudiera imaginar en su mente un proceso que pusiera la importancia sobre lo que le interesa a una mujer primero? Ya que si ella está bien y se siente escuchada con interés por usted durante el encuentro, ¿no tiene usted su deseo incluido en el de ella?



¿Qué le interesa a una mujer?

He aquí la pregunta esencial para que la mujer se interese en usted, ya que usted tiene un interés hacía ella. Usted se espera tal vez que yo le escriba soluciones sobre lo que interesa a las mujeres, pero es justamente eso lo que usted debe comprender.

Esas informaciones hay que preguntárselas a la mujer a la que usted desea conocer...

¿Por qué no abordarla diciéndole tener ganas de conocerla, diciéndole como se siente de incómodo venir a hablar con ella y enseguida hacerle una pregunta indirecta como: "¿Qué es lo que le gusta a las mujeres cuando un hombre las aborda por primera vez?" Usted puede hacer otra pregunta como: "¿Qué es lo que a las mujeres no les gusta cuando un hombre las aborda por primera vez?".

De esta manera usted aborda siempre una mujer haciéndola sentir como ella es única e interesante. Además, ella le dará informaciones o no y usted tendrá una vasta elección de temas de conversación con ella. ¿De acuerdo?

 

 

 

Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web


Dejenos sus comentarios en Google+

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .