¿Cuáles son las 5 actitudes de la verdadera naturaleza humana?

vez lo que importa para usted, es vivir una vida de manera inconsciente y habitual según lo que los demás le han enseñado por medio de la obediencia, el miedo y la culpa, sin darse cuenta? Si este es el caso, entonces no hay ninguna obligación aquí, no es más que una oportunidad, simplemente.

¿Cuál es su interés en tomar consciencia de su verdadera naturaleza? Observe a su alrededor y verá el interés de no tomar consciencia de su verdadera naturaleza...

Y cada vez, que usted experimente algo incomodo, es que en realidad hay algo que le impide ser esa verdadera naturaleza. Tarde o temprano, volverá a esta búsqueda!

 

 

 

Los sentimientos y las emociones, su verdadera naturaleza

Su naturaleza básica es amar incondicionalmente y su segunda naturaleza es elegir expresar su primera naturaleza, su verdadera naturaleza, de manera conscientemente. Así que el sentirse bien es su verdad, su naturaleza y su expresión es la creación utilizando sus emociones.

El propósito de la vida no es aprender, sino crear continuamente estados de ser, sin importar lo que haga, según la versión más grande que usted imagina ser.

Pero antes de crear, usted debe conocer y ser consciente de sí mismo, del creador en usted y esto sólo es posible cuando se conoce en primer lugar, lo que usted no es, sin juzgar eso ni negarlo.

Usted puede elegir conscientemente quien es comprendiendo que la realidad no es su verdad, pero debe existir para poder tener una opción.



 

¿Cuánta gente le gustaría saber cuál es su verdadera naturaleza? Sin embargo, usted no puede descubrir su naturaleza pensando, sino al observar sin juzgar, su mundo exterior y su mundo interior.

Su naturaleza es lo que usted es y no lo que cree que es. Su mente ha estado condicionada desde la infancia para memorizar y no para entender según puntos de vista, su percepción, proveniente directamente de sus sentidos.

Por lo tanto, usted acumula palabras en su memoria y con eso, usted cree que usted conoce su naturaleza.

 

Lo que usted piensa de usted no es lo que usted es

Observaremos juntos ciertas cosas que usted es libre de percibir, pero que no debe nunca juzgar o buscar querer tener razón, porque entonces mata cualquier proceso de inteligencia en usted.

Todo el mundo puede percibir, esto sucede con sus sentidos, pero no se debe interpretar la información que recogen. Su mente está condicionada a juzgar, criticar, negar, comparar, suprimir en fin, a no aceptar las cosas tal y como son, sino como deberían ser proveniente de su memoria del pasado.

Es por eso que es difícil que la gente entienda porque su mente busca lo que ya sabe, lo que conoce, o sea, el pasado en palabras.

Probablemente va a decir "yo me conozco" y entonces todo nuevo punto de vista será negado automáticamente para proteger lo que ya conoce. Pero este conocimiento es sólo palabras y no el sentido de las palabras ni mucho menos en función de sus propias experiencias o nuevos puntos de vista provenientes de usted y de los demás.

 

¿Puede observar su naturaleza?

Observar no es pensar, sino mirar sin pensar. Estar atento cuestionándose sin buscar respuestas. Debido a que las respuestas son el producto de su memoria o la de los demás, o sea el pasado conocido. Usted necesita encontrar sus propias respuestas y de esta manera liberarse de las garras de los demás acerca de quién es usted.

Observaremos los niños de 2 o 3 años, porque a esta edad, tenemos muy poca memoria de nosotros, así que nuestro pensamiento no estaba demasiado condicionado por nuestras tradiciones, nuestras culturas y nuestras enseñanzas.

Estas son las observaciones que podemos apoyar concerniente a nuestra verdadera naturaleza, que son cinco actitudes:

 

Ser amado y amar sin condición - Los niños son cariñosos y abrazan a todos, independientemente de recibir algo a cambio. Ellos no entienden tampoco por qué deben amar a esta persona y no las otras. Ellos buscan oportunidades para crear y están constantemente dispuestos a ofrecer su ayuda cuando se presenta la oportunidad. La expresión de esta actitud es la libertad. Nuestra naturaleza es el amor, no el miedo.

 

Estar unidos - Los niños instintivamente buscan estar en relación con las personas con el fin de estar bien y no estar solos. Ellos nunca tratan de competir, sino a jugar juntos, a estar juntos. Nuestra naturaleza es la unidad y no la separación.
 

Ser feliz - El placer de jugar caracteriza a los niños, así como los movimientos del cuerpo. Ellos son felices en un ambiente agradable con gente que les gusta. A menudo se ríen y quieren vivir experiencias divertidas y emocionantes. Nuestra naturaleza es la alegría, no la monotonía.

 

Ser justo - Los niños disfrutan de la igualdad entre ellos, ya que esto no crea un trato preferencial a nadie. No les gusta que otro niño sea tratado mejor que otro y no entiende lo que son los premios y los castigos. Nuestra naturaleza es la justicia, no la culpa.

 

Ser eternos - Los niños piensan que van a vivir para siempre y nada puede hacerles daño. Ellos no se preocupan por el tiempo y están constantemente tratando de vivir el momento presente. Nuestra naturaleza es infinita y no limitada.

 

La observación de los niños pequeños nos permite reconocer nuestra naturaleza y no observando a los adultos con sus invenciones a cerca de quienes son.

Juzgar las actitudes de positivas o negativas sobre las 5 actitudes es una vez más, la mente condicionada que busca tener razón en lugar de observar sin razón. Usted también tiene 5 regalos recibidos al nacer y 3 herramientas de creación para crear la vida que quiere.

 
Por lo tanto, su experiencia y sus sentimientos acerca de algo representan lo que usted sabe de manera intuitiva. Las palabras se pueden usar sólo para simbolizar lo que usted sabe, ellas pueden a menudo confundir lo que sabe.

La dificultad está en conocer la diferencia entre la información real y los datos de otras fuentes. Esta distinción se convierte en simple cuando se aplique una regla sencilla, ya que incluso el más pequeño de entre nosotros no debería tener problema para identificar lo que hay más alto, más claro y más bello.

 

  • El pensamiento más elevado es siempre el que contiene la alegría.

  • Las palabras más claras son las que contienen la verdad.

  • El sentimiento más maravilloso es aquel que se llama amor.

 

Alegría, verdad, amor, eso es lo que usted es y lo que usted elige ser por el poder de la creación en pensamiento, en palabra y en acción.

 

 



Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+