5 maneras para estar orgulloso de usted y hacer a su mujer más amorosa

¿Le gusta entrar a casa y ver a su esposa con una sonrisa agradable, que está feliz de verlo o escucharla pelear como de costumbre? ¿Estaría emocionado de estar en casa con su esposa o hacer frente a su mal estado de ánimo?

¿Está cansado de escuchar sus quejas, sus acusaciones, demandas y sus reproches constantes por cualquier cosa? ¿Cree usted que esta situación, que esta difícil relación podría cambiar si usted decide ir a ver otras mujeres?

¿Por qué no hacer algo en lugar de esperar a que pase algo en la relación con su esposa? Aquí hay 5 maneras sencillas y fáciles de hacer para complacerse, estar orgulloso de usted y hacer de su esposa una mujer más feliz y más amorosa.

 

 

 

¿Es usted un hombre valiente y con iniciativa?

¿No eres un hombre, que tiene iniciativa y el coraje para empezar algo nuevo? O bien, usted es ese tipo de hombre que se esconde detrás de su esposa y habla en voz alta que denigra a su esposa en presencia de otros hombres?

Una mujer busca seguridad en una relación y si ella vive con un hombre que tiene miedo de ella, temeroso de su madre, que tiene miedo de tomar decisiones importantes y asumirlas, entonces, la mujer va a tomar de inmediato el control de su destino. Si este es el caso, entonces, para deshacerse de estos miedos, usted debe aceptar y declarar que usted tiene miedo de tener miedo.

Un hombre color rosa no es la naturaleza de un hombre y si a usted le gusta que su esposa le de flores en su cumpleaños, entonces continúe siendo así hasta que usted tome consciencia de otra cosa.
 

¿Es usted quien ha creado las reacciones de su esposa y que a usted no le gustan?

¿Por qué su relación es así? De hecho, usted crea problemas cuando todo va bien en una relación y usted no hace nada. En otras palabras, esta seguridad invita a la inseguridad. La gente se enferma porque no hacen nada por su salud cuando las cosas van bien.

¿Desde cuándo usted ya no cuida de su relación, de usted y de ella? Hace usted algo únicamente cuando puede obtener algo a cambio? Eso no es amor, sino condiciones para un beneficio, es decir, lo que el amor no es.

¿Cuántos años va a soportar esta tortura repetitiva? En verdad, eso continuará incluso con otra mujer, porque no es ella o la otra que crea eso, sino usted señor! Su esposa sólo reacciona a como usted es con ella en la relación.

 

Aquí están 5 maneras o actitudes simples para que su esposa sea más feliz y así sentirse como un hombre valiente y orgulloso

Si realmente quiere hacerse feliz y estar orgulloso de usted, entonces ofrezca a su esposa lo que le gustaría recibir a usted. Yo no estoy hablando de regalos o bienes materiales, sino de actitudes, estados de ser. También puede agregar pequeñas sorpresas para traer más alegría.

 

Ser sincero con un cumplido: Observe a su esposa y encuentre algo que usted ame de ella. Usted debe agregar un hecho, una prueba después del cumplido, de lo contrario eso sería un falso halago, una adulación que ella no apreciaría.
Esto no debería ser sobre su físico, es demasiado fácil, sino sobre un comportamiento, un modo de ser.
Por ejemplo; "Me encanta tu forma de cuidar de los niños, porque ellos cuentan contigo para reconfortarlos".

 

Ser feliz con una sorpresa: Usted puede aportarle un pequeño regalo inesperado, sólo para dárselo con una sonrisa. Obviamente, ella se preguntará cuál es la razón?

A usted de ser espontáneo, diciéndole que usted había pensado en ella antes de llegar y usted decidió comprarlo sólo por ver su sonrisa.

 

Sea amable con una acción sin interés: ¿Por qué no hacer una acción amable sin desear nada a cambio? ¿Tiene miedo de crear un hábito de ser amable? Vea a dónde lo llevó tener el hábito contrario.

Cuanto más da desde el corazón y sin buscar obtener nada a cambio, más te das a ti mismo. ¿No se siente bien cuando su esposa lo admira y le gusta?

 

Sea justo con ella en comparación con los demás: ¿Cuántas veces ha sido injusto con su esposa delante de sus amigos o delante de otras mujeres? Imagine que usted defiende a su esposa sin que ella este presente y una vez en la casa, le cuente esta historia.

¿Cómo se sentirá ella de saber cómo eres justo y respetuoso con ella cuando ella no está allí? ¿Crees que va a confiar en ti de inmediato?

 

Este atento a ella en una conversación: Cuando su mujer quiere tener una conversación con usted, ¿por qué no hacerle más preguntas para entender mejor lo que ella vive? En lugar de querer terminar la conversación, ¿no sería más prudente hacerla hablar en lugar de constantemente discutir o buscar tener razón?

Usted dice que las mujeres hablan demasiado y más bien es usted, que quiere evitar comprender, evitar estar atento y entonces la mujer continúa con más fuerza la conversación, porque justamente, usted no quiere escucharla?

Usted puede leer en este artículo que no menciono pequeños regalos superficiales como flores, restaurantes, chocolates, joyas, viajes, ya que prácticamente no tienen valor en el bienestar de las personas, en el alma, sino sólo en las sensaciones del cuerpo.

La gran mayoría de los hombres usan estos regalos materiales para reemplazar, sin darse cuenta, lo que más importa para una mujer.

Usted es libre de ofrecer lo que tiene ganas de ofrecer, sea de su persona o sea de algo material o los dos al mismo tiempo.

Lo que importa primero, es ser consciente de que estas acciones producen algo que usted está orgulloso de usted primero y luego su esposa. La clave es estar bien los dos, en su relación y nunca olvidarse ni olvidar la otra persona.

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+




Relación Plus

Rellene el siguiente formulario para suscribirse y así recibir nuestras herramientas gratis y nuestras últimas actualidades.


 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

 

Articulos relacionados


¿Cuáles son las posibilidades de retomar con su pareja, después de una ruptura?


¿Cómo combatir los celos en una relación de pareja, para siempre?


¿Conoce ese problema de relación que lo duerme profundamente en el egoísmo?


12 principios de lo que el amor no es y vivir una relación amorosa duradera


¿Es posible tener una relación de amistad con el sexo opuesto?


¿Cómo terminar una discusión de relación en menos de 5 minutos?