5 maneras para manejar su relación amorosa en el trabajo con mayor facilidad

¿Tiene usted ciertas inquietudes o dudas en su mente concerniente a su relación amorosa en el trabajo? ¿Ha observado que el comportamiento de sus colegas es diferente desde hace un tiempo y escucha, chismes y murmuraciones de su parte? ¿Cree usted que el hecho de verse a menudo podría crear una falta de pasión y una rutina aburrida?

¿Cómo hacer bien las cosas con confianza, objetividad y facilidad entre su vida amorosa y su vida laboral con el fin de estar bien juntos, independientemente de la situación?

 

 

 

¿Cuál es su situación amorosa con su colega de trabajo?

Que usted haya conocido a su pareja amorosa en el trabajo o en un lugar público, la atracción física es algo natural cuando la intención ya está presente. Es la primera etapa de una relación sana.

Pero cuando una persona ya está en pareja y busca oportunidades para encontrar a alguien más en el trabajo o en un lugar público, entonces ese tipo de relación está condenada al fracaso. Ese tipo de personas les falta consciencia y valor al huir de sus problemas de relación que ha creado y busca una solución temporal, un bastón cómodo para esconder sus miedos.

Estas son 5 maneras para manejar su relación amorosa en el trabajo con mayor facilidad y objetividad:

 

Manera # 1: No se fije reglas

¿No tiene suficientes reglas en su vida que impiden a su naturaleza humana expresarse? ¿Cree usted que un simple beso en la mañana o durante su descanso podría causar problemas en su trabajo?

En lugar de buscar reglas a seguir, ¿por qué no utilizar su buen sentido según la situación del momento? ¿No le parece que hay suficientes pérdidas de producción con los conflictos de toda clase y que una relación amorosa aporta el efecto contrario?

¿Por qué obligarse a no hablar de trabajo en casa o de la casa en el trabajo? Si usted tiene ganas de hablar, entonces sea libre de expresarlo y no se obligue contra su voluntad. Y si el otro desea hablar, ¿por qué decirle que cambie de tema? ¿Es así como expresa su amor hacía la otra persona?

n definitiva, cuando usted tiene en la mente que usted busca los medios para esconderse con el fin de encontrarse en el trabajo, es que usted no es honesto. Todo lo que usted hace en pareja, hágalo delante de los demás y de esta manera usted no tendrá la impresión nunca de traicionarse o traicionar a los demás.

 

Manera # 2: Hable con confianza a su superior

No espere que su jefe conozca de su relación por boca de los demás, tenga confianza y vaya a verlo lo más rápido posible con el fin de explicarle la situación.

Hágale preguntas con el fin de comprender si eso le molesta o si eso podría crearle un problema a él. Usted puede preguntarle si él ya ha tenido una relación amorosa en su trabajo con el fin de entablar una conversación agradable y sobre todo, una dirección a seguir con él.

Busque saber si su superior tiene ideas o sugerencias con respecto a ese tipo de relación en el trabajo con el fin de no causar problemas en las relaciones de equipo.

El secreto está en las preguntas y no en las afirmaciones que son fuentes de argumentación y de desacuerdo.

 

Manera # 3: Acepte las murmuraciones de los demás

Usted no puede controlar lo que los demás dicen de su relación amorosa, pero usted tiene el control de lo que usted dice a los demás con respecto a su relación.

Este atento a sus cosas personales de su relación de pareja y nunca hable de eso, excepto si alguien se lo pregunta y comprenda su intención de preguntárselo.

Si usted escuchó a alguien hablar mal de su relación, usted tiene la elección de hacer como esa persona y agregar leña al fuego o bien, ir a hablarle haciendo una broma o reír de usted y de esta manera echarle agua al fuego.

Nunca vaya a hablar de lo que los demás dicen de usted a su superior, ya que usted aumenta su inquietud y eso se volteará contra usted.

 

Manera # 4: Sea justo en sus relaciones de trabajo

La gente va a observarlo con el fin de saber si su enamorado o enamorada tiene tratamiento de favor de su parte en comparación con los demás colegas de trabajo.

Ser justo no quiere decir dar más importancia a alguien, sino tratarlos como personas importantes, sin importar lo que hacen. Su compañero/a amorosa es diferente, su relación con esa persona es diferente y no mejor.

Por ejemplo, si usted está hablando de trabajo con un colega y su enamorado/a llega a hablarle, no pare su conversación para poner importancia en su enamorado/a. Sea justo y deje esperar a su enamorado/a hasta que su conversación con su colega haya terminado.

 

Manera # 5: Esté atento a usted mismo

Para vivir una magnífica relación amorosa, sin importar el lugar, usted debe estar atento a lo que usted piensa, dice, hace, desea y elige. Lo que cuenta no es dar al otro, sino ser primero.

La otra persona es tan importante como usted, pero usted debe ver toda su grandeza antes de ver la de la otra persona para de esta manera crear una relación amorosa sana donde la rutina no será la consecuencia de ese olvido de usted mismo.

Existe un condicionamiento profundo en nuestras creencias que ha creado todas esas rupturas amorosas, haciéndole creer a la gente, que el amor esta en satisfacer las necesidades del otro.

Eso no es amor, sino la dependencia y ella impide a la gente amar sin condición, poniendo la importancia en lo que podemos obtener de los demás, en lugar de lo que podemos ofrecer sin tener expectativas de algo a cambio.

Las expectativas son fuente de dolor y sufrimiento, ya que la gente tiene miedo de perder aquello a lo que se han aferrado.

 

No podemos perder lo que damos, pero podemos perder lo que guardamos

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+




Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

No incluya mayúsculas si no es necesario

 

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

 

Articulos relacionados


¿Es que la relación con los clientes debe pasar ahora por las redes sociales? 


¿Cuándo dejará de necesitar de los demás para su sobrevivencia?


Usted no tiene que ser mejor que su competencia para tener éxito en su negocio!


¿Tiene dificultad para conservar un trabajo y vivir sin preocupaciones?


¿Comete el error de querer convencer a un empleador para una entrevista de trabajo?


¿Tiene que convencer a un cliente para vender un producto o servicio?


Probablemente la mejor manera de abordar una relación cliente - empresario


¿Cómo mantenerse alejado del fracaso en la creación de un negocio personal?


¿Por qué hacer el error de pensar mucho y así nunca iniciar el proceso de creación?


¿Cómo influir en un colega de trabajo y hacer que participe en un proyecto?


¿Vivir una vida sin pasión, no es la muerte sin ser enterrado?


¿Internet es la herramienta de relación para crear un mundo más unido y en paz?