5 razones simples de ¿por qué una mujer rechaza rápidamente a un hombre?

¿Qué hombre no ha experimentado alguna vez la sensación de ser rechazado por una mujer durante los primeros minutos de una conversación con ella? A pesar de un primer contacto favorable con los ojos y un acercamiento valeroso, usted ha experimentado el fracaso de no haber estado a la altura con ella.

Lo que realmente importa para usted ¿no es poner sus energías en su persona y no en creer, justificarte, que existen otras mujeres?

De esta manera usted puede evitar que otros rechazos se produzcan y así elegir a la mujer con la que le gustaría conversar.

 

 

 

¿Cómo hacer que su conversación funcione con una mujer? Debe en primer lugar comprender lo que le molesta cuando el hombre comienza una conversación.

Comprender los obstáculos que la irritan con facilidad, incluso si su apariencia es agradable para ella y que su acercamiento fuera interesante.

Si una mujer lo rechaza después de unas palabras que ha intercambiado, entonces es muy posible que el problema está en su actitud en la conversación con ella.

 

¿Por qué la mujer rechaza al hombre al inicio de una conversación?

Aquí hay 5 razones simples y comunes por las que una mujer rechaza a un hombre en los primeros minutos de una conversación:

 

Ser demasiado agresivo - Las mujeres no les gusta cuando un hombre se acerca a ellas, e insiste, sin darse cuenta, al tocarla con demasiada frecuencia.

Es importante tener un poco de espacio entre dos desconocidos y lo que funciona es dejar que la mujer haga el primer contacto antes que el hombre.

Querer tocar a una mujer es un indicador de agresividad y rapidez en una nueva relación, porque a ellas les gusta un hombre amable, tranquilo y respetuoso de los estados de ánimo.

 

 

Tener mal aliento - Nada molesta más a las mujeres que conversar con un hombre con mal aliento y que tiene un olor repugnante.

Si usted bebe alcohol o cualquier otra bebida, asegúrese de que tiene un aliento impecable y un olor corporal que se adapte a las mujeres. ¿Por qué no preguntar a un amigo, tu hermana o tu madre, si su olor es agradable o si su aroma es respetable?

Que usted sea elegante, rico y que posea una gran cantidad de dinero, las mujeres no les gusta el olor de las aguas residuales o los olores fuertes.


 

Tener una apariencia no cuidada - La apariencia es muy importante para una mujer y ella se imagina rápidamente cómo se sentiría con usted en un lugar social.

Asegúrese de tener una postura derecha y mirarla directo a los ojos en vez de en otro lugar. Durante la conversación, ofrezca toda su atención a ella y si mira a lo lejos o trata de ver sólo sus formas, entonces será rechazado.

Su ropa también es algo importante para la mujer porque no le gusta ser vista con alguien que no se preocupa de su imagen.

 

 

Estar demasiado necesitado - Un hombre que muestra un sentido de urgencia para estar en relación con una mujer no es deseable, ya que causa una respuesta de miedo en las mujeres. Ella podría pensar que el hombre busca una mujer cualquiera y no una persona única y especial.

Por otra parte, las mujeres no les gustan los hombres de mamá que no pueden tomar sus propias decisiones o expresan sus preferencias, sin tratar de validarlas para ser como las mujeres.

Este tipo de relación es demasiado monótona para ella y ella te rechazará rápidamente si usted no tiene diferencias y está en necesidad urgente.

 

 

No tener ningún interés en las mujeres - La mayoría de las mujeres aman a los hombres interesantes, es decir, los hombres que hacen preguntas para conocerlas mejor, para captar su interés.

Ellas no digieren los hombres que hablan sólo acerca de sí mismos y de sus aficiones. Aún más, estar con un hombre que lo sabe todo y que no muestra ninguna vulnerabilidad de sus sentimientos.

En los primeros minutos de una conversación, las mujeres observan muy rápidamente si el hombre es interesante en el sentido del humor, una cierta vulnerabilidad y un cierto grado de inteligencia haciéndoles preguntas para que ellas puedan hablar.

 

Al tomar conciencia de estas 5 simples razones de por qué las mujeres no quieren continuar la conversación con un hombre, entonces usted va a estar más atento a ellas y así estar más cerca de sus propios intereses.

 



Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


 



Relación Plus

Rellene el siguiente formulario para suscribirse y así recibir nuestras herramientas gratis y nuestras últimas actualidades.


 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres