¿Cómo asegurarse de la honestidad de la gente, en una relación a distancia por internet?

¿Le gustaría evitar perder el tiempo con la gente que miente en una relación a distancia por internet y de esta manera permitirse apuntar a lo justo concerniente a sus intenciones y sus acciones para encontrar una persona digna de confianza?

¿Cree usted que internet ha convertido en fácil y simple, los encuentros y las relaciones amorosas a distancia entre hombres y mujeres? Probablemente, esto ha permitido encontrar gente, imágenes de gente más fácilmente sin salir de la casa.

Pero eso ha permitido también aumentar considerablemente un problema muy complejo y de una gran importancia en las relaciones, como es la falta de honestidad o de transparencia, creando dudas que le impiden confiar en la gente.  

 

 

Veamos juntos cómo hacer para asegurarse de estar en presencia de una persona honesta en internet y si no, cómo hacer para volverla honesta, ya que a menudo, la persona tiene miedo y no tiene suficiente confianza en ella para tener una conversación honesta.

¿Por qué las personas mienten en una relación a distancia por internet?

¿Cree usted ser honesto y el otro deshonesto? ¿Piensa usted que la otra persona también piensa lo mismo? Entonces, ¿por qué no aceptar esta verdad sin buscar a negarla?

Mentimos en nuestras relaciones, no voluntariamente, sino inconscientemente por el hábito aprendido de los demás. Estuvimos condicionados a mentir desde nuestra juventud para que no nos hicieran daño cuando alguien nos lastimara al no respetar nuestras verdades, nuestros sentimientos, nuestra vulnerabilidad.

Entonces, una vez adulto, mentimos simplemente porque no tenemos suficiente confianza con los demás para expresar nuestros sentimientos, nuestras verdades, nuestros temores, nuestras intenciones.

Buscamos entonces, por hábito, aparentar en lugar de ser verdaderos, es decir, a mostrar una imagen de una persona según los criterios de respetabilidad que nuestra educación ha proyectado en nuestro mundo.

Y en internet, la mentira es utilizada por derroche, ya que no hay contacto personal entre la gente, entonces, usted puede mostrar la imagen que usted quiera que la otra persona vea. Y esta imagen no es únicamente visual sino también, la de una "buena persona" con las palabras. 

 

¿Cómo ver al interior de esa imagen antes de encontrarse con ella?

 

¿Cómo asegurarse de la honestidad de la gente, de las relaciones a distancia por internet?

Que usted sea un hombre o una mujer , la honestidad representa el elemento indispensable para determinar el futuro de un encuentro en persona con alguien con quien usted se comunica en internet con la intención de tener una relación de amor eventualmente.

De esta manera, usted puede elegir a alguien en línea que su apariencia o imagen le parece agradable, pero usted estima que eso no es todo.

Entonces inicie una conversación con la imagen que usted ve. Lo que cuenta con respecto a la honestidad y de tomar consciencia de las dos cosas. Ver si la persona tiene confianza en ella y validar eso en persona, en un lugar público.

Muchas personas han llegado a creer que entre más conversaciones tengan por internet, más tiempo para conocerse, más que verán la honestidad de la gente.

Yo observo que es exactamente lo contrario, ya que una persona honesta y transparente sabe bien, que no es con las palabras que se muestra la confianza, sino con las respuestas personales concerniente a sus propias verdades y en las acciones, las cuales es la relación en persona.

 

¿Cuáles son las preguntas que le permiten ver la confianza y la honestidad de una persona?

Son las preguntas que usted hace las que van a determinar si el otro va a tener confianza de responder con honestidad y de esta manera observar sus verdades. Pero usted debe guiar al otro diciendo primero cómo se siente usted o lo que usted es.

Le presento unas cuantas preguntas que le permitirán observar la confianza y como consecuencia, si ella es honesta antes de encontrarla en persona:

  • Yo no me siento cómoda en una conversación por internet, con alguien que yo no conozco. Pero tú, ¿cómo te sientes al respecto?

  • Yo tengo miedo de las personas que encuentro en línea, ya que hay tantas mentiras. ¿Cuáles son tus miedos o temores con ese tipo de situaciones?

  • A mi no me gusta mucho hablar de mí con un desconocido, ya que me siento vulnerable de decirle mis intenciones, mis preferencias en una relación. ¿Y tú, te gusta hablar con un desconocido?

  • No me siento bien de ser elegida entre numerosas fotos en línea, porque parece un mercado de alimentación. ¿Cómo te sientes tú, entre una lista de objetos?

Usted puede elegir sus propias preguntas, pero no olvide decir sus verdades y de hacer preguntas a la otra persona que van a permitirle decir algo verdadero sobre él y sobretodo algo de vulnerabilidad.

Para asegurarse de que usted está en presencia de una persona digna de confianza, entonces ella va a responderle utilizando sus sentimientos, sus miedos, sus dudas y no hablando de los demás o de manera impersonal. Una persona en confianza, no tiene miedo de mostrar sus miedos y sus incomodidades.

Pero si la persona no tiene ningún temor, ni sentimientos incómodos, entonces usted esta seguramente en presencia de un mentiroso, deshonesto e inconsciente que tiene miedo de decir sus propias verdades después de haberle guiado diciéndole las suyas. ¿Por qué esta persona utiliza internet para encontrar gente, si ella es totalmente confiada en las relaciones? Es arriesgado tener un encuentro en persona con este tipo de individuos, ya que la conversación será muy monótona y centrada en esa persona.

Finalmente, usted no puede conocer a la otra persona sin encontrarla en persona, ya que eso le va a permitir validar sus verdades pronunciadas y ver su actitud de manera sincera.


Afirmar sus miedos y sus incomodidades, es ser confiado y honesto




Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+