¿Puede usted cambiar su manera de pensar con su manera de pensar?

Una de las más profundas creencias en este planeta es la de creer que usted puede cambiar su manera de pensar acumulando más conocimientos. Que ese tipo de inteligencia es la más alta distinción en este mundo, Que ignorancia más grande o inconsciencia!

¿Puede usted realmente cambiar su manera de pensar cambiando su manera de pensar? Absolutamente, no. Eso es una ilusión que mantiene prisionero a la gente educada en sus palabras.

Pero ¿quién soy yo para contradecir eso? ¿quién soy yo para hacer mal a todas esas grandes mentes, esas grandes personas que conocen todo? De hecho la pregunta no es quién soy yo? sino ¿quiénes son las personas que niegan o juzgan algo antes de haberse tomado la pena, de tener la intención de comprender? ¿De que tienen miedo?

 

 

 

¿A quién se dirige este artículo?

Si su vida no es como usted le gustaría vivirla, entonces es posible que la causa sea efectivamente, su manera de pensar que crea su realidad. En consecuencia, si usted no cambia su manera de pensar, entonces usted está condenado a revivir la misma realidad con algunos pequeños cambios que se producirán según la consciencia colectiva del lugar donde este.

En realidad, mi artículo no se dirige a las personas educadas que gobiernan el mundo, tampoco a los más grandes sabios ni a los educadores que se creen más inteligentes con sus diplomas, que no demuestran su inteligencia sino su memoria.

Los hemos escuchado, los hemos seguido y observando nuestro mundo, es evidente que eso no funciona, excepto para sus intereses personales. Continuemos a controlar las masas de gente, a vivir en la esclavitud, a morir de hambre y a hacer la guerra. Ese es su lema!

En realidad, ellos han querido siempre probar que usted se equivoca y que ellos siempre tienen razón. No es una deliciosa manera de comenzar mi artículo?

Como consecuencia, yo no probaré como ellos, quién tiene razón o quién se equivoca, sino lo que es cierto con respecto al tema.

Tengo un punto de vista que probablemente va a chocar a miles de personas, pero que va también a hacer tomar consciencia a muchas otras, del error flagrante de las personas educadas, de las personas en el poder.

Conoce usted a mucha gente que no tienen miedo de mostrarles que están equivocados? Yo soy una y soy totalmente creíble, ya que no tengo diplomas ni gran educación como ellos.

 

¿Tiene usted la mente abierta, la consciencia, para comprender o ver otra cosa?

Veamos juntos si usted es realmente abierto, si realmente su consciencia está abierta para mostrarle un punto de vista diferente, muy diferente de lo que la gente ha visto por miles de años.

¿Cómo puede usted evolucionar en consciencia, si usted rechaza todo lo que no encaja en sus hábitos, en sus creencias? ¿Y sus hábitos de pensar han creado esas monstruosidades en sus relaciones, en su mundo de relación?

¿Observa usted que su manera de ser, de hacer y de tener no funciona para vivir en un mundo más armonioso? Y como el pensamiento crea nuestra realidad, entonces se necesitan cambios en su manera de pensar.

¿Pero puede cambiar su manera de pensar, con su manera de pensar? De hecho, usted no puede tomar un curso de formación para cambiar su manera de pensar o ir a educarse para crear otra manera de pensar, incluso si todo el mundo hace eso.

¿No es agregando más palabras que usted pensará diferentemente? Usted hablará diferentemente, pero su manera de pensar será idéntica.

 

¿Conoce la ley universal de causa-efecto?

¿Por ejemplo, puede usted cambiar su manera de hablar cambiando su manera de hablar? Es estúpido, cierto? Usted debe cambiar su manera de pensar ya que ella produce su manera de hablar. Esta la causa, que es su pensamiento y el efecto, que es su manera de hablar.

Entonces, ¿cuál es la causa que crea su manera de pensar? Usted no lo puede saber, ya que le han condicionado la mente desde su infancia, a creer que la educación es la causa original de su manera de pensar, he allí el error.

La verdadera causa que crea nuestra manera de pensar es la observación, la percepción, la perspectiva, los puntos de vista. Cambie su punto de vista y cambiará su manera de pensar. Pero lo han educado obligándolo a pensar según lo que los demás le han dicho de pensar, es decir según un solo punto de vista y ese punto de vista era estar obligado creer todo por medio del miedo, la obediencia, la culpabilidad desde muy temprana edad.

La percepción es la acción proveniente de nuestros 6 sentidos. Usted conoce los 5 exteriores, pero hay uno interior que se llama el conocimiento intuitivo por medio de su atención y sus sentimientos.

Cuando yo le hago preguntas para hacer funcionar su mente y no obligarlo a responder las respuestas que la enseñanza le ha dado como conclusiones, usted utiliza este conocimiento intuitivo y no su memoria.

Su mente se activa, pero cuando usted utiliza su memoria, su mente está muerta en las palabras almacenadas en usted.

Pero nadie le hace preguntas para que usted encuentre sus propias conclusiones. Le han condicionado la mente a responder según su memoria que acumula palabras. Lo han condicionado a pensar de esta manera y no a pensar por usted mismo.

 

¿Cómo cambiar esa percepción?

La única manera de cambiar su percepción es tomando consciencia que sus creencias no provienen de usted, sino de los demás. Usted debe absolutamente tener cuidado en lo que entra en su mente y que eso sea únicamente hechos observables, sentimientos verdaderos, experiencias propias y no ideas al respecto.

Las ideas no son más que invenciones provenientes de los demás que van a hacerlo creer de esa manera y no de descubrir por usted mismo, sus propias conclusiones concerniente a las situaciones de la vida.

Usted debe examinar sus creencias con el fin de examinar que talvez aquellas que usted cree verdaderas pudieran ser falsas y las que cree falsas pudieran ser verdaderas.

Observando a los más jóvenes, usted tiene también un excelente punto de vista de su naturaleza y no de aquella fabricada por su entorno.

Cambiando su percepción, su punto de vista, es como transforma su pensamiento, que a su vez es el que crea su realidad.

Y para observar con sus 6 sentidos, usted no necesita de nadie.

 

Observe la vida tal y como es según usted y no tal y como debería ser según los demás

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+




Relación Plus

Rellene el siguiente formulario para suscribirse y así recibir nuestras herramientas gratis y nuestras últimas actualidades.


 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres