Como comenzar bien una relación amorosa: 7 consejos simples

Acabas de conocer a alguien con quien te sientes bien, con quien eres feliz y probablemente, usted puede preguntarse cómo hacer para estar en relación el mayor tiempo posible.

¿Qué le gusta en una relación amorosa, estar bien el mayor tiempo posible o estar juntos el mayor tiempo posible, sin importar si usted está bien?

 

 

Experimenté algunas separaciones dolorosas siguiendo todas las reglas de conducta para vivir una relación sana y duradera de acuerdo con las creencias de los demás. Esto sólo ha traído miseria y tristeza por esas falsas apariencias, esos engaños que parecen tan reales.

Les ofrezco aquí 7 consejos para empezar y estar bien en una relación de amor que mis experiencias me han hecho tomar consciencia. No son los mejores, pero diferentes por su sencillez y su autenticidad.

 

Conocer lo que el amor no es

Mire el mundo, todos ellos tratan de definir el amor según y como debería ser y cada uno tiene su propia definición de lo que es.

Pero si usted no conoce lo opuesto al amor, entonces ¿cómo puede elegir el amor en ausencia de elección? ¿No hay un riesgo de que todo el mundo crea que el amor no sea el amor?

Por ejemplo, si todos los seres humanos fueran mujeres, ¿cómo podrían ser definidas en la ausencia de los hombres?

Por lo tanto, todo lo que define una cosa es lo que esa cosa no es y no de hacer como todo el mundo, tratando de añadir palabras y más palabras en la definición de algo. Cuanto más sabe lo qué es el amor más se aleja de su verdad.

Por lo tanto, es mediante la comprensión de lo que el amor no es, que podemos tomar consciencia de lo que es el amor.

Para iniciar bien una relación de amor, ¿por qué no entender por si mismo lo que el amor no es y así asegurarse de elegir sabiamente y con justicia?

 

Usted es lo que está buscando ser

Antes de los primeros "te amo", usted tenía una relación maravillosa y estaba muy bien, feliz en este nuevo encuentro. La incertidumbre lo impulsaba a actuar libremente y actuar amablemente en relación con la otra persona y tenía el deseo de verse nuevamente, de estar juntos.

Usted era feliz y usted no buscaba estarlo. Usted es siempre lo que quiere ser. Pero cuando se le olvida, entonces depende de otros para conseguirlo. 

 

Te amo y te necesito

Cuando pronunció estas palabras y preguntó a la otra persona si lo amaba, usted creó el temor de perderlo. Usted comenzó a crear una dependencia y tener el deseo de certitud, de seguridad en esa relación.

Casi todas las personas que se han dicho "te amo" han esperado recibir felicidad más tarde, o algo así. Así que tratan de hacer algo para conseguirlo y ser tan feliz. Es así, como dos personas se pierden en una relación. Eran libres al comienzo de su relación y ahora tienen miedo de perder al otro.

Cuando nuestro bienestar está comprometido, entonces creemos que el otro es el responsable o el culpable. Los resentimientos aumentan y la ira le sigue los pasos para crear desacuerdos que se convierten en argumentos.

¿De dónde viene esta creencia, este olvido de sí mismo? ¿Es que sus creencias provenientes de los demás, le han hecho creer que usted necesita de otro para ser feliz? Que su bienestar dependía de otra persona?

Usted no necesita a nadie para ser feliz, pero usted lo puede creer y así construir toda una vida de amor basado en esa creencia.

¿Por qué no continuar a ofrecer su felicidad, ofrecer a su forma de ser a otro, como al comienzo de su relación?

¿Por qué olvidar el presente y vivir en las ideas del pasado y el futuro? ¿No es así que la relación de amor se destruye por imaginar temores que no son reales, pero que está creando y haciéndolos realidad?

 

No dude de sus verdades y experiencias

De hecho, son sus creencias que crean todas sus experiencias, las que producen el conocimiento, es decir su forma de pensar. Y esas creencias vienen de sus padres, sus maestros, sus tradiciones, etc. Muy pocas vienen de usted, de sus propias experiencias y sus propias verdades.

Cuando su verdad (experiencia y sentimiento) es diferente de lo que ha escuchado, entonces usted niega esta verdad para aceptar las palabras de los demás. Es lo contrario que necesita hacer. De lo contrario, se pasa toda su vida dudando de usted, y haciéndose controlar por los demás, que ellos a su vez son controlados por otros.

 

Póngase de acuerdo acerca de sus intenciones

Cuando usted quiere experimentar una verdadera relación, ¿por qué no ponerse de acuerdo acerca de sus intenciones, que son sus verdades o sus sentimientos y deseos?

Si su intención verdadera en una relación es recibir amor y ser felices, entonces empieza a matar el amor a través de la dependencia o necesidad del otro.

Si su intención verdadera en una relación es el éxito frente a los demás, entonces empieza a matar el amor por medio de la longevidad y la falsa apariencia del amor.

Si su intención verdadera en una relación es la seguridad, entonces empieza a matar el amor a través de la monotonía o el hábito.

Si su intención verdadera en una relación es de hacerse promesas, entonces usted mata el amor usando las condiciones o la culpabilidad.

Si su intención verdadera en una relación es vivir nuevas experiencias ofreciendo a su pareja (usted y la otra persona) estados de ser felices, sin importar lo que hagan, entonces su relación amorosa empieza maravillosamente y nunca van a preocuparse por el mañana.

Pero si usted hace algo para producir estados de ser felices, entonces empieza en un mar de expectativas y son esos resultados que destruyen el amor.

 

Los problemas son sólo oportunidades

Usted tendrá desacuerdos en una relación y lo que importa es entender que son oportunidades para crear y evolucionar.

 

Si su relación tiene por meta querer ser feliz por la necesidad de otro, entonces esos problemas parecerán errores o errores de la otra persona que le impiden ser feliz. Por lo tanto, usted verá al otro como un rival, como el culpable de sus problemas.

 

Si su relación tiene por meta querer ser la oportunidad perfecta para crear y evolucionar juntos para tomar conciencia de quienes son, entonces esos problemas le parecerán maravillosas oportunidades, sorpresas que sus almas les envían para crear lo que son y demostrarlo.

 

 

Una separación no es un fracaso

Cuando comenzaste a caminar, hay muchas probabilidades de que usted haya caído varias veces antes de lograr mantenerse en posición vertical. Usted probablemente no tenía pensamientos que le decían que era un perdedor, una persona incompetente, una mala persona o cualquier otra idea.


Usted no estaba "contaminado" a creer esto, pero durante su juventud, las creencias de los demás ha creado su manera de pensar y sobre todo, su manera de negarse y culparse a si mismo.

¿Es que el fracaso no es una simple etapa natural de un proceso que se llama vida para conseguir algo que lo apasiona? Si la experiencia es fácil de realizar, ¿de qué estaría orgulloso?

El fracaso no es un error, es un error proveniente de la mente de otras personas que buscan sentirse importante comparándose porque en realidad no tratan de caminar para alcanzar una meta noble. Ellos tienen demasiado miedo de que los demás los juzguen y critiquen, entonces no tienen ninguna confianza en ellos.

E incluso el mismo fracaso cometido muchas veces ayuda a que usted tome consciencia de que un hábito profundo lo mantiene atrapado en una creencia.

Cualquier persona que a menudo cae tratando de caminar, y persevera, con el tiempo terminará por realizar su deseo.

 

 

Es mejor hacer algo imperfectamente que no hacer nada a la perfección!

 

 



Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+