¿Cómo curarse de su primera pena de amor y enamorarse nuevamente?

¿Habrá algo más doloroso que la primera pena de amor, una primera experiencia de amor y vivir las consecuencias de esta separación, esta ruptura que le impide vivir bien?

¿Te gustaría vivir una nueva relación romántica sin temor a que el resultado final será, de nuevo, el rechazo de la otra persona?

¿Tienes miedo de ser herido de nuevo en una futura relación de amor repitiendo los mismos comportamientos sin darse cuenta, que producen el impulso en la otra persona, de dejarle?

¿Es posible retomar la misma relación que le está causando este dolor? Sí, pero es imprescindible que la otra persona elija sin ninguna obligación o condición. En este artículo, también le ofrezco una posible solución para poner en práctica, pero debe aceptar que la otra persona sea totalmente libre, así como no hacer compromisos que podrían destruir su autoestima.

 

 

 

¿Desea una satisfacción temporal o una alegría permanente?

Por otro lado, si usted está interesado en vivir en la tristeza profunda y luego en la depresión o cualquier tipo de resentimiento, entonces continúe a seguir viviendo de la misma manera hasta que esté realmente decidido a entender otro punto de vista y por lo tanto hacer una nueva elección.

Le traeré otro punto de vista fácil de comprender y no puedo garantizarle que va a funcionar para usted, a pesar de que funcionó para mí y para los demás, con los que la he compartido.

Si encuentra mi artículo un poco largo, es porque usted está buscando una respuesta rápida, una satisfacción inmediata para aliviar temporalmente su tristeza.

Las respuestas superficiales, se las dejo a aquellos que saben todo acerca de la vida, excepto la de ellos! Usted los ha escuchado en el pasado y puede ver lo que eso ha producido en sus relaciones, en nuestras relaciones, en nuestro mundo!

Pero si usted quiere, de una vez por todas, nunca más vivir reacciones de tristeza profunda o cualquier otro sentimiento incómodo, entonces podría ser que su vida cambie radicalmente.

 

¿Ame su tristeza, su pena de amor?

¿No le gusta la tristeza no es así? Pero esa tristeza es diferente de usted? ¿Quién vive la tristeza? ¿Dónde está? ¿Cómo sabe que está triste?

Lo que trato de hacerle tomar consciencia es que usted es la tristeza, así que no hay dos cosas aquí, sino una cosa, una sola y única cosa, usted. Y si usted afirma, si juzga la tristeza como algo que usted no ama o no le gusta, entonces usted dice que no se ama a si mismo.

¿Usted siente esa tristeza? ¿Es dolorosa? ¿Puede cambiar los acontecimientos externos a usted? ¿Puede cambiar a los demás? En consecuencia, como no puede cambiar los acontecimientos, entonces que puede cambiar?

Lo único que puede cambiar es su experiencia interior y eso comienza aceptando que la tristeza es como se siente ahora.

Por lo tanto, no puede cambiar a la otra persona (que es el exterior), pero puede cambiar la pena (que es la experiencia interna).

Y para cambiar esa sensación interior que duele, lo primero es aceptar, aceptar que usted ha creado inconscientemente este sentimiento.

Y como usted no lo cree, entonces ella sigue viviendo en usted cada vez que piensa en ello. Y cuanto más intenta no pensar en ello buscando entretenimiento, alternativas, más lo piensa cuando está solo con usted mismo.

¿Va a pasar toda su vida en esta mentira y esconderlo a sus ojos y a los ojos de los demás? ¿Puede ocultar sus sentimientos a usted mismo? Su corazón lo sabe, sea lo que usted piense! Entonces, por qué no empezar a respetarse, a ser honesto con usted? ¿De qué tiene miedo? ¿De lo que los demás piensan de usted?

 

¿Qué es la pena o la tristeza?

La pena es una emoción muy natural. Ella le permite decir adiós cuando no quiere. Cuando usted se siente triste, entonces la pena se expresa, se exhibe, se proyecta, se libera fuera de usted, cuando pierde algo o a alguien.

Cuando usted permite que los niños exterioricen, afirmen o expresen su dolor, entonces ellos se deshacen de forma fácil y una vez que llegan a adolescentes o adultos, tienen una actitud saludable hacia la tristeza y por lo tanto, superan rápidamente su pena.

Pero los niños a los que se les dijo que no era bueno llorar como un bebé, lloriquear para nada, tienen dificultad para llorar cuando llegan a adultos. Aprendieron por el miedo y la culpa, a no llorar y así ocultar su dolor.

La pena continuamente reprimida se convierte en depresión, la depresión y la ansiedad que son emociones de ningún modo naturales. Debido a esto, muchas personas han vivido una vida de gran depresión, han causado conflictos y han destruido toda la armonía en su relación.

Usted ha negado sus emociones naturales, las ha retenido, controlado para así cambiarlas por emociones no naturales, lo que ha creado el desamor y otros problemas de nuestro mundo.

Su gente educada, bien intencionados pero mal informados por el condicionamiento de su pensamiento, le han hecho creer que dominar sus emociones en lugar de entenderlas y usarlas. Ellos dicen constantemente no ceder a sus emociones, si está triste, entonces guarde todo allí dentro.

 

¿Es que la otra persona ya no la ama o bien no le gusta su comportamiento hacia él?

 

¿Qué pasó en su relación amorosa?

Cuando está con alguien, tiene ganas de dejarlo? Cuando se siente mal con alguien, tienes ganas de dejarlo? ¿Ha olvidado a la otra persona a ese respecto en su relación? ¿Ha estado cegado por su comodidad, por su seguridad, creyendo que si está bien, la otra persona automáticamente también lo está?

Sin embargo, al comienzo de su relación, usted era más cuidadosa y atenta con la otra persona, no? ¿Qué pasó después de eso? ¿Por qué se ha olvidado de la otra persona? La primera vez que dijo "Te amo" a la otra persona, ¿tuvo en ese momento, el temor de que la otra persona no se lo dijera también?

La primera vez que le beso, le hizo el amor o prometió su amor, ¿cómo eran sus sentimientos? ¿Hermosos, no?

Por lo tanto, al mismo tiempo que prometió su amor a la otra persona, usted creó su mayor temor, el de la pérdida de ese amor. Así que para protegerse de la pérdida, por su seguridad emocional, comenzó a imponer algunas condiciones, obligaciones, limitaciones, exclusividad, reglas, manipulación, amenazas y restricciones. Esto no es amor, sino todo lo contrario.

Todo esto sólo por sus deseos egoístas e inconscientes, sin importarle la persona que usted dice amar!

No es su culpa, le enseñaron esto y le han impuesto por el miedo y la culpa a ser lo que no es. Observe a los niños pequeños y vea cuál es su naturaleza.

 

¿Qué es exactamente el amor en una relación?

El amor es una emoción muy natural. Es el regalo que empuja a un niño a acercarse a los demás, a hacer acciones amables sin recibir nada a cambio.

Cuando permitimos que los niños exterioricen, afirmen o expresen su amor, y lo reciban sin límites, sin condiciones, sin compromiso, sin pudor ni vergüenza, entonces él no exige nada o no necesita nada de la otra persona a cambio, ya que la alegría del amor expresado y recibido de esta manera es suficiente en sí mismo.

Pero los niños a los que se les dijo que no era bueno sentir el amor de esta manera, que el amor tiene condiciones, limitaciones, reglas, códigos morales, restricciones, manipulación y reserva, no es en absoluto natural. Una vez llegados a la adolescencia o adultos, las personas tendrán dificultad para amar y estar en armonía en su relación de manera justa.

El amor siempre escondido o reprimido se convierte en la posesividad, la exclusividad, el egoísmo inconsciente que son emociones que no son del todo natural. Debido a esto, usted crea su angustia y sus divisiones en las relaciones. Otros pasan una vida sin amor, viviendo una vida de silenciosa desesperación de ocultar su verdad delante de los demás.

 

El amor no es un fin deseado, sino un eterno nuevo comienzo

Por lo tanto, usted ha asumido que su felicidad depende de la otra, que se necesitan mutuamente para ser feliz. Esta es la causa de su infelicidad.
Usted busca condiciones para recibir, intercambios y obligaciones a la otra persona para obtener algo, restricciones para controlarlo y la culpa para mantenerlo sólo para usted.

Todo el mundo le dice, usted escucha en todas partes en las películas, libros, otras personas que el amor es necesitar a la otra persona. Esta es la mentira más grande que los adultos se han inventado.

Usted utiliza a la otra persona como si su felicidad proviene de él, en lugar de relacionarse ofreciéndole de usted, actuando desde un estado feliz, alegre, pero desea crear un estado feliz por medio acciones.

¿Me sigue? ¿Ve usted la causa del problema de su corazón roto?

Cuando amas a la otra y la otra persona te ama, entonces empieza a tener miedo de perderse el uno al otro, en lugar de seguir siendo libres y dejar que el otro sea libre. Esto no es amor, y cuando deja que la otra persona se exprese libremente, entonces él toma decisiones que son buenas para usted y para él.

 

Cuando usted y la otra persona son libres de elegir, usted crea sentimientos que hacen bien, esa es la verdad

 

Acoja con alegría, ese regalo de su primera pena de amor

Esta primera pena de amor es un don que usted recibe con el fin de darle a conocer algunas cosas que no funcionan en una relación amorosa.

Esto le permite descubrir una gran esperanza para vivir una nueva relación de amor diferente y con una fundación basada en su naturaleza y no en lo que los demás le han enseñado de lo que no es usted.

¿Por qué no descubrir los 12 principios de lo que es el amor a través de un pequeño artículo que podría aportarle un punto de vista de si mismo antes de hacer algo para recuperar un amor perdido?

Los invito a leer mi artículo sobre las posibilidades, sus posibilidades de retomar su relación después de una pena de amor y de este modo guiarle con sencillez con el fin de decidir por si mismo si retoma o no un amor perdido.

 

Cualquier acción que involucra a otra persona no puede hacerse sin su consentimiento y libertad

 



Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+




Relación Plus

Rellene el siguiente formulario para suscribirse y así recibir nuestras herramientas gratis y nuestras últimas actualidades.


 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres