¿Cómo detener toda ansiedad y mirar hacia el futuro con ganas?

¿Es que pensar en el futuro, en lo que podría llegar a pasar, le aporta un cierto problema de ansiedad, hasta el punto de crear en usted una crisis de pánico o angustia difícil de manejar? ¿Le gustaría transformar esa ansiedad, ese miedo al futuro, en un sentimiento permanente donde usted tenga ganas del mañana y de esta manera estar calmado, agradecido y dichoso?

Si usted desea calmar toda ansiedad, usted debe tomar consciencia, es decir, observar sin juzgar, que existen dos escuelas de pensamiento con respecto a la solución de un problema personal o de relación, así pues espiritual. Uno donde hay miles de soluciones reactivas temporales y otro donde no hay más que una solución creativa permanente.

En este artículo, les traigo un nuevo punto de vista a comprender, es decir sin buscar por hábito a juzgarlo o negarlo. No les prometo nada, pero es posible que algo se despierte en usted, algo que la razón no puede comprender ni explicar!

 

 


¿Está la gente condicionada a creer en un solo proceso de solución de problemas?

Es interesante y desafortunado, observar que casi todo el mundo está condicionado a seguir el mismo proceso de resolución de problemas sin darse cuenta. Reaccionan buscando soluciones temporales y de esta manera nunca se liberan de la ansiedad, sino que aplican un bálsamo, una curita sobre la herida por medio de creencias que adormecen sus facultades de pensar con palabras de otros o por un medicamento que adormece su cuerpo, sus sentidos, una droga.

Esas soluciones temporales son medidas para reparar o corregir un problema sin aceptarlo ni comprenderlo. Usted debe observar con atención, que los problemas personales y de relación no tienen soluciones temporales, como es el caso con un problema físico o corporal.

En realidad, aportar una solución temporal a un problema espiritual, es crear aún más confusión en la mente de la gente con palabras, conocimientos, creencias o medicamentos que indican una ausencia de consciencia con relación a una solución permanente, una solución creativa que la persona ansiosa debe iniciar según su propia voluntad y algunas veces, con la ayuda de una persona consciente de lo que es el poder de creación.

 

La ausencia de elección crea un condicionamiento y una falta de libertad

Un condicionamiento, como la educación se lo enseña, no le ofrece ninguna otra posibilidad, usted no tiene ninguna libertad de elección, sino un control de su mente que crea una creencia, es decir, un pensamiento profundo en su inconsciencia, que eso es cierto o verdadero, ya que millones de personas viven así.

Como la mayoría de la gente está condicionada a imitar y no a crear, entonces reaccionan buscando por hábito aprendido, soluciones correctivas temporales en los demás, que les piden ciertos honorarios a pagar.

La cuestión no es saber quién tiene razón, quién se equivoca o no, sino ¿tiene usted una elección? Ya que en ausencia de elección, ninguna elección es posible, no hay libertad.

Es por eso que su ansiedad siempre estará en usted, sin importar que usted consulte por una solución correctiva temporal.

Para aquellos que quisieran observar una solución creativa permanente a su ansiedad, les presento las etapas de ese proceso de creación permanente para liberarse de la ansiedad.

 

Aceptar la realidad y su verdad concerniente a la ansiedad

La curación permanente de la ansiedad es el proceso que consiste en aceptar todo, en comprender quién es usted, luego elegir lo mejor que hay para su alma. ¿Comprende eso? Es mucho más difícil negar sus sentimientos, sus verdades, que aceptarlos.

Usted no puede cambiar la realidad exterior, ya que esta es una consecuencia natural, un resultado del creador que es usted. Que usted lo crea o no, eso no tiene importancia, usted crea su vida y las consecuencias que se llaman la realidad, en total inconsciencia o algunas veces conscientemente.

Como consecuencia, no huya de la ansiedad por medio de soluciones reactivas temporales, sino acepte ese regalo de la vida con el fin de hacer entrar en existencia, un nuevo estado de ser y de esta manera tener una elección libre. Si usted reacciona, entonces usted continua por el mismo camino doloroso de la ansiedad, porque usted no tuvo elección.

Todo lo que usted observa en este mundo, la realidad, proviene del poder de la creación de alguien. Todo lo que usted siente en su interior, su verdad, proviene de su consciencia de aceptar o su inconsciencia de negar sus propias creaciones y sentimientos.

 

Comprender cómo ha creado esa ansiedad

Todo el mundo, en un momento dado de su existencia, tendrá que vivir la ansiedad, la angustia, ya que nuestra educación nos ha condicionado a vivir teniendo expectativas futuras de la vida. Usted ha sido condicionado a negar quién es y buscar convertirse en lo que debería ser. Usted ha sido condicionado a ser juzgado con relación a lo que usted hace y de esta manera reaccionar haciendo lo que usted debe hacer, según los demás.

Así pues, usted tiene tendencia a formular un juicio rápido, de decir de una cosa que es mala, o no es suficiente, en lugar de bendecir lo que a usted no le gusta.

Para hacer la experiencia de su grandeza, su alma debe conocer lo que es la grandeza. Si no hay otra cosa que la grandeza, eso será imposible. Entonces, el alma realiza que la grandeza no existe sino en un espacio que no es grande. Como consecuencia, el alma no condena lo que es grandioso, sino que lo bendice, viendo una parte de ella misma que debe existir para que otra parte de ella misma se manifieste. ¿Comprende usted la importancia de aceptar y comprender la importancia de la ansiedad?

La ansiedad viene del hecho que usted no escucha su alma y su lenguaje en los sentimientos. Sus expectativas con respecto a un resultado particular en el futuro, crean en su mente, sufrimientos, miedos, reacciones normales o anormales. Usted tiene miedo a no obtener algo, de perder algo importante en su futuro próximo.

Su ansiedad es un sentimiento incomodo que podría permitirle comprender su contrario y de esta manera tener una elección libre en su imaginación.

Pero lo que importa, lo que cuenta, no es reaccionar, sino actuar. De esta manera, en lugar de actuar antes de que el problema llegue, usted prefiere esperar y reaccionar cuando este llegará. En lugar de actuar cuando todo va bien, usted prefiere reaccionar cuando algo ira mal para usted!

De hecho, ¿la ansiedad es una toma de consciencia para cuidar de las cosas, de la gente o de nosotros mismos cuanto todo está bien y no de esperar reaccionar a un problema?

¿Está usted continuamente esperando lo que los demás le dan para su bienestar y así depender?


¿Por qué no elige usted la vida que imagina ser, hacer y tener?

 

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!


 



Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

 

Articulos relacionados

¿Conoce el regalo que se esconde detrás de su problema?


¿Qué hacer cuando estamos solos y apreciar esta situación?


¿Es que la fe en los demás ha destruido toda su confianza en usted?


Acepte la vida tal como es y su felicidad ya está en camino


¿Cómo observar su verdad y su realidad?


De y usted recibirá - ¿Es esto realmente el amor por sí mismo y por los demás?


¿Cómo liberarse de una depresión severa fácilmente y estar orgulloso de usted mismo?


¿Por qué en las relaciones sociales por internet, la gente adora el comadreo?


¿Sabe usted de donde nacen las guerras perpetuas y los conflictos de nuestro planeta?


¿Por qué le gusta publicar comentarios para crear conflictos en las relaciones?


¿Sabe por qué el dolor es importante para ser más consciente y más honesto?


Problemas de vecindad: ¿Golpea usted su mano derecha con su mano izquierda?


¿Por qué la gente busca a tener razón en una relación?