¿Cómo elegir un trabajo que lo apasione y ser independiente?

¿Se imagina su vida haciendo un trabajo emocionante que le aporta una inmensa alegría, mientras que se mantiene independiente con relación a su sobrevivencia? ¿Está cansado de mentirse a si mismo buscando demostrar a los demás que su trabajo es apasionante, pero en su corazón, la verdad es muy diferente?

Muchas personas aspiran a vivir de forma independiente, libre, dándose ánimos al realizar un trabajo, pero creen que la creación de una empresa es la única solución que funcionaría.

Entonces la duda se instala y la gente no quiere renunciar a algo esencial cuando más del 90% de las nuevas empresas fracasan antes de los dos años de existencia y perder su tiempo, dinero y energías.

 

 

 

No juegue a la lotería con su seguridad, incluso si no le gusta su trabajo actual

Comenzar un negocio no es una pasión, sino un rompecabezas lleno de preocupaciones. Sin embargo, trabajar por su cuenta, ser independiente es un proyecto que tiene su base en la pasión de hacer algo sin arriesgar o perder cualquier cosa, en la medida que continúa con el mismo trabajo o profesión, para mantener su seguridad.

Usted ni siquiera necesita eliminar su tiempo de ocio porque probablemente tendrá que reemplazarlo con algo más emocionante, que es su proyecto.

Los que no tienen trabajo o lo han perdido, probablemente, que la vida les envía una oportunidad para darse cuenta de que debe tomar una decisión a través de un sentimiento doloroso.

Pero no se desespere, todo en la vida es temporal. ¿Es su nivel de conciencia que le permitirá liberarse de esta situación o su juicio que lo va a dejar que continúe. Nadie es una víctima, porque en algún nivel usted, creo esa circunstancia para su bienestar.

 

No elimine su tiempo de entretenimiento ni sus placeres

Cuando su trabajo o profesión se ha convertido en algo aburrido, entonces busca entretenimiento o distracciones que lo hagan feliz. Este es el orden natural de las cosas y los placeres permiten embellecer esa rutina y la vida monótona. ¿Por qué cree usted que tiene tantas ganas de que llegue el fin de semana, los días festivos, las vacaciones, la jubilación?

Sin embargo, los placeres o el entretenimiento son cada vez más caros y pueden ayudarle a endeudarse hasta el punto de crear problemas significativos con relación a sus necesidades de supervivencia.

Además, todas estas responsabilidades y placeres lo mantienen en un estado de dependencia profunda y aportan en usted una sensación de miedo de no perder su trabajo o profesión, que a menudo dependen del estado de ánimo de sus superiores o de una decisión de negocios.

Así que usted ve que el trabajo es algo aburrido y monótono, y entonces llega a una conclusión sensata. Que usted no tiene tiempo para invertir fuera de su trabajo, es decir, mientras que se divierte o está descansando, con el fin de hacer otro trabajo que según usted, va a ser aburrido y monótono.

Pero si el trabajo que hace en su tiempo libre fuera algo emocionante para usted, entonces no se sentirá aburrido, sino que se divertirá con una pasión que le interesa.

Por lo tanto, usted no destruye su entretenimiento, todo lo que hace es un cambio y además, usted tendrá beneficios adicionales de dos maneras: Hacer más ingresos y reducir sus gastos de entretenimiento.
 

Su pasión por hacer no se encuentra pensando en ello

¿Usted no puede encontrar su pasión con su mente actual que está llena de condicionamientos, juicios, excusas, justificaciones, comparaciones, dudas y argumentos provenientes de su educación con el fin de probarle que usted no puede tener éxito. Esto es el pasado en su memoria y es el principal obstáculo para observar la vida directamente tal y como es.

Es esencial que usted sepa primero lo que la pasión no es, ya que una vida sin pasión es una muerte en vida.

Pero es aceptando esto, sin juicio, entendiendo que usted ha estado condicionado por la educación recibida, que su mente llega a una conclusión diferente en su imaginación. Que si usted cree encontrar su pasión a través de su mente, entonces usted no tendrá éxito. Su pasión no se encuentra allí.


Su pasión de hacer se encuentra observando

La otra opción es la de observar directamente y sin pensar. No es necesario pensar para observar, solo es necesario con mirar sin llegar a una conclusión, sin calificar nada de lo que está presente, nada sobre lo que observa.

La gente tiene la costumbre de mirar y pensar en lo que eso les hace recordar en su mente condicionada (por la razón y la memoria). Así que la gente no ve las cosas y las personas como son, sino como deberían ser según su memoria del pasado, de lo conocido.

La observación externa de usted se llama la lógica y la introspección se llama imaginación o el conocimiento intuitivo. Estas son dos facultades naturales de su mente creativa. La tercera es la emoción que es la energía que mueve la expresión de sus estados de ser a través de su cuerpo (palabra y acción). Usted tiene 5 emociones naturales, son los dones recibidos en el nacimiento.

Para tomar conciencia de su pasión, debe observarse. Usted debe observar el observador que es usted. Usted tiene que cambiar su punto de vista. Toda su vida ha estado acostumbrado a ver a los demás. Esto es algo diferente, ya que hay que observarse, tanto interna como externamente.

Usted tiene que mirar lo que más le interesa, lo que capta su atención con gran entusiasmo. Usted puede pedir a los que están a menudo con usted, pero estos no deben pensar sino responder según como ellos lo ven a usted.

Observe lo que más le interesa leer, ver, hacer en cualquier momento y que usted está en un estado de total atención. Que eso no le cuesta ningún esfuerzo, ninguna lucha, porque usted ama esta área.

 

Su pasión está al servicio de los demás

Una pasión por hacer está al servicio de las personas que buscan soluciones a sus problemas, un valor añadido a sus vidas, que buscan ayuda a su incapacidad para hacer algo que a otra persona le apasiona hacer. Estas personas están dispuestas a pagar por la satisfacción de sus necesidades o deseos.

Su pasión toca un área clave que le interesa, pero esta área es demasiado grande. Entonces debe elegir una categoría específica que le permita desarrollar continuamente sus conocimientos y habilidades y así traer gran satisfacción a la gente.

Sus clientes son personas que no les gusta hacer lo que haces, así que no pierda su tiempo haciendo parte de una organización que se encuentran en el mismo campo que usted se desarrolla, ya que sus clientes no están ahí.

La creación de una empresa unipersonal es sinónimo de trabajo autónomo y no debe utilizar empleados para hacer el trabajo que no le gusta. Su pasión lo estimula a hacer todo y nada es desagradable. 

 

Tenga una pasión por usted mismo

Usted debe buscar en usted, informaciones o respuestas acerca de algunos estados de ser indispensables para amarse y para imaginar su proyecto, como:
  • Ser comprensivo. ¿Cómo mantenerse alejado de fracaso en la creación de un negocio personal? Es mediante la aceptación del valor total del fracaso que usted se da cuenta de su utilidad. El fracaso es una parte del proceso del éxito. ¿Cómo puede sentir alegría, mucha alegría de un logro si usted no ha entendido la importancia del fracaso, que es simplemente una opción que no funcionó, pero que lo acerca más del éxito.

     
  • Ser diferente. ¿Por qué la gente utilizará sus servicios cuando hay miles como el suyo? No trate de luchar contra la competencia y apueste en cambio en lo que usted le aporta a la vida de las demás personas, los clientes que le interesan. Encuentre un problema importante en su área y sea la solución. Ofrezca algo más a la gente. Edúquelos por medio de la redacción de artículos que le permitan una mejor toma de decisiones.

     
  • Ser visible. ¿Cómo puede la gente saber sobre su existencia como trabajador autónomo? Hoy en día con el Internet, usted puede casi gratis, hacerse conocer a través de un sitio Web y un blog. Las redes sociales también son una gran herramienta para aumentar sus contactos. Use un volante para llegar a los clientes que podrían necesitar de usted y que tienen una dirección fija. No se olvide del poder de los correos electrónicos personalizados.

     
  • Ser atento. ¿Cómo conservar sus clientes y aumentar sus contactos? Esté atento a la gente y todo lo que podría aportar valor a sus vidas. Inserte un boletín de noticias en su sitio Web o blog para mantener la lealtad de sus clientes e informarles de sus nuevos productos. Su lista de nombres es la lista más importante que tiene. No trate de vender, pero siempre en busca de informar, porque cuanto más las personas estén informadas más que ellas toman decisiones.

     
  • Ser imaginativo. Por encima de todo, sea consciente de lo que puede ser, hacer y tener, todo lo que imaginas con pasión y perseverancia. La imaginación es el primer paso en la creación e imaginando ser, hacer y tener, como si lo estuvieras viviendo, pone en movimiento la herramienta más poderosa del universo. La imaginación creativa es el camino del éxito de cualquier proyecto.

 

¿Cómo iniciar, cómo hacer partir su proyecto para ser autónomo?

Lo primero que hay que hacer para empezar, para despegar su proyecto de empresa individual y autónoma, es pensar, imaginar de una forma muy penetrante, muy lúcida, muy consciente.

Sólo tiene que pensar en eso, imaginarse haciendo eso y sentir en usted, cómo será una vez que lo haya obtenido. Piense en lo que quiere ser, hacer y tener. Piensa en ello constantemente, hasta que esté muy claro, muy visible para usted.

Cuando su proyecto es muy claro, no pensar en otra cosa. No imagine ninguna otra posibilidad. De esta manera, su pasión comenzará a vivir en su imaginación y toda la creación comienza así.

Toda su vida usted aplicó este proceso creativo de manera inconsciente, ahora vamos a usarlo conscientemente.

Usted debe quitar de su mente imaginativa, todos sus pensamientos negativos, todas las construcciones que no están alineadas para adaptarse a su proyecto. Abandone toda duda, el pesimismo y todos los temores. Debes entrenar tu mente para aferrarse al pensamiento creativo original. En ese proyecto que le interesa.

Cuando sus pensamientos sean claros y firmes, entonces empiece a expresarlos como verdades poderosas. Dígalo en voz alta utilizando la palabras más creativas del universo que son "Yo soy".

Anúncielas y afírmelas a los demás diciendo lo que usted es. El "yo soy", seguido de las palabras que usted elija son los más poderosos estados creativos del universo. Todo lo que piensa, todo lo que dice, después de las palabras "Yo soy", trae, causa estas experiencias, las atrae.

El universo no conoce absolutamente ninguna otra forma de operar. No existe otra manera hacia el éxito de su proyecto. El universo responde a las palabras "Yo soy" como frotando una lámpara mágica.

El conocimiento o imaginación intuitiva precede a la experiencia y no al revés. Pero la razón o el ego le impide imaginar, le impide pensar.

 

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+




Relación Plus

Rellene el siguiente formulario para suscribirse y así recibir nuestras herramientas gratis y nuestras últimas actualidades.


 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres