¿Cómo hacer que su esposa sea feliz? Entonces deje de creer que esa es su tarea!

¿Se le ha educado desde la infancia, que su papel en la vida es hacer que su esposa sea feliz? ¿Quién le dijo eso? ¿Fue su madre y el resto de las mujeres?

¿Cuántas veces ha escuchado discusiones entre ustedes hombres, quejas de que sus mujeres no le hacen feliz? En muy raras ocasiones, no es así? ¿Cree usted que es su responsabilidad hacer que su esposa sea feliz?

Le digo una cosa, la elección más alta en una relación amorosa, no es siempre la que parece servir a otra persona. De hecho, dar prioridad a sí mismo, no es egoísmo, es la consciencia de sí mismo.
 

 

Lo que cuenta en una relación de amor es ser consciente de sí mismo

Cuando mi esposo esta en relación conmigo, lo más importante para él es lo que esta siendo, pensando, haciendo, queriendo, preguntando, dando, creando, buscando, sintiendo. Es la conciencia de sí mismo y no el olvido de sí mismo.

Él se preocupa, no de mi, su esposa, sino de él, sólo él.

Puede parecer extraño o completamente estúpido de mi parte porque usted ha sido educado de que la forma más elevada de amor es preocuparse por la otra persona, los demás.

Pero al concentrarse en la otra persona, estándo obsesionado por su esposa, es eso lo que destruye las relaciones amorosas. Él entiende que lo que yo estoy haciendo, elegiendo, siendo, teniendo, diciendo, sintiendo, deseando, no tiene importancia.

Todo lo que importa es lo que él es en relación con eso.

Si usted y yo tenemos una relación y usted me dice que el amor es servir a los demás, hacer cosas por los demás, entonces voy yo a perder mi vida ejecutando, sirviendo a los demás por obligación. Y la otra persona, ¿quién es? Es usted, ¿no es así?

Entonces, ¿está usted utilizándome, manipulándome para obtener sus deseos egoístas?

 

El ser más amable es aquel que está centrado, consciente de sí mismo
 

La gente se ama a través de los demás en vez de amarse ellos mismos

Estar centrado, estar consciente de sí mismo en una relación amorosa o cualquier otro tipo de relación puede parecer algo muy radical con respecto a los hábitos establecidos, a los valores de nuestra sociedad.

Pero si usted observa, si usted ve atentamente sin juicio, usted descubrirá que es simple y sano.

Si no puede amarse a si mismo, entonces ¿cómo puede amar a otra persona? Si mi esposo no es consciente de él, ¿cómo puede ser consciente de su esposa?

Muchas personas cometen el error de buscar el amor propio a través del amor de otra persona. Obviamente, ellos no son conscientes, ya que esto pasa en su inconsciencia, que fue condicionada desde la infancia.

De hecho, usted se imagina tener que amar a otro con el fin de poder amarse a si mismo. De esta manera, usted cree que es digno de ser amado, y ser capaz de amarse.

Sin embargo, es la situación opuesta lo que sucede, ya que mucha gente se odia porque sienten que nadie los quiere.

 

¿Cuál es el verdadero propósito, objetivo de la relación amorosa?

Casi todos los que entran en una relación amorosa tienen en su creencia, lo que pueden conseguir del otro para ser feliz, en vez de lo que pueden aportar.

Quieren tener un colaborador, hacer un intercambio con condiciones, con la esperanza de que el todo sea mayor que la suma de las dos partes, pero descubren que es mucho menos.

Como ellos están esperando a que el otro haga algo o le aporte algo, entonces pocas acciones son emprendidas por parte de ellos, muy pocas iniciativas son lanzadas por ellos.

De hecho, abandonaron la mayor parte de ellos mismos para ser y permanecer juntos.

Pero el propósito de una relación no es eso, es más que todo elegir qué parte de si mismo le gustaría ver y no que parte del otro puede controlar, tomar y retener.

 

No se olvide de usted en una relación

Es muy romántico para una mujer decir que ella no era nada antes de la llegada de este hombre extraordinario, pero esto no es cierto. Además, eso impone sobre el hombre una increíble presión, obligaciones insostenibles, para que él sea todo tipo de cosas que no es en el nombre del amor.

Como no quiere decepcionar a su esposa, el hombre hace un gran esfuerzo para ser y hacer todo eso, hasta que no puede hacer más. No puede completar más la imagen que la mujer hace de él. Ya no puede cumplir las funciones que le asignaron. El resentimiento y la injusticia suben a un alto nivel. La ira sigue para proteger su amor propio.

Por último, con el fin de salvarse y salvar la relación, el hombre comienza a recuperar su verdadera naturaleza y actúa más acorde con sus intereses también. Su vida es importante y su papel no es hacer feliz a su mujer, sino ser feliz primero.

Es en ese momento que la mujer dice que su hombre ha cambiado realmente y luego trata de manipularlo, de juzgarlo, criticarlo, negarlo para satisfacer sus propios intereses sin tener en cuenta al hombre.

 

Conocerse en la acción, que es la relación

Las relaciones humanas ofrecen las mayores oportunidades y es la única, de poder crear y producir la experiencia de quién es usted y así conocerse. Ellas fallan cuando usted las considera como la suerte más grande, como la más alta idea que usted hace de otro.

Si cada persona en una relación se preocupara por sí mismo, si fuera consciente de sí mismo, entonces todas las relaciones personales cumplirían maravillosamente su papel y servirían a la gente.

Que cada persona que está en una relación se preocupara, no de la otra persona sino solamente, únicamente de si mismo.

Y es eligiendo libremente un estado de ser y experimentarlo en relación con otro, que la gente evoluciona en consciencia y se aman.

Las palabras de amor sin acciones amables en total libertad, es decir, sin obligaciones ni condiciones ni derechos, no es amor.

 

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!


 



Relación Plus

Rellene el siguiente formulario para suscribirse y así recibir nuestras herramientas gratis y nuestras últimas actualidades.


 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

 

Articulos relacionados


¿Por qué su relación de pareja es tan monótona y aburrida?


¿Puede salvar su matrimonio cuando a su pareja le hace falta pasión?


¿Es que la seguridad en una relación amorosa es una solución mortuoria?


¿No es el matrimonio o la unión libre el miedo final para garantizar su amor en una relación?


¿Cómo hacer durar una relación amorosa y vivir más felices en pareja?


¿Desea vivir una relación de amor diferente o bien como la de los demás?


¿Cómo reconstruir su matrimonio después de la infidelidad de un hombre?


5 maneras para estar orgulloso de usted y hacer a su mujer más amorosa


¿Cuáles son las posibilidades de retomar con su pareja, después de una ruptura?


¿Cómo combatir los celos en una relación de pareja, para siempre?


12 principios de lo que el amor no es y vivir una relación amorosa duradera


¿Es posible tener una relación de amistad con el sexo opuesto?


¿Cómo terminar una discusión de relación en menos de 5 minutos?


¿De qué manera se crea un problema de relación?