¿Cómo liberarse de una depresión severa fácilmente y estar orgulloso de usted mismo?

¿Por qué busca curas temporales para su depresión severa o crónica y no algo permanente que lo libere para siempre? ¿La depresión es el resultado de una falsa emoción engendrada por su inconsciencia?

Si usted es capaz de leer mi artículo estando en un estado depresivo, entonces observamos un punto de vista simple y real, que usted tiene ya, toda su mente, toda la verdad de sus sentimientos y toda la motivación necesaria para comprender a aquel que vive esa depresión y de esta manera amarse.

¿Puede imaginar por un instante, su orgullo, su felicidad, cuando usted realiza algo magnífico según usted? Entre más grande es su dolor, más grande será la felicidad de sus logros. Entre más grande es la comodidad y la seguridad, menos será la felicidad de por éxitos. 

 

 

En realidad, usted no necesita (incluso si usted cree lo contrario) de nada más para liberarse de su depresión de manera permanente y sentir la felicidad de esa realización personal. Basta con llegar a no dudar nunca más de usted y de su capacidad de creación. Lo que es su naturaleza verdadera al nacer y durante toda su vida.

Pero si usted duda de usted, entonces usted ira a ver a alguien más que usted cree, podría curarlo de su depresión profunda. Todo eso es su libertad de elegir y aquellos que no se la ofrecen, no son conscientes de ellos mismos, cualquiera que sea su nivel de instrucción y su título en la sociedad.

 

Usted no tiene nada que hacer para no sufrir más, sino ser, sin importar lo que usted hace.

 

Dudar de los demás es la clave de su confianza

Si usted duda de usted, entonces usted no tiene confianza en usted, pero si usted duda de la palabra de los demás entonces eso es la más grande confianza. ¿Ha dado usted por cierto la palabra de los demás desde su infancia y de esta manera ha creado todas esas creencias, esos hábitos que podrían ser falsos.

Su manera de pensar está llena de esas falsas creencias y la más profunda es aquella de dudar de usted para mejor controlarlo, dominarlo. Esa es la causa fundamental de por qué usted va a ver a otros cuando vive problemas personales y de relación y de está manera nunca liberarse y apreciar los problemas.

Lo que pasa es que usted duda de su poder y su capacidad para curarse de una depresión creada por una falsa creencia y entonces, por hábito aprendido, usted cree que los demás pueden hacer algo por usted y así depender de ellos. ¿Quién se beneficia de esta creencia?

Evidentemente, yo no hablo de problemas técnicos como reparar un automovil, operar una arteria, renovar un baño o de preparar una declaración de impuestos, sino ir al exterior de usted cuando se trata de comprenderse y conocerse.

 

La única manera de conocerse es en la acción, la cual está en la relación

 

¿Debe usted ser desdichado para satisfacer el bienestar de otros? 

¿No observa que usted debe dudar de usted con el fin de necesitar consuelo de otros creando su dependencia a ellos para finalmente aceptar por medio del miedo y la culpa, que sus respuestas son las buenas sin hacer preguntas para comprender o comprenderlo a usted?

Como consecuencia, ¿usted debe ser desdichado para el bienestar de otros? Ya que si usted toma consciencia de que usted puede curarse de sus falsos pensamientos que le causan depresión, entonces esas personas tendrán miedo de perder algo esencial para ellos, sin importarle usted.

Pero la razón de ser de sus sentimientos incómodos no es para reconocer a los demás, ni producir su bienestar permaneciendo desdichado con algunas luces de comodidad, sino que sus sentimientos incómodos son oportunidades para conocerse como creador. Esa es la verdadera razón de ser de sus sentimientos incómodos.

Usted no necesita de estudios superiores para curarse de la depresión, ya que lo que cuenta es comprender sus sentimientos y la expresión de aquello que se manifiesta en su realidad. La acumulación de palabras (instrucción) es una justificación inconsciente para hacerle creer que usted es ignorante y que ellos saben más que usted, que tienen razón.

Entonces, ellos lo juzgan y la culpabilidad es un sentimiento que nos permite odiarnos y de esta manera olvidar su naturaleza con el fin de obligarlo a vender su alma a los demás.

 

La depresión es el resultado de una falsa emoción engendrada por la inconsciencia de sí mismo

La mente crea todo lo que es real en su vida y es por medio de su estado de ser, su verdad a cada instante, que la emoción lanza ese proceso de creación de manera consciente o de manera inconsciente. Por su alma o contra su alma. Por su bienestar o contra su bienestar.

Casi la totalidad de la gente en este planeta vive en un estado de ser inconsciente, sin estar atentos a sus sentimientos o estados de ser, ya que si ellos fueran conscientes, las consecuencias fueran muy diferentes.

De esta manera, hay dos estados de ser que lanzan la emoción, ellos son: lo que usted es o lo que usted no es. Usted es el amor y no el miedo o la duda.

Para poder conocerse, usted debe conocer primero lo que usted no es y aceptarlo sin juicios con el fin de dejar entrar en existencia, lo que usted es en su imaginación, entonces sin necesitar de nadie al exterior de usted. Sin esta posibilidad de elección, usted no puede elegir entre el amor o el miedo. Por defecto, es la inconsciencia o el miedo que se manifiestan en ausencia de elección.

 

Acepte y ame su depresión

Para liberarse de su sentimiento doloroso de depresión, usted debe aceptarlo y amarlo tal y como es y no según y cómo debería ser, ya que usted lo creo inconscientemente en un cierto nivel con el fin de tener la posibilidad de hacer una elección consciente.

El error que muchos hacen cuando viven un sentimiento doloroso es reaccionar buscando una solución al exterior de ellos, huir de ese estado de ser, en lugar de quedarse con ese sentimiento y comprenderlo con el fin de que él le revele todos sus secretos. Cuando a usted le gusta algo o alguien, usted desea ardientemente estar con y no huir, alejarlo de usted.

Si usted no lo acepta, entonces ese sufrimiento continuará, ya que usted niega su existencia, usted se resiste a pesar del hecho de que es bien real en usted. Usted niega su responsabilidad como creador de su vida. Y lo que usted resiste va a persistir en su vida y lo que usted acepta, va a desaparecer como la lluvia limpia el suelo. La aceptación le da la medida de su vida y la negación lo mantiene prisionero en el miedo y las mentiras con respecto a usted.

Yo comprendo que negar algo que usted cree verdadero es difícil, pero creer es un pensamiento enraizado en su mente y sin cambiar algunos de esos falsos pensamientos, entonces usted está condenado a reproducir las mismas consecuencias en su realidad. Su depresión es una de esas consecuencias.

Esa creación ha sido engendrada por un estado de ser de miedo, de duda (lo que usted no es), que luego ha sido expresada por medio de una emoción que no era natural absolutamente, ya que ella tuvo nacimiento en el miedo o la inconsciencia de usted y no en el amor o la consciencia de usted.

 

Comprender la emoción de tristeza

La tristeza es una emoción muy natural. Es la emoción recibida que nos permite despedirnos cuando no deseamos algo. Esa tristeza deja expresar, empuja, expulsa, expone o proyecta la tristeza que usted experimenta luego de la pérdida de algo o de alguien.

Cuando dejamos a los niños exteriorizar, afirmar o expresar su tristeza, entonces ellos se deshacen fácilmente y una vez llegados a la edad adulta, tienen actitudes muy sanas hacía la tristeza y son capaces de superarla fácil y rápidamente.

Pero a los niños a los que les han dicho que no estaba bien llorar como bebe, de lloriquear como una niña, de llorar por nada, tienen dificultad para llorar una vez que llegan a adultos. Ellos han aprendido por medio del miedo y la culpa a no llorar y de esta manera esconder, controlar su tristeza.

La tristeza reprimida continuamente se convierte en depresión que no es una emoción natural. Por causa de eso, muchas personas han causado la muerte, creado conflictos o guerras increíbles, han destruido toda la armonía, muchas familias se han dividido y la gente ha vivido una vida de desesperanza tranquila en el dolor y la miseria.

La depresión no es algo lejos de usted, sino que es un estado de ser en usted. Usted no tiene que hacer nada para liberarse de ella, basta con aceptarla y comprenderla. Esa atención permite hacer nacer, un nuevo estado de ser calmado y bien, sin ningún esfuerzo ni lucha.

Es así como usted se libera de su depresión y que usted puede elegir ofrecer a los demás, esa nueva toma de consciencia con el fin de guiarlos a liberarse ellos también, de su depresión y de esta manera sentir en usted y en ellos, un sentimiento grandioso de felicidad y orgullo, de amor por usted.

 

Cuando usted se ama realmente, la necesidad de amor, que es dependencia, ya no es necesaria! 

 

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!