¿Cómo liberarse de la necesidad de amor y amar verdaderamente?

Cuando usted cree que la necesidad de amor es verdadera, que es una cosa esencial en su vida, entonces usted cambia el amor en miedo. El amor se convierte en posesión, celos y luego obsesión.

¿No ve que cae en la trampa del apego, la sumisión, la dependencia, la seguridad? El amor es la expresión de la libertad en la que nadie busca retener al otro que dice que ama. El amor es lo que eres y no por lo que buscas hacer para serlo.

Pero usted vive sus relaciones, en la creencia de que la verdad última es necesitar el amor. Esta es la última demostración de miedo y una mentira acerca de usted.

 

 

 

El poder seduce a los de conciencia limitada con el fin de satisfacer su necesidad de amor

Es obligando a la gente a necesitar de usted, que siente el poder sobre ellos y eso seduce fuertemente a la gente con consciencia primitiva a pesar de altos estudios, títulos impresionantes, la fama o muchas riquezas materiales.

Es lo mismo para las personas que viven en la pobreza, pero ellos están mucho menos preocupados con la necesidad de ser amados que las necesidades de supervivencia del cuerpo.

De hecho, la conciencia no se desarrolla en la escuela o en los logros alcanzados ni en el número de años en este planeta, sino en encontrar por si mismo sus propias respuestas, experimentarlas y sentir si hace bien o no en nosotros mismos y los demás.

 

¿Por qué obligar a la gente a que lo ame?

El poder le permite acaparar las vidas de las personas por el temor de perder lo que creen que necesitan para ser felices, para sobrevivir y así satisfacer sus propias necesidades de ser amado.

A través de esta estrategia, usted obliga a los demás a amarlo (incluso si esto no es amor), porque usted no es amable, no hace acciones amables hacia los demás. Usted no crea bienestar en usted y en los demás. Esa es la triste verdad. Usted no crea nada conscientemente, usted está esperando por los demás o usted hace algo porque usted está buscando un retorno, un beneficio, una ganancia para usted.

¿No prefiere en una relación de amor, dejar plena libertad a su pareja y ver si quiere quedarse con usted de corazón? ¿A menos que usted lo retenga por obligación, deber, compromiso, por condición, por necesidad y ver que más bien el o ella no desea estar con usted, pero que se queda por miedo?

¿Por qué busca que el otro no tenga otra opción? ¿Cree usted ser el monopolio de su vida? ¿Cree usted que el o ella es el monopolio de su vida?

Luego usted se pregunta qué salió mal en su relación? En verdad, el amor no pudo expresarse porque estuvo detenido como un vulgar prisionero en su celda que usted llama la necesidad de seguridad.

 

Comprender sus creencias acerca de la necesidad de amor para ser feliz

Comprender la situación tal como es y aceptarla abre la puerta para el control de sí mismo, la conciencia de sí mismo por sí mismo. Y no necesita de nadie para ver, basta con mirar dentro de usted y fuera de usted.

¿Se le ha condicionado a creer por sus padres, sus pensadores y sus educadores bien intencionados pero mal informados, que el amor es un sentimiento creado por los demás y no por usted mismo?

De hecho, usted tiene miedo de no ser amado y entonces cree que necesita de eso para ser feliz. Y como la mayoría de personas en este planeta creen en esto, entonces nunca le viene a la mente que eso podría ser falso, que podría ser una gran ilusión.

La presión del medio ambiente es muy fuerte y produce una creencia sin darse cuenta.

Si le gusta tener relaciones románticas creyendo necesitar el amor de los demás, entonces yo le invito a seguir dependiendo de los demás y dejar la responsabilidad de su vida en manos de los demás.

De esta manera, si surge un problema, usted sólo culpará a los demás de sus desgracias, ya que son los chivos expiatorios perfectos.

Pero el alma que sufre quiere experimentar la alegría y quiere conocerse. Ella no quiere saber más de este mundo inconsciente, de esta realidad que no es la verdad sobre ella.

 

¿Se imagina no tener miedo de ser amado?

Imagínese, si no tuviera miedo de no ser amado, entonces usted sería feliz y sus experiencias amorosas serían muy diferente para crear una nueva realidad.

Pero al igual que sus padres, sus maestros, sus gurús, sus líderes y todas aquellas personas que nacieron antes de usted. Nunca tomó consciencia de encontrar sus propias respuestas acerca de usted y entonces usted ha aceptado las de otros nacidos antes de usted.

¿Estás comenzando a ver la situación de generación en generación? Usted cree que lo que otros están condicionados a creer sin ninguna otra posibilidad de elección.

Pero usted tiene una opción. Entre creer que necesita ser amado, que es una ilusión, o creer que usted es el que ama!

No tienes nada que hacer para ser feliz, sólo elegirlo. Pero sin elección, usted eligió inconscientemente creer en la realidad de los demás. ¿Por qué no crear su realidad acerca de quién eres y quién elije ser?

 

¿Cuál es su elección: Libre de amar o la necesidad de ser amado?

¿Es que para amar verdaderamente, tiene que liberarse de la necesidad de ser amado? Sin lugar a dudas. Y sólo mediante la aceptación y la comprensión de la naturaleza ilusoria de la necesidad de amor, de esta creencia impuesta por sus predecesores,que entrará en existencia en su imaginación, su verdadera naturaleza y así elegir libremente sus preferencias.

¿Desea amar verdaderamente según su propia percepción, su propio conocimiento y no de una manera inventada por las creencias de los demás?

  • Si usted mira el mundo de acuerdo con sus creencias, es decir como deberia ser, o ha sido, entonces no va a ver la ilusión de la necesidad de amor resistiéndose a creen que esta es la única realidad (es decir una verdad para usted ) y esto siempre será su realidad. Usted no tendrá otra elección.

  • Si usted observa el mundo tal como es y no de acuerdo a lo que usted cree, entonces usted verá que la necesidad de amor es una ilusión y eso desaparecerá de su realidad. Usted tendrá una elección entre lo que es (la ilusión) y lo que no es (su verdad).

La necesidad de amor es una ilusión para nosotros hacer una elección entre la ilusión y lo que somos. En ausencia de estas dos posibilidades, sería imposible para nosotros hacer una elección consciente. 

 

El amor se basta a sí mismo, porque usted ya es lo que está buscando ser

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!