¿Cómo llevar a su esposa a reconquistarlo después de haberla traicionado?

Usted cometió el error de haber traicionado a su esposa y ahora le gustaría poder reconquistarla, pero ¿es realmente su decisión? Antes de querer pasar a esa etapa, ¿no debe usted comprender lo que lo motivó a cometer esa infidelidad, sin juzgarse?

Y si la primera causa es el comportamiento de su esposa que ha creado una división en la relación y malestares en usted, ¿no sería preferible que ella tenga una nueva visión para tomar consciencia de lo que ha pasado?

¿Por qué no crear una nueva ocasión a ella, de regresar o no con usted y de esta manera permitirle estar bien, sin importar su decisión?

 

 

Usted siempre toma la mejor decisión

A cada instante, usted toma decisiones basadas en la información proveniente de la realidad que usted observa, pero casi nunca sobre la causa que es invisible.

Como consecuencia, usted juzga los efectos, que son las consecuencias observables, la realidad. Jamás le viene a la mente, tener la intención de comprenderse y comprender al otro en la consciencia o inconsciencia invisible.

Y por lo tanto, usted toma siempre la mejor decisión para usted según su nivel de consciencia del momento. Si usted juzga, entonces usted permanece en el mismo nivel de evolución y si usted tiene la intención de comprender, entonces usted evoluciona según sus elecciones y las de los demás, que no han funcionado en función de la meta prevista.

Su esposa también toma las mejores decisiones teniendo en cuenta las informaciones que ella tiene en ese momento y de su intención de comprender algo nuevo, algo que ella no sabe.

Así pues, no busque reconquistar su esposa, pero cree una ocasión para observar si ella tiene la intención o no, de comprenderse y comprenderlo a usted y demostrar su verdad concerniente a su relación y evolucionar juntos "por el bien o por el mal".

 

No se lance en una reconquista con los ojos cerrados y el alma llena de miedo!

 

No busque reconquistar su esposa

¿Usted desea saber si usted puede regresar con su esposa?, entonces esa reconquista no debe venir de usted sino de ella.

Si aborda a su esposa con el motivo de que ella tenga lástima de usted, para obtener su perdón, para decirle que lo lamenta, entonces demuestra la poca confianza que tiene en usted concerniente al error de elección que ha hecho.

Usted puede creer que debe reconquistarla pero es de esta manera que usted va a herirse aún más.

Imagine que usted regresa con ella, pero con la imposición de otras condiciones y obligaciones que no hacen más que hacerlo odiarse por la culpa y vivir una relación carente de amor, de felicidad y de libertad. ¿Es eso lo que le gustaría vivir? ¿Una vez no es suficiente para comprender que eso no está bien para usted?

Imagine que usted le pide regresar con ella y obtiene un rechazo de su parte, entonces este fracaso podría causar mucha tristeza en usted, ira y malestar, ¿Es eso lo que le gustaría vivir?

¿Por qué no crear una ocasión para ella, de regresar con usted o no y así permitir sentirse bien, sin importar la decisión de ella? ¿No es eso lo que importa para usted?

 

¿Cómo crear una ocasión a su esposa para reconquistarlo después de haberla traicionado?

Antes de discutir del problema de infidelidad que usted ha cometido, usted debe tener en mente, que la decisión de retomar su relación, es de su esposa, usted no está solo en esta relación.

Sin embargo, su objetivo es observar la actitud de su esposa con el fin de determinar si ella comprende y acepta una cierta responsabilidad que ha causado su deseo de huir, de alejarse de ella.

Luego terminar la conversación sin tener expectativas y demostrar que usted puede vivir sin ella o con ella, pero jamás para ella, ni ella para usted.

 

Observe estas 5 etapas:

Decirle que esta conversación no tiene por objetivo regresar con ella, sino observar juntos la situación con calma y respeto con el fin de comprender lo que ha pasado.

 

Asuma sus errores, afirme que haberla engañado no fue una buena elección, un error con respecto a la mujer a la que usted dice amar. Que usted decidió hacer eso, no por deseo hacía otra, sino por huir de un estado de malestar.

 

Declare sus sentimientos, sus verdades, que han producido esta decisión de engañarla. ¿Qué es lo que a usted le gusta y no le gusta de su comportamiento hacía usted? Por ejemplo, que usted le gusta cuando su esposa desea complacerlo y cuidar de ella. Que no le gusta cuando ella le dice que hacer. Que usted prefiere que ella diga lo que le gusta o le gustaría y así tener la libertad de elegir y no una obligación impuesta.

 

Explique a su esposa que no es una cuestión de culpa, sino de elección o más bien de ausencia de elección. Hemos estado condicionados a creer que el amor es responder a las necesidades del otro pero ese es el problema. También veo que el hombre ha estado condicionado a creer que es su responsabilidad hacer feliz a su esposa y ese también es el problema.

Esas necesidades crean un miedo en nosotros de perder a la otra persona y entonces imponemos condiciones para retenerlo con el fin de garantizar una seguridad en el amor. Eso no es amor. ¿Ve usted lo mismo que yo? Desde el momento en que decimos por primera vez "te amo", comenzamos a tener miedo de perder ese amor.

Todo eso viene de nuestras creencias aprendidas de los demás y entonces nos olvidamos de nosotros mismos en la relación, ya que estamos a la expectativa de recibir de la otra persona en lugar de estar felices juntos, sin importar lo que hacemos o damos.

 

No se juzgue y afirme que no se arrepiente de lo que ha hecho, incluso si fue un error. Haga la pregunta a su esposa con el fin de descubrir su verdad concerniente a una toma de consciencia.

Por ejemplo usted puede preguntarle ¿si se arrepiente de no haber estado atenta a sus sentimientos y sus intereses antes de que usted decidiera huir hacia otra?

 

¿Qué podría pasar luego de estas etapas?

Es en ese momento que usted va a ver claramente la consciencia o inconsciencia de su esposa. El amor o el no amor de su esposa. Y eso no tiene nada que ver con la infidelidad.

Si ella continúa a acusarlo, a faltarle el respeto, a juzgarlo, entonces un sentimiento muy agradable entrará en usted. Una liberación increíble. Usted imaginará su vida futura con ella y un suspiro de alivio por no haber intentado reconquistarla.

Su esposa no ve su falta de consciencia de creer que usted debe hacerla feliz, su falta de iniciativa para complacerlo y para cuidar de usted a pesar de sus acciones de haber cuidado de ella en su relación pasada, de juzgar, criticar y culpar a los demás, entonces ¿por qué regresar con ella?

Usted engaño a su esposa porque no se sentía bien con su manera de ser con usted, entonces ¿por qué creer que eso va a cambiar si ella no toma consciencia de ella?

Pero si ella está atenta y comprende ciertas cosas, que ella habla también de sus errores, sus inconsciencias, entonces un sentimiento agradable entrará en existencia. Usted debe alejarse rápidamente de ella con el fin de aumentar su deseo de reconquistarlo o al menos, continuar la conversación en otro momento.

 

Los regalos no compran el amor, es el amor que compra los regalos!

 

¿Es que la infidelidad es una feliz oportunidad para amarse?

¿Es que los sentimientos incómodos en una relación de amor, no ofrecen una oportunidad para conocerse, para tomar consciencia de usted, de que su bienestar no depende de los demás y que su papel no es hacer feliz a su esposa?

Que el bienestar es un estado de ser que usted elige conscientemente, sin importar lo que usted haga luego.

Usted tuvo un regalo, una oportunidad para conocerse, conocer su grandeza como creador consciente de su vida, pero la creencia aprendida más bien lo ha dormido en lo que usted no es. Y eso es perfecto y hace parte del proceso de la vida.

Debe comprender y aceptar lo que usted no es para hacer entrar en usted, la consciencia de lo que usted es. Sin la consciencia de esa opción, en ausencia de elección, usted no puede elegir con libertad.

¿Puede usted ahora estar consciente, que a cada vez que usted tenga un sentimiento incomodo en su vida, un problema, que eso indica una oportunidad para curarse de una falsa creencia, de un pensamiento falso, con el fin de tomar consciencia que quien es y luego elegir experimentarlo en una relación?

 

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!


 



Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

No incluya mayúsculas si no es necesario

 

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

 

Articulos relacionados

¿El papel de un hombre en una relación es de hacer feliz a su mujer?


¿Por qué creer erróneamente que la felicidad es un deseo perseguido?


¿Seducir 1000 hombres o seducir 1000 veces el mismo hombre?


¿Cómo curar los celos mórbidos y crear relaciones mas agradables?


¿Está viviendo una relación sana o complicada?


¿Debe usted perder la cabeza para triunfar en su relación amorosa?


¿No es el matrimonio o la unión libre el miedo final para garantizar su amor en una relación?


¿Cómo hacer durar una relación amorosa y vivir más felices en pareja?


¿Desea vivir una relación de amor diferente o bien como la de los demás?


¿Cómo reconstruir su matrimonio después de la infidelidad de un hombre?


¿Cómo hacer que su esposa sea feliz? Entonces deje de creer que esa es su tarea!


¿Por qué su relación de pareja es tan monótona y aburrida?


¿Puede salvar su matrimonio cuando a su pareja le hace falta pasión?


¿Es que la seguridad en una relación amorosa es una solución mortuoria?