¿Cómo reconstruir su matrimonio después de la infidelidad de un hombre?

El dolor de imaginar o de ver a su hombre en los brazos de otra mujer, cometer adulterio, es un sentimiento muy doloroso a vivir. ¿Le gustaría cambiar eso y lo más importante, no tener dudas acerca de una relación futura con el mismo hombre o con otro hombre?

¿No es bueno tener opciones en la vida, luego de la infidelidad de su esposo y reconstruir su vida o su pareja? ¿Por qué no poner las bases de una relación de amor sobre algo sólido, comprensivo y lo más importante, sobre un punto de vista diferente de lo que es el amor?

 

 

Es que la pregunta que importa no es, ¿si se siente bien, de elegir estar bien después de una infidelidad? Y de esta manera usted tendrá una elección en su vida y no una obligación de volver con un hombre infiel.

 

¿Cuál es la situación de la infidelidad, la verdadera historia?

Recibí un testimonio de una mujer de Madagascar que decía que había conoció a un chico (Bob) en la Universidad en 1998. Ella lo amaba y unos pocos meses después, otro muchacho (Jules) la cortejaba.

Ella no quería salir con los chicos al mismo tiempo, pero como Jules insistió en que él estaba enamorado de ella, ella se fue con él sin estar muy convencida.

Esta situación era confusa para ella, sobre todo porque ella se acostó con dos hombres durante un período de 3 años. En 2001, decidió poner fin a su relación con Bob, porque era un chico infiel, y así finalmente salir con Jules.

En 2004, decidieron casarse. De 2005 a 2013, mencionó que su esposo Jules, la ha engañado 4 veces y entonces ella comenzó a sentirse traicionada y no tener más confianza en sí misma.

Ella hurgaba en las cosas personales de su marido para encontrar mensajes de correo electrónicos, comunicaciones en las redes sociales que probaban el engaño. Esto tuvo efectos en ella, de producir un comportamiento odioso.

Él por su parte había pensado que ella lo estaba ahogando, que no tenía espacio para vivir. Por lo tanto, para tratar de entender la situación, ella hizo un llamado a los padres y amigos. De acuerdo con su marido, eso era inaceptable que otras personas interfirieran en sus relaciones y de esta manera le limiten su libertad.

Ahora Jules se siente herido, y desde hace unos meses, viven un problema insostenible. Jules no está bien en su casa con ella y desde hace algún tiempo, sale con una mujer separada que es un poco mayor que él.

Algunas noches no duerme en casa. "Él utiliza una parte de nuestro sueldo, al igual que el auto y que mantiene coche con él". Es grosero, desagradable e hiriente con ella. Por lo tanto, era un buen hombre amable, preocupado por su familia y de nuestros dos hijos todavía muy pequeños.

Ella no sabe qué hacer, porque dice Jules que no quiere vivir más con ella y se queda a causa de los niños. Él no es feliz en la casa y ella tiene miedo de que él vaya a otra parte.
 

Observe la reacción que causa la infidelidad

Observamos que el hombre o la mujer que no se siente bien en una situación o relación, va a buscar de forma natural y a menudo inconscientemente, algo que podría permitirle el lujo de vivir sentimientos de ser más beneficiosos.

Por lo tanto, su mente se vuelve más alerta a las oportunidades de felicidad, a oportunidades distintas a las de su vida actual donde él se siente desdichado. La seguridad o monotonía es también un problema importante, vivir en un medio ambiente sin vida.

Él no va a ver a otra mujer por placer o por engaño, no. Él huye de un estado de ser infeliz, simplemente. No le gusta el comportamiento de su esposa y entonces, el deseo de experimentar algo diferente en él comienza. Su reacción fue decirle esto, pero usted no escuchó y no trató de entender lo que el vivía.

¿Es que el hombre ya no ama a su mujer o que no le gusta el comportamiento de su esposa hacia él?

 

¿Cuál fue su comportamiento con él?

Un hombre o una mujer que se siente bien en una relación, que se siente amado por acciones amables y no por palabras sin acción, nunca irá a otra parte porque ningún deseo podría darse en tal estado.

Por ejemplo, usted tiene el deseo de comer cuando tiene hambre. Pero si usted está siempre bien en una relación, si tu vientre está siempre lleno, entonces ¿cómo tu mente puede crear un deseo contrario para aliviar ese malestar?

¿Ha creado en el hombre el deseo de alejarse de usted y no el deseo de estar más cerca de usted? Y si continúa a culparlo, a acusarlo, entonces me da lástima por el hombre que está al lado de usted o que usted tendrá en su vida.

Has sido infiel en su relación con él creyendo no actuar con amor, olvidandolo, mostrando que sus hijos son más importantes que él y no que él es también importante. ¿Ha impuesto condiciones, órdenes, obligaciones?

Y si en una relación en el pasado, un hombre la había engañado, como Bob, por ejemplo, ¿por qué no has intentado entender y ver lo que habías dicho o hecho en tu relación con él?

Son los límites que su esposa le impone, que hacen que un hombre tenga ganas de irse de su casa, ir a otro lugar. Y no es imponiéndole tomar sus responsabilidades como padre o esposo, que eso lo va a obligar a quedarse. La obligación está en contra de su naturaleza de libertad.

Por lo tanto, no es culpa del hombre o la mujer en una relación que crea la infidelidad, sino el condicionamiento recibido acerca de lo que es el amor. Es una cuestión de elección o de falta de elección!


La elección genera la libertad de entender

Un condicionamiento de la mente sucede cuando no tenemos otra opción, cuando no hay al menos dos posibilidades. No puede elegir para comer, cuando sólo hay pan para comer. Usted debe tener pan y otras cosas para comer para tener una elección.

Y, en efecto, su educación le ha hecho creer en una sola cosa... lo que es el amor sin darle otro punto de vista y así decidir libremente lo que es verdad para usted. Educación ha creado un mito sobre el amor y ese es el problema.

De esta manera, usted ha obedecido y aceptado por el miedo y la culpa y sin una evaluación personal (fue difícil teniendo en cuenta su edad), lo que los demás le han dicho acerca de la relación de amor o de cualquier otro asunto.

Así que en lugar de vivir una verdadera relación de amor, usted vive lo contrario. Usted tiene que tomar consciencia de lo que el amor no es y así tener una opción. ¿Por qué no descubrir este artículo sobre los 12 principios de lo que el amor no lo es

 

¿Cómo liberarse de los sentimientos incómodos de la infidelidad?


Al ver los muchos problemas de infidelidad, me parece que hay algo que no funciona en una relación.

Los invito a descargar este pequeño manual sencillo que te guiará a un bienestar real sin compromiso de su parte y por supuesto, sin forzar al otro a satisfacer sus deseos.

Por lo tanto, es posible que tenga la oportunidad de reconstruir su relación o vivir una nueva relación romántica sin crear el mismo efecto sin su conocimiento.

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+