¿Cómo, en una relación de pareja, deshacerse del aburrimiento y la monotonía?

¿En su relación, usted vive muchos desacuerdos, muchos conflictos debido a que la monotonía o el aburrimiento se convirtió en insoportable? ¿No existe una manera diferente para aportar alegría a largo plazo, una pasión beneficiosa, sin tener que gastar constantemente, sin tener que endeudarse para procurarse placer?

¿Cómo es que su relación es tan aburrida y sin pasión y no como en los primeros días? De hecho, la respuesta no está en el entretenimiento que lo ha seducido, sino en usted.

Si usted realmente quiere deshacerse del aburrimiento y la monotonía, entonces le propongo en este artículo una manera simple e infalible para llegar a ello.

 

 

 

Es por eso que no la puede encontrar, porque está acostumbrado a buscar sus placeres fuera de usted. Ha sido enseñado a hacerlo de esa manera por aquellos que disfrutan de los beneficios de su dinero. Usted ha tenido su mente condicionada desde niño lo que hace, que su vida no sea según lo que usted elige sino según la elección de los demás.

Cuanto más busque al exterior, más que olvida que la respuesta podría estar en su interior, y de hecho, ella está en ese lugar!

 

Siempre vamos en busca de lo que carecemos al exterior de nosotros

 

¿Cómo se creó este problema en su relación?

Obviamente no ha sido creado conscientemente su aburrimiento o su monotonía. Ningún ser humano quiere vivir problemas. ¿Pero es posible que su entorno le ha obligado a vivir de esta manera? A vivir en la seguridad, en la comodidad y no en una vida creativa, alegre y libre.

Este tipo de seguridad es una ilusión, porque la verdadera seguridad no es permanecer estático, sino estar siempre vivo en algo que te impulsa.

La rutina continua causa aburrimiento y monotonía en una pareja o en la vida. Y es a través de los placeres que aliviamos temporalmente esta situación.

Pero si le gusta vivir su vida de manera rutinaria, probablemente no cambiaría nada y eso está perfecto también. No hay nada de malo en vivir así, usted está bien y eso es lo que más importa.

Usted no tiene que hacer algo en contra de su voluntad y no es justo que lo obliguen a hacer algo contra su voluntad. Pero si su aburrimiento, su monotonía, le molesta, que comienza a no gustarle este estilo de vida, que consiste en gastar continuamente en sus placeres, entonces lo invito a considerar algo que podría interesarle.


¿Por qué no crear un nuevo proyecto que los apasione y los una?

¿Qué hace en su tiempo libre? ¿Qué hace durante los fines de semana? ¿Cuáles son los temas que captan su atención? ¿Qué le gusta hacer o que le gustaría hacer?

Desde su nacimiento, nadie lo anima a seguir su pasión, a observar su naturaleza, su personalidad, a conocer sus dones y desarrollar sus talentos.

La pregunta no es saber ¿por qué se olvido de esto, sino saber si quisiera ahora optar por crear algo que le interesa y que podría ayudar a los demás o contribuir a un mundo más armonioso, más agradable, más saludable? Los grandes logros siempre empiezan con un pequeño paso.

Y muchas personas ni siquiera hacen un pequeño paso en sus vidas! Por lo tanto, su pequeño paso ya es algo grande!

Yo estoy en capacidad de ver con usted, esos aspectos de usted mismo para determinar lo que se desea crear en su relación. Es la razón por la cual la monotonía o el aburrimiento son importantes para tomar consciencia de la alegría de crear algo que lo apasiona!

Una vez descubierto esto, entonces se morirá de ganas por crear su proyecto, su negocio juntos que será una alegría de cada momento.

Los invito a leer mi oferta de cómo crear su empresa personal para su matrimonio y así nunca vivir de nuevo en el aburrimiento o la monotonía.

¿Por qué no empezar algo por placer y que podría traerle más que placer?

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+




Relación Plus

Rellene el siguiente formulario para suscribirse y así recibir nuestras herramientas gratis y nuestras últimas actualidades.


 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres