¿Cómo saber si su mujer lo ama?

Desde hace algún tiempo, usted vive la angustia concerniente al amor de su esposa y ciertas situaciones le crean dudas al respecto. ¿Cómo saber si su esposa lo ama? ¿La pregunta podría ser, cómo crear bienestar a su esposa y no tener duda si lo ama?

¿Qué haría usted si supiera con certitud, si su mujer lo ama o no, en su relación amorosa? ¿No es eso lo que desea saber por hechos y pruebas? 

 

 

 

¿Por qué no estar atento a sus sentimientos?

¿No le parece difícil confiar en las palabras "te amo" e incluso en las apariencias en tales circunstancias? ¿Siente que sucede algo que a usted no le gusta?

Entonces, ¿puede usted aceptar sus propios sentimientos, que ellos, le hacen saber lo que es verdad para usted a cada instante de su vida? Ellos son su prueba evidente y todo aquel que afirme lo contrario no sabe nada de él ni de la vida.

Hablan de amor sin acción y de esa manera jamás sienten el bien en ellos ni lo ofrecen a los demás. Para ellos el bien es lo que es cómodo y seguro. La muerte es cómoda y segura. La vida es nueva y sin ninguna garantía.

Y ¿puede usted comprender igualmente que su mujer también tiene sentimientos que le permiten determinar lo que es bien para ella?

¿Cree usted que después del primer "te amo", no hay más necesidad de mantenimiento diario? ¿Cree usted que después del "acepto", que el amor no necesita más renovación? ¿Cree usted al observar todas las parejas del planeta, que eso es amor?

¿es que su observación se basa únicamente en la apariencia exterior? ¿Qué dicen sus sentimientos interiores, sus verdades que no mienten?

Usted busca garantías y eso va en contra de la vida. La vida no tiene garantías y si usted las quiere, entonces usted desea vivir las mismas escenas de la vida en las cuales, usted está cómodo como en sus zapatos viejos.

 

El amor es siempre algo nuevo y el miedo es siempre algo pasado

 

Ame sus sentimientos incómodos

Si usted tiene una duda con respecto a si mujer, entonces es muy tarde para que eso no quiera decir nada en usted, ya que su sentimiento se lo confirma. Lo importante es aceptar el sentimiento, comprender que usted lo creó inconscientemente y crear conscientemente otro sentimiento.

¿Creyó usted que el amor era una garantía que pone un para siempre en su relación amorosa? Y si usted hubiera creído que el amor no tenía ninguna garantía, ¿hubiera sido y hecho cosas continuamente para cuidar de él y de esta manera crear una relación durable, un para siempre?

Entonces, ¿quién le hizo creer que el amor comprende garantías, seguridad, condiciones, obligaciones? ¿No fueron sus padres, los adultos, sus predecesores a los cuales usted ha escuchado, en lugar de escuchar sus sentimientos?

Usted es un proceso de creación y no un proceso de imitación controlado por los demás.

 

¡Cree bienestar a su mujer y a usted mismo!

Entonces, la pregunta es ¿cómo crear sentimientos de bienestar a su esposa... y de esta manera saber que ella lo ama, es decir, hacerse bien a usted también?

De esta manera usted no tendrá la impresión de vivir únicamente para ella, sino de vivir para usted igualmente. El amor no es dar todo al otro, sino también incluirse entre los demás. Va más lejos, darse el primer lugar.

Es por medio de la observación de sí mismo y de los demás, que podemos determinar lo que hace bien. Ese bienestar está siempre en un estado de ser, poco importa lo que hacemos. 

 

¡No hay nada de malo en hacerse bien!

 

¿Cómo descubrir las oportunidades para crear bienestar?

¿Por qué no escuchar a su mujer quejarse concerniente a lo que no le gusta y de esta manera tener oportunidades de creación?

¿Por qué no hacer preguntas impersonales con el fin de dejarla hablar sin intención y sin emoción? Por ejemplo decirle, "Escuchaba a un amigo que me preguntaba qué hacer para que su mujer estuviera bien y deje de quejarse. ¿Qué le dirías tú en mi lugar?" De esta manera usted obtendrá una gran cantidad de información de lo que a su mujer le gustaría sin hacerse imponer nada.

Pero los hombres tienen tendencia a creer que es por medio de la compra de cosas que la mujer está bien. En realidad, cuando el hombre olvida los estados de ser, el bienestar, entonces compensa con productos para reemplazarlo, las adquisiciones, las posesiones, eso no es el amor.

Entonces, el hábito se instala en la mujer y para ella reemplazar a un hombre es como reemplazar los productos que él le da.

Por el contrario, los estados de ser son irremplazables, es por eso que usted es único y que la relación amorosa es sana, duradera, y feliz.

 

Usted es único por lo que es y no por lo que usted hace o tiene!

 

¿Es que su necesidad de ser amado crea su miedo de amar a su mujer?

¿Está tan concentrado en que lo amen, que se olvida ser amable en su relación amorosa con su mujer?

¿Cómo saber si ustedes se aman, esa es la pregunta esencial y usted podrá responder cuando usted comprenda primero lo que el amor no es y de esta manera asegurarse de tener una elección? Ya que lo que define una cosa es lo contrario, lo que esa cosa no es.

 

 

Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web


Dejenos sus comentarios en Google+

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .