¿Cómo salir de la pobreza sin necesitar de los ricos?

¿A quién no le gustaría vivir libre sin tener necesidad de los demás para satisfacer sus necesidades simples de sobrevivencia? ¿Es posible ser autónomo viviendo en regiones como África, America del Sur, Asia  o en cualquier parte del mundo donde la pobreza es omnipresente?

Y si este artículo le da la esperanza, la verdadera esperanza y no promesas sin ninguna base como es costumbre, ¿le interesaría conocer otro punto de vista concerniente a la creación de una empresa con Internet?

 

 

 

Si esto tiene valor para usted en este momento, entonces espero que tenga el cuidado de leer por completo mi artículo y de esta manera abrir su consciencia de lo que busco a compartir con usted con el fin de crear juntos en la felicidad, la libertad, la justicia y el amor, su proyecto o empresa sin las creencias y barreras que usted mantiene sobre el tema.

 

¿Cuál es su relación conmigo?

El asunto que me importa aquí no es lo que yo digo o escribo en relación con usted, pero bien quién escucha y tiene la intención de comprender otra cosa.

Si su vida le satisface actualmente, entonces continúe hasta que viva otra cosa y elija cambiar según usted. No tengo ninguna objeción a eso y respeto a la gente tal y como son y no como deberían ser.

Usted no tiene ninguna obligación de creerme en este artículo, ni a confiar en mi tampoco. De hecho, esto no es más que una ocasión para usted con el fin de elegir otra cosa o no.

Usted estará de acuerdo sin ninguna duda que este inicio de artículo al igual que su desarrollo podría sonar verdadero en usted y la razón es muy simple, es que es cierto. Respete su intuición y sus sentimientos, y podrían producirse grandes cosas en su vida y como consecuencia, en la mía también! La relación está completa, la unión igualmente.

Pero antes de iniciar con una solución para liberarse de la pobreza, ¿no sería inteligente y sabio comprender de donde ha tomado nacimiento desde hace millares de años y de que manera continua a existir?

 

¿Podemos cambiar los eventos que se producen en nuestro mundo?

Provengo de un país de Sur America (Colombia) y vivo actualmente en Canadá, en un ambiente donde la pobreza concerniente a la simple sobrevivencia es bastante difícil de vivir. Los empleos, las empresas son prósperas, pero esa seguridad impide la libertad de expresarse. Las personas observan de lejos, la pobreza en los países y regiones del mundo con mucha indiferencia y algunas veces, para aliviar la conciencia, donan dinero, víveres, proyectos, excepto, claro está, dar el poder a los demás y ofrecerles verdaderamente oportunidades de cambiar estas situaciones.

Observo que las personas que viven en regiones de una extrema pobreza y que luchan diariamente para comer un pedazo de pan. Millares de niños mueren de hambre a cada día y los adultos no viven más que 30 o 35 años en condiciones atroces. Las políticas de corrupción y de miedo impiden que una gran parte de las donaciones mundiales lleguen directamente a las manos de los más necesitados.

Estos no son más que hechos observables, eventos donde nadie tiene el control para cambiarlos. El único cambio en el que tenemos control es en nuestra propia experiencia interior que produce luego las consecuencias, los eventos exteriores.

Intentar cambiar el exterior, sin cambiar el interior, es decir sin cambiar la causa, es la más grande ignorancia e inconsciencia del ser humano, cualquiera que sea su nivel de educación, su cuenta de banco o su título en la sociedad.

 

¿De donde nace esa pobreza en nuestro mundo?

¿La gente rica y la gente pobre ha estado condicionada a creer, desde hace millares de años, por medio de una religión que siempre ha puesto la importancia en el siguiente principio y ha establecido, sin darse cuenta, la base de la pobreza?

 

DA Y RECIBIRÁS

 

Este principio, que todo el mundo está de acuerdo en decir, que es la base de nuestras relaciones entre nosotros con el fin de vivir en un mundo en paz, amor y justo.

Pero observando el mundo, las guerras, las divisiones, los conflictos, el hambre, yo me pregunto justamente, ¿si eso funciona o no con ese principio, esa creencia? ¿Hemos dado por sentada esta creencia, sin hacer ningún esfuerzo intelectual ni una observación sincera?

Yo sé que mucha gente me va a juzgar e incluso querrán silenciarme o matarme, ya que el valor de  "dar para recibir" hace parte de su profunda creencia y permite conservar su estilo de vida intacta.

Para mi, este principio es la causa profunda, la creencia profunda, la inconsciencia profunda de todos los nuestros problemas en el planeta. Cada uno de nosotros ha sido condicionado de entrar en nuestras relaciones buscando recibir algo, a obtener algo de las demás personas.

Que seamos pobres o ricos, este principio es bien real en nuestras vidas.

Esto parece normal, pero no es natural. El amor es nuestra naturaleza mientras que el miedo es lo que es normal.

¿Se basa esta religión en el control de la gente, sobre el poder de la gente con el fin de satisfacer deseos egoístas?

Probablemente, la intención escondida era de controlar a la gente por medio del miedo y la culpabilidad y luego crear sistemas de enseñanza, sistemas políticos y sistemas económicos que tienen como base, ese falso principio de amor, de nuestra naturaleza?

Por lo tanto, eso no tiene nada que ver con el Creador, sino con las personas ávidas de poder para satisfacer sus deseos únicamente, sin hacer acciones amables en sus relaciones.

De hecho, es talvez esa pregunta que usted jamás se ha hecho en su vida? ¿Quién es usted realmente? ¿Esclavos al servicio de los demás? ¿O bien seres libres que crean lo que eligen expresar y sentir en ellos, lo que son realmente?

Usted ha estado condicionado a creer desde su infancia (y no después de su nacimiento), que el amor era dar para recibir? Eso no es el amor, sino una condición, un intercambio, es decir lo que el amor no es en su verdadera naturaleza, en su naturaleza.

En consecuencia:

  • Los pobres están habituados a no dar nada de ellos mismos y esperan recibir lo que necesitan para vivir proveniente de los más ricos y de la gente en el poder.

  • La gente de clase media tiene el hábito de hacer una acción igual y esperan recibir un justo retorno a cambio.

  • La gente en el poder están habituados a controlar las personas y esperan recibir las más altas distinciones de importancia.

  • Los ricos tienen el hábito de dar seguridad a la gente, entonces tomar su libertad y esperan recibir mucho más de lo que dan.

 

Como consecuencia, toda esta gente esperan obtener algo en lugar de actuar sin buscar obtener condiciones. Incluso dicen que es una relación ganancia-ganancia. Pero en realidad hay siempre alguien que tiene más y otro que tiene menos en este tipo de relación.

Tienen miedo de tener menos, si alguien tiene más. Y por lo tanto, hay suficiente para todo el mundo!

Son las expectativas las que destruyen toda relación amable y crean el miedo de no recibir nada a cambio. Las expectativas son condiciones que aportan sufrimiento y desgracia, haciéndole creer, que su sobrevivencia y su bienestar dependen de ciertos resultados, de ciertas condiciones.

Eso es lo que el amor no es.

 

¿Por qué los ricos y la gente en el poder no se interesan en los pobres?

¿Puede usted comprender ahora porque los ricos y la gente en el poder no se preocupan por los pobres realmente? Simplemente porque los pobres no tienen nada que dar a cambio!

¿Por qué los ricos y la gente en el poder darían algo a alguien que no tiene nada? ¿Es que en su mente condicionada, él busca obtener un retorno e incluso a decir que esto es justo?

Muchas de estas personas van incluso a tener los pantalones de crear pequeños proyectos para los pobres y no crear proyectos con los pobres. La intención escondida es hacerse pagar viajes, pequeñas vacaciones y mostrar delante de los demás, como son de amables y generosos ayudando a los pobres. En resumen, darse una buena consciencia en su mente y no en su corazón, en su verdad.

Los ricos y la gente en el poder han creado la necesidad, una ilusión que lo mantiene dependiente de ellos.

 

¿Por qué ayudar a los pobres podría aportar más pobreza?

Ayudar a alguien sin hacerle tomar consciencia de su poder y utilizarlo no es ayudarlo, sino controlarlo con el fin de que continúe a depender de los demás, a necesitar de los demás.

Dar y dar a los demás que necesitan crea en aquel que recibe, un hábito y una falta de iniciativa por la eliminación completa de sus propio deseos. Matar los deseos de la gente, es destruirlo y nunca sentir en él, como es de magnifico, grandioso, realizar sus propias creaciones por sus acciones libres. Conocerse, evolucionar y amarse. Ese es el proceso involucrado aquí.

El amor con condición no es nuestra naturaleza, pero debe existir para hacer tomar vida otra cosa. Portar un juicio no es apropiado, ya que negando la ausencia de ello, impedimos tener una posibilidad de elegir.

Controlar a alguien, es obtener lo que queremos, pero liberar a alguien, es ayudarlo a obtener lo que él quiere, según él mismo.

 

¿Cuál es nuestra naturaleza verdadera?

Nuestra naturaleza es amar y ser amado sin condición, es decir, de no tener un retorno en lo que somos en relación en relación con otro. Observe a los niños más jóvenes con el fin de descubrir esa naturaleza que tenemos al nacer y nunca más usted dudará!

Eso es probablemente un principio diferente que podría contribuir a crear un mundo nuevo teniendo su base sobre verdades naturales y no sobre verdades forjadas por gente buscando el control y cuidando solo por sus intereses.

Y cuando somos conscientes de que lo que damos a otro, es a nosotros mismos que nos lo damos, ya que la otra persona es en cierta forma, una parte de nosotros, entonces jamás podremos retenernos. El abuso es una ganancia, mientras que el amor es dar lo mejor de si sin buscar una ganancia.

La felicidad está en la acción de dar lo mejor de si y el miedo está en la expectativa de un retorno, que a menudo nunca llega.

 

DE LO MEJOR DE SI, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

 

Cada ser humano que vive en la indiferencia más completa es responsable de esta monstruosidad. Esa indiferencia de no ser responsable y amar a su prójimo como si hiciera parte de la misma familia que uno mismo.

Si mi concepción de la familia se resume únicamente a mis hijos, mi cónyuge, mis padres y mis hermanos, entonces mi definición de la familia es muy limitada. Pero si mi familia es todo aquel que vive en este planeta, entonces mi definición de la familia es ilimitada.

En ese tipo de definición, todo el mundo está incluido, no hay exclusión ni separación.

 

¿Cómo crear su empresa en Internet con nosotros?

El desafío de lanzar un proyecto, una empresa se encuentra en las creencias de la gente que están convencidos de que deben tener dinero para ellos al igual que muchas otras cosas que la gente ignorante le han hecho creer.

Internet es la herramienta de cambio y permite a cualquiera, crear una empresa teniendo su fundación sobre la demanda y como hacerse visible para esa demanda, por esos clientes potenciales. Sin necesidad de inventario de productos a comprar, sin necesidad de tener un edificio y sin necesidad de tener empleados.

Los ingresos provienen de esa demanda y es juntos que les haré descubrir gratis cómo generar algo para su sobrevivencia primero y luego ver en su medio cercano, lo que usted puede hacer para ayudar a sus semejantes.

Mi esposo vive de los ingresos que genera por Internet desde hace 10 años, por lo que les puedo perfectamente dar crédito de esto además no tengo que trabajar fuera de mi casa y me uní a su proyecto lo que nos permite a los dos estar en casa, compartir nuestro tiempo y tener libre el tiempo que queramos juntos. Usted puede crear un proyecto en cualquier lado que se encuentre y aportar algo interesante a otra persona.

Un pobre puede aportar algo a un rico, cuando el comprende que ese rico busca desesperadamente algo que necesita o que desea para aumentar su calidad de vida.

¿Y donde busca él sus informaciones? Por Internet evidentemente! Y estás de acuerdo en pagar a cambio de ello. Su modo de vida es tener un retorno, una condición, es decir lo que el amor no es.

 

¿Cuál es su nivel de confianza en usted al respecto?

También observo que usted tiene una mala opinión del Creador. Usted nació con todas las herramientas para dar forma a la vida que usted desea, pero usted olvido quien era viviendo según lo que usted no es.

Esto es la enseñanza recibida de sus profesores, de su familia, de sus tradiciones, de su cultura, de su medio ambiente que lo controlan sin darse cuenta.

Le haré tomar consciencia a través de este sitio Web o directamente en relación conmigo, como tomar consciencia de usted, de su naturaleza, de sus dones, de sus pasiones y de los talentos que usted tiene o le gustaría tener para ofrecer a los demás. Esa es la base de una empresa verdadera.

Esto es lo que usted tiene ya. La diferencia entre usted y yo es que yo soy consciente de eso.

Pero si usted cree que nosotros vamos a hacer solos su empresa, entonces usted no tiene iniciativa y usted no crea nada. No soy su patrona y usted no es nuestro empleado.

Es juntos como vamos a lograr poner en pie un sitio Web en el campo que usted le guste y volverlo popular con el fin de generar ingresos que le permitirán vivir de manera diferente.

Nuestro objetivo continuo es el de crear con la gente que tiene iniciativa en un país donde hay mucha pobreza y de esta manera permitir a esas personas hacer algo para ayudar sinceramente a las personas en su entorno para que vivan sin depender de los demás por medio de su empresa individual.

Allí donde hay empleos, la libertad no puede existir. Allí donde no hay condiciones, el amor y la libertad no pueden existir.

¿Qué elige usted ahora?

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+




Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

No incluya mayúsculas si no es necesario

 

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres