¿Conoce esa pequeña palabra de 1 letra que divide nuestras relaciones interpersonales?

Es increíble como una simple palabra de 1 letra puede cambiar la cara del mundo y crea relaciones humanas armoniosas inmediatamente!

¿Es usted consciente que todos los desacuerdos, todos sus desacuerdos inician cuando usted busca tener razón a toda costa con el fin de que la otra persona se equivoque? ¿De donde viene ese hábito de creer que la relación es en realidad, una división? ¿Es usted consciente que está continuamente dividiendo las relaciones? Seguramente que no, son los demás, no es cierto?

Encontrará en este artículo, dos palabras de una letra cada una y verá la que le interesa utilizar libremente con el fin de reunir o dividir sus relaciones. Y los resultados que usted producirá serán para mejorar o no, su calidad de vida y la de los demás.
 

 

 

¿Cómo se forman las divisiones?

Nuestra educación ha condicionado nuestras mentes para argumentar, que la razón del más fuerte es siempre la mejor, que la razón del más educado es la mejor, que la razón del más calificado es la mejor, que la razón de aquel que está en el poder es la mejor y de esta manera dividirnos.

En consecuencia, crecemos queriendo tener razón y hacer parte de los mejores sin saber o estar consciente, si eso nos aporta bienestar a nosotros y a nuestras relaciones. Deseamos ser los ganadores y no hacer parte de los 50.000 perdedores que no son importantes. No es importante que 50.000 personas sufran o pierdan, mientras yo sea el ganador, el mejor!

La gloria de ser el mejor... ese es el proceso subyacente. ¿Por qué en lugar de eso, no desear tener la gloria del mas amable!

Eso demuestra una falta de inteligencia en las relaciones, ya que no es cuestión de uno o lo otro, sino una cuestión de uno y otro.

¿Comprende usted, ve usted como inconscientemente, usted divide todo en la vida? Desde su infancia, es eso lo que le han mostrado millares de veces. Y para creer, que mejor que darle miedo y hacerlo sentir culpable!

 

El punto de vista de cada ser humano es tan importante como el de otro

¿Cuáles son esas dos palabras de 1 letra?

¿De que manera inician los desacuerdos? ¿No es con la palabra O? ¿Cómo evitar crear un desacuerdo? ¿No es con la palabra Y?

¿Por qué nuestra educación no enseña eso? ¿Es tan simple de comprender, no? ¿A menos que nuestra gente muy educada no hayan jamás comprendido ellos mismos, que la verdadera evolución, la verdadera inteligencia no está en complicar las cosas, sino bien en simplificarlas?

Para una persona de conciencia elevada, es un hecho evidente que la simplicidad es una inteligencia superior, sin juzgar lo que es inferior, inconsciente.

¿Y cambiar la palabra O por la palabra Y, no es algo simple? No necesitamos pasar 20 años en el colegio para comprender eso, no es cierto? Pero para buscar tener razón en todo, algunas personas creen que deben acumular más palabras en su memoria, es decir más años en el colegio sin darse cuenta... que ignorancia!

Creen que el desarrollo o el crecimiento personal está en acumular cada vez más información de toda clase con el fin de simplemente querer tener razón en una conversación... querer ganar, ya que tienen miedo de perder la cara si dicen "no se". No cree usted que hay algo tonto en ese proceso?

Estoy de acuerdo en que es excelente educarse para luego poner en practica lo aprendido con el fin de ofrecer nuestro talento al servicio de los demás.

 

Ayudar a los demás, no es buscar tener razón, sino buscar satisfacerlos

 

¿Cómo evitar crear desacuerdos?

Y la primera acción a hacer, me parece a mi, es de parar de querer tener razón y de tomar consciencia en sus relaciones con los demás, que cada quien tiene otro punto de vista, algo diferente a los demás.

No es "o", sino bien "y". De esta manera usted evitará crear desacuerdos que crean conflictos y luego separaciones para finalmente llegar a guerras atroces.

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+




Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

No incluya mayúsculas si no es necesario

 

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres