¿Cómo conseguir la atención de otra persona y crear una buena comunicación?

¿Le gustaría ser reconocido como una persona de gran sabiduría y ser apreciado sinceramente en sus comunicaciones interpersonales? ¿Debe tener una posición dominante para que otros le puedan escuchar en silencio? ¿El silencio no indica que su mente está ocupada con algo más interesante?

Si usted es el líder en la relación laboral o el líder de una relación de pareja, entonces pruébelo! No es con un título, el poder, el dinero o un gran vocabulario, que usted puede demostrarlo, sino siendo el primero en aplicar, en experimentar lo que quiere de los demás.

La gente no tiene ningún problema en seguir a alguien que tiene confianza en él por sus valientes acciones y el liderazgo no es la autoridad ni el poder sobre alguien ni la apariencia de confianza.

 

 

¿Ha notado en una comunicación, que casi todo el mundo quiere que los demás estén atentos a sus palabras? ¿Entonces por qué no empezar a estar atento a usted y expresarlo a los demás?

 

Esté atento al proceso y no únicamente al resultado

Muchas personas inician un encuentro, una conversación, explicando lo que quieren obtener, tener, realizar. Es bueno que se preocupen por los resultados en la comunicación, pero usted puede mejorar y superar esos resultados, sin lucha, si usted está atento al proceso que crea esos resultados.

El proceso es ser, hacer, tener. Ser es el estado actual de cada uno y hacer es la experiencia de ese estado de ser. Todos los problemas de relación y comunicación tienen su origen en los estados de ser inconscientes de las personas que luego producen expresiones, emociones, reacciones que hacer. Tener es la manifestación física, las consecuencias observables.

Por lo tanto, es tomando consciencia de ese proceso, que usted puede crear una buena comunicación y así sentir toda su sabiduría y su orgullo en sus relaciones.
Cuando su mente está únicamente concentrada en el resultado, es decir en la meta a obtener, entonces usted pone su energía en el hacer, es decir en el cuerpo, pero si su mente está atenta a todo el proceso, entonces usted pone su energía en el ser (alma) y luego en el hacer (cuerpo).

Para que las personas estén atentas a usted, necesita expresar sus sentimientos y emociones con el fin de poder lograr hacerse entender y entender la gente. Un líder sabio y apreciado debe mostrar por ejemplo y no esperar a que otros lo hagan por él.

La solución a su miedo está en la acción de hacer lo que tiene miedo y así sentir la alegría de haberlo superado. Pero antes de hacer la acción, usted debe preparar su proceso en su imaginación y ver interiormente, lo que usted va a crear concientemente.

 

El proceso que crea un resultado es el ser humano

 

Imagínese ser justo, honesto y sincero

Usted reacciona continuamente a una situación en lugar de preparar su mente antes de hacerlo. Esta preparación está en su imaginación. Usted debe hacer "como si" en su imaginación, que usted se observa declarando sus sentimientos, sus deseos, siendo justo, de hacer preguntas y de entender el juicio y la negación, entonces toma consciencia de usted, de su poder de creador.

Entonces, en lugar de tener un poco de molestia en su mente, usted tendrá más ganas de hacerlo.

Por ejemplo:

  • Imagínese que usted dice al comienzo de su comunicación, cómo cada uno tiene un trabajo diferente y tiene diferentes responsabilidades, por lo tanto nadie es mejor que otro y nadie debe creerse mejor que el otro, porque eso crea un clima de miedo, de dominación, de poder. No hay comunicación honesta y sincera que pudiera existir y ningún resultado beneficioso será obtenido si alguien se siente más importante que otro, incluida yo misma.

  • Imagínese que usted dice cómo se siente en esta comunicación, porque esta es su verdad y sin declaración de mi verdad, ¿cómo pueden los demás entenderme? Y si me siento incómodo, el simplemente hecho de decirlo hace que ese sentimiento desaparezca. No le pida a los demás expresar su verdad, ellos lo harán cuando se sientan confiados. Decir sus miedos, sus incomodidades es claramente una actitud de confianza.

  • Imagínese que usted dice lo que le gustaría lograr con las personas presentes y lo que eso trae como beneficio a usted y ellos. Es absolutamente necesario encontrar los beneficios, sino el interés de hacer algo podría disminuir.

  • Imagine preguntas para poner la mente de la gente en acción con el fin de hacer algo según ellos y según usted. ¿Tiene alguna idea de cómo hacer (beneficios para usted y para ellos)?

  • Imagínese también preguntas cuando usted ve la gente juzgar las ideas o soluciones de los demás o niegan los sentimientos de los demás. Esto sólo crea sentimientos incómodos que impiden la expresión de las ideas y la disposición libre de acciones a realizar. ¿Cómo quiere recibir ideas de los demás, cuando el miedo y la culpa están presentes?

 

Haga lo que se imaginó

Tenga confianza en su imaginación y tome consciencia de su poder de creación de manera consciente. Usted puede carecer inicialmente de un poco de éxito, pero es como un músculo, con la práctica, usted tendrá éxito y estará orgulloso de usted.

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!


 



Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

No incluya mayúsculas si no es necesario

 

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

 

Articulos relacionados


¿Se le olvidó algo en sus técnicas de comunicación?


2 secretos simples para una comunicación interpersonal efectiva


¿Comete el error de creer que la vida es una escuela para aprender?


¿Reconoce usted los dos mayores enemigos de su vida?


¿Está cansado de las reglas de etiqueta en las relaciones?


¿La educación mata su capacidad de pensar y trabajar con pasión?


¿Comete usted el error de controlar y manejar sus emociones en lugar de comprenderlas?


¿Es que la fe, el conocimiento intuitivo, puede aportar valor a su vida?


¿Puede usted cambiar su manera de pensar con su manera de pensar?


Lo que todo el mundo debería saber respecto a un sentimiento y una emoción


¿Por qué usted no puede conocer su verdadero poder?


30 nuevos temas de educación para favorecer una mayor inteligencia y menos conflictos en sus relaciones


¿Por qué es tan importante contar con nuevos conceptos educativos?


¿Qué es el éxito en realidad?


¿Qué es el éxito en realidad?


¿De qué manera se crea un problema de relación?


5 maneras tontas para medir su inteligencia, ¿cuál prefiere usted?


¿Por qué le gustan los desacuerdos si usted dice querer la armonía en sus relaciones?


¿Vivir en la seguridad en nuestras relaciones nos aporta realmente algo de valor?


¿Por qué tuvo que aprender lo que otros quisieron?