¿Cómo tener más confianza en sí mismo sin tener que probar que usted la tiene?

¿Cuántos hombres están buscando sensaciones para demostrar que no tienen miedo de nada? ¿Es que la confianza es un resultado de una acción o es un estado de ser, sin importar lo que haces? ¿Puede tener confianza de sí, sin la conciencia de sí, la cual se ve a menudo al tratar de demostrar su confianza delante de los demás?

¿Amar sus miedos y dudas podrían ser la clave para la confianza en sí mismo, la verdadera confianza en sí mismo?

 

 

 

¿Cómo podemos descubrir una persona que no confía en ella?

De hecho, es cuando se quiere probar algo, que en verdad, usted no lo es, porque usted busca producir un resultado contrario a su verdad. Un hombre o una mujer que tiene confianza en él o ella, no busca demostrarlo a los demás, porque es innecesario. Una persona que es grande, no trate de demostrar su grandeza, sólo una persona pequeña tratará de demostrarlo.

Una persona honesta no trata de probar su honestidad, sólo una persona deshonesta tratará de demostrar a los demás y creer que lo es.

Una persona que se ama y se conoce no busca ser amado y ser reconocido para compensar, sólo una persona que es dependiente de los demás necesitará amor y reconocimiento.

¿Puede ver en su imaginación, el punto de vista que comparto con usted sin juicio, pero bien aceptando eso?

 

 

 Siempre vamos al exterior en busqueda de lo que no tenemos

 

¿Cómo esta creencia perdura a querer demostrar su confianza?

Usted tiene miedos, dudas y yo también tengo miedos y dudas. Y para tener confianza en sí, la gente cree que tiene que hacer algo, entonces soluciones correctivas con el fin de tener confianza en sí, ser confiado.

Usted busca informaciones en Internet, en libros, revistas y todos ustedes dicen los medios a hacer para ser confiado, múltiples métodos a realizar para confiar en si mismo.

Cuando miles de personas creen eso, entonces usted cree sin descubrir sus propias verdades por sí mismo. Eso es el miedo, no la confianza. Usted tiene miedo sin darse cuenta.

La gente no se acepta a sí mismos como son, sino como deberían ser. Esa es la mentira más grande que le mantiene prisionero de sus miedos.

Y aceptarse no significa no cambiar, sino entender dónde estamos ahora y luego decidir dónde queremos ir.

 

Usted tiene miedo de aceptar sus verdades

Usted tiene una sensación incómoda, miedo, pero usted decide dudar de sus sentimientos, de sus verdades en favor de las creencias de los demás, lo que los demás le han dicho.

Así que para usted, la confianza es mostrar a los demás que usted es como ellos en sus valores, sean los de probar lo que usted no es negando lo que es, es decir, lo que son sus verdades.

Usted se niega tratando de hacer algo, entonces, escapando de lo que es y amarse tal y como es. Usted huye por medio de soluciones a hacer para confiar en usted.

Usted no acepta sus sentimientos y emociones, prefiere huir en lugar de comprenderlos y utilizarlos con conciencia.

Huir es la reacción de una persona que tiene miedo. Usted no acepta sus sentimientos incómodos y entonces lo dominan sin darse cuenta. Usted evita sus verdades, es decir sus miedos buscando hacer algo para conseguir un resultado que usted cree que es.

Por lo tanto, usted no tiene confianza en usted, usted cree que tiene confianza en usted. Entonces, para proteger esta imagen delante de los demás, porque tiene miedo de mostrar que usted tiene miedo.

Si usted nunca ha confesado a los demás que usted tiene miedo conscientemente, entonces usted no puede saber el verdadero sentimiento de tener confianza en sí mismo.

 

La verdadera confianza en sí mismo es aceptar y declarar que usted tiene miedo

 

Llorar y tener miedo son emociones naturales

Los niños pequeños son educados para no llorar, a no tener miedo y luego tratan de completar esta imagen en lugar de comprenderse, de entender el miedo y el dolor.

Cuando usted permite que los niños exterioricen, afirmen o expresen sus emociones, una vez adultos, tienen un comportamiento muy sano y compasión con los demás.

Pero los niños a los que se les dijo que no era bueno sentir miedo, que estaba mal sentirlo y que debian abstenerse de hablar de ello, una vez adultos tienen molestias o dificultades para comprender e interactuar con su miedo de manera apropiada.

El miedo continuamente reprimido o escondido se convierte en pánico, terror, cobardía, vandalismo o terrorismo, que no son en absoluto emociones naturales. Debido a esto, muchas personas han muerto, conflictos y terribles guerras han destruido toda armonía y familias están divididas.

 

Usted debe ser consciente del proceso y así cambiarlo por elección libre

Corregir por soluciones a hacer, es cambiar las apariencias, los efectos visibles, los efectos externos temporalmente, pero evolucionar, es transformar la causa, el proceso, por elección consciente.

Su proceso actual es saber cómo confiar en usted. Usted no tuvo otra opción, entonces ninguna libertad, porque su entorno le ha condicionado a creer eso.

¿Es que la solución no sería elegir cómo ser, sin importar lo que haces? Aceptar sus miedos, comprenderlos y así traer a la existencia, otro estado de ser sin esfuerzo o lucha?

Si usted vive sin miedo y sin duda, ¿cómo puede tomar conciencia de la existencia de la confianza en sí mismo?

 

Ame sus miedos y dudas, ya que son la puerta de entrada de la verdadera confianza en sí

 



Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


 



Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

No incluya mayúsculas si no es necesario

 

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres