¿Cómo terminar una discusión de relación en menos de 5 minutos?

¿Les sucede a menudo vivir discusiones interminables en una relación que no aportan nada valioso? ¿O bien en algunas ocasiones, le parece que usted o la otra persona, van muy lejos en su enfrentamiento? Luego de algunos minutos, muchas horas o incluso muchos días, usted tiene la impresión de que ha perdido su tiempo?

En realidad, la culpa no es de usted o de la otra persona, sino a ese condicionamiento del pensamiento concerniente a la manera de solucionar un problema. Nuestro sistema de educación nos ha enseñado a buscar un culpable para castigarlo en lugar de buscar a entenderlo para reunirnos. Los invito a descubrir mi pequeño artículo concerniente a las 7 reacciones  aprendidas con respecto a los problemas.

 

 

Hay dos situaciones que pueden causar conflictos en una relación. La primera es que la otra persona le reproche algo y la segunda es que usted le reproche algo a la otra persona. Al final de este artículo, les presento dos manuales gratis para permitirles elegir un proceso que funciona para estar en armonía con la otra persona.

Si usted vive actualmente un conflicto o una disputa tormentosa en una relación de cualquier tipo, entonces es muy tarde para volver atrás y cambiar las cosas. Sin embargo, usted puede hacer una acción bien simple en menos de 5 minutos, que podría cambiar radicalmente, el futuro de su confrontación y transformarla en una discusión  más serena y más provechosa para los dos.

Anote bien esto, un problema es siempre nuevo, no hay viejos problemas. En consecuencia, una solución nueva debe ser considerada para comprender la causa de su disputa y crear una solución creativa que le permita evitar reproducir los mismos problemas.

Si usted desea controlar una conversación, entonces usted debe hacer preguntas. A menudo hay discusiones, porque cuando estas se producen nadie hace preguntas y de esta manera el conflicto aumenta yéndose a numerosos temas que provocan más cólera.

Controlar una discusión no quiere decir controlar a la otra persona, sino permanecer centrado en lo que usted desearía como resultado final.

Si usted desea tener razón o ganar una discusión, entonces es seguro, que eso va a crear más problemas, pero si usted tiene la intención de comprender a la otra persona y llegar a entenderse bien, entonces es importante, si no lo esencial, que usted controle la conversación.

Aquí estás dos manuales gratis que se quieren como guías simples y rápidas, una estructura ordenada que permite comprender mejor lo que pasa exactamente en la otra persona y como consecuencia, aportarles una tranquilidad necesaria y herramientas prácticas para cuando otras situaciones conflictivas se presenten.

Tómese 5 minutos para leerlo, para aprender, y lo más importante, aplicarlo para comprenderlo.

Me gustaría también recibir sus experiencias con el fin de ver juntos y compartirme su dicha al respecto.

 

    

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+




Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

No incluya mayúsculas si no es necesario

 

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres