¿Cómo triunfar en su relación amorosa sin ningún método a hacer?

¿Ha observado la cantidad de métodos, soluciones a realizar que existen con el fin de sacar adelante su relación amorosa? Todos poseen sus métodos, trucos, astucias y técnicas para sacar adelante su vida amorosa y por lo tanto, las separaciones y conflictos aumentan siempre cada vez más.

¿Qué quiere decir con sacar adelante su relación amorosa? ¿Comete el error de creer que debe hacer algo para sacarla adelante? ¿Los métodos que sigue, lo que hacen no es corregir un error y no el proceso que lo crea? ¿Cuál es la verdadera razón de ser de la relación?

¿Es posible, que para sacar adelante su relación amorosa, usted no tiene nada que hacer sino ser?

 

 

¿Podemos también observar la cantidad de parejas que buscan parecer bien sin necesariamente estar enamorados? Esas mentiras, ¿destruyen en amor en las relaciones y agotan emocionalmente a la gente? Esas mentiras que tienen su fuente en los hábitos inconscientes provenientes de la enseñanza aprendida de querer mostrar una imagen de éxito y proteger su ego.

 

¿Qué quiere decir para usted, triunfar en su relación amorosa?

Para muchas personas, triunfar en su vida amorosa, sacarla adelante, se resume en permanecer juntos durante un largo periodo de tiempo y mostrar esta longevidad a los demás. La prueba mesurable es el número de años calculados. Entre más años agrega, más que ha triunfado.

A menudo no estamos bien juntos, pero nuestra imagen delante de los demás, de probar que estamos siempre juntos, es más importante que estar bien.

Evidentemente diremos, que somos felices y muchas personas van a creer lo que mostramos delante de los reflectores, pero justamente cuando amamos verdaderamente, no necesitamos probarlo. El ego busca a probarlo, a tener razón.

Confundimos la realidad visible con la verdad invisible. Las dos deben estar en armonía con el fin de estar realmente en una relación de amor.

¿Qué piensa usted?

 

Cuando amamos realmente, no necesitamos probarlo delante de los demás!

 

¿Comete el error de buscar las maneras para permanecer, para estar en relación?

La gente cree que usted debe hacer algo para sacar adelante su relación amorosa, para permanecer en relación. Todos lo creen, porque miles de otros buscan los medios para estarlo y de esta manera crean un mito cultural y relacional.

Incluso la gente más famosa, los más estudiados, los más eminentes y los más en la cumbre están igualmente condicionados a creer eso.

Ese mito o ilusión, de que la relación de amor se vive aplicando soluciones, medios, métodos a hacer con el fin de lograr algo, que usted llama el éxito o el triunfo.

Por ejemplo, ¿cuántos creen tener que hacer algo para triunfar y permanecer en relación?:

  • ¿Que usted debe permanecer fiel para triunfar en su relación de amor?

  • ¿Que usted debe dar su vida para triunfar en su relación de amor?

  • ¿Que usted debe excluir a los demás para triunfar en su relación de amor?

  • ¿Que usted debe divertirse para triunfar en su relación de amor?

  • ¿Que usted debe comunicarse para triunfar en su relación de amor?

  • ¿Que usted debe complacer al otro para triunfar en su relación de amor?

  • ¿Que usted debe fundar una familia para triunfar en su relación de amor?

  • ¿Que usted debe tener sensaciones para triunfar en su relación de amor?

  • ¿Que usted debe tener una casa para triunfar en su relación de amor?

  • ¿Que usted debe hacer el amor para triunfar en su relación de amor?

  • ¿Que usted debe hacer feliz al otro para triunfar en su relación de amor?

  • ¿Que usted debe trabajar fuerte para triunfar en su relación de amor?

¿Es que todo esto se resume en hacer algo para satisfacer las necesidades y los deseos de la otra persona, para triunfar en su relación amorosa? ¿No son condiciones a saber y obligaciones a hacer?

 

Corregir un error no es comprender y cambiar el proceso que lo ha creado

¿Cuántas directivas a hacer y a no hacer debe seguir para triunfar en su relación de amor? Si algunas no funcionan ¿debe por hábito, seguir otras hasta que ellas también, ya no funcionen más como las anteriores?

¿No ve usted que cada persona busca a corregir la falla, el error de una condición a saber, una directiva a hacer que no funcionó e inventar una nueva?

¿Cuándo va a parar eso? ¿Hasta cuando va a dejar de agregar maneras, directivas, conocimientos o condiciones correctivas?

Todas esas maneras, esas condiciones, ¿no son una verdad que permite comprender que hay un error en el proceso? Un error en la causa fundamental. Ese proceso falso de creación que es el de creer que usted debe hacer algo para ser algo?

 

Para triunfar en su relación no hay más que un método y es cambiar el proceso

A los que tienen orejas para escuchar, hacer algo no puede producir un estado de ser en una relación. Su proceso de HACER para SER, no funciona.

Usted inicia con un error del pensamiento, un origen falso, una falsa creencia y usted agrega constantemente formas de pensar, condiciones, métodos, soluciones correctivas, por encima de ese falso pensamiento.

Incluso si usted encuentra millares de maneras a hacer, si usted inventa soluciones nuevas, los resultados serán los mismos. Las apariencias serán diferentes, pero lo que se esconde por detrás, será idéntico.

Usted debe invertir el proceso y así ponerlo en orden. Es por eso que hay tantos conflictos en las relaciones en este planeta. Su creencia de lograr algo para ser de otra manera, no funciona.

El verdadero proceso en una relación amorosa o de cualquier otro tipo es SER lo que usted se imagina ser, sin importar lo que usted HACE, luego experimentarlo en relación con los demás.

De esta manera, usted no hará algo para ser feliz en el amor, sino que usted elegirá ser feliz primero en su imaginación y a partir de este estado de ser, usted hace cosas. Entonces usted y los demás van a sentir eso en su realidad.

 

La razón de ser de la relación no es lo que usted cree

La relación no es algo a hacer con el fin de lograr un objetivo, una meta prevista. La relación es una herramienta para conocerse y la relación amorosa o intima ofrece magníficas ocasiones para evolucionar juntos y curarse de los errores del pensamiento que causan los sufrimientos.

Pero sus creencias concerniente a las relaciones son obtener algo del otro. Usted vive sus relaciones amorosas como si fueran una manera para satisfacer sus necesidades y sus deseos, entonces usted utiliza a la gente para obtener satisfacciones con el fin de ser feliz, estar enamorados por largo tiempo, para probar a los demás su triunfo.

La relación es el único medio para conocerse, o sea amarse. En lugar de utilizarlo para que lo amen, hacerse apreciar o que lo reconozcan.

 

Hacer es una función del cuerpo y ser es una función del alma

Ser, es estar en relación. Usted puede creer que usted es una persona amable, pero si usted no hace una acción amable que aporta un sentimiento de bienestar a otra persona y a usted en la relación, entonces usted no tiene más que un concepto sin verdad propia, sin sentimiento del alma.

Toda su vida, le han dicho y le han repetido que usted debe hacer algo para triunfar en su relación amorosa. Usted lee libros, revistas, artículos en Internet y cada uno tiene un método mejor que el otro, una solución mejor que la otra. Todos buscan corregir la falla del otro en lugar de comprender que el error está en el proceso que está en desorden.

De esta manera, usted cree que debe hacer algo para lograr una realización, ya que usted no tiene otro proceso de creación que podría aportarle una elección entre dos posibilidades. Sin opción usted está condicionado a un solo proceso y así se crea una falsa creencia.

Esa creencia no es la suya, ya que usted no eligió conscientemente y en libertad, sino impuesto inconscientemente.

 

La inconsciencia es la ausencia de elección libre

 

Sin opciones, es imposible elegir

En consecuencia, sin darse cuenta, usted busca las maneras para estar feliz en una relación de amor o triunfar en su relación. Jamás le viene a la mente que el problema es no haber tenido elección en el proceso de creación.

Evidentemente usted tuvo numerosas opciones en el método a hacer para corregir el error, que son todas soluciones temporales, pero usted no tuvo opción en el proceso de creación, en la prevención, que ella es una solución permanente.

Le dijeron que usted debía HACER algo para TENER algo y de esta manera SER algo, entonces el proceso es hacer, tener, ser.

Con mi artículo quiero aportarle un nuevo punto de vista y de esta manera tener una opción en el proceso de creación. Comparto un punto de vista diferente que muestra que usted no tiene que hacer algo para estar en una relación de amor o para triunfar, sino bien SER algo antes que nada, poco importa lo que usted quiera HACER y finalmente, TENER un sentimiento de bienestar en usted y en la otra o las otras personas.

 

Hacer es una función del cuerpo mientras que ser es una función del alma!

 

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!


 



Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

No incluya mayúsculas si no es necesario

 

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

 

Articulos relacionados

¿Por qué creer erróneamente que la felicidad es un deseo perseguido?


¿Seducir 1000 hombres o seducir 1000 veces el mismo hombre?


¿Cómo curar los celos mórbidos y crear relaciones mas agradables?


¿Está viviendo una relación sana o complicada?


¿Debe usted perder la cabeza para triunfar en su relación amorosa?


¿No es el matrimonio o la unión libre el miedo final para garantizar su amor en una relación?


¿Cómo hacer durar una relación amorosa y vivir más felices en pareja?


¿Desea vivir una relación de amor diferente o bien como la de los demás?


¿Cómo reconstruir su matrimonio después de la infidelidad de un hombre?


¿Cómo hacer que su esposa sea feliz? Entonces deje de creer que esa es su tarea!


¿Por qué su relación de pareja es tan monótona y aburrida?


¿Puede salvar su matrimonio cuando a su pareja le hace falta pasión?


¿Es que la seguridad en una relación amorosa es una solución mortuoria?