¿Cómo superar su timidez de joven y ganar el corazón de un chico?

¿Le gustaría seducir a un chico que le gusta para estar con él y pasar tiempo de calidad juntos? Sin embargo, su timidez de jovencita se opone a sus intenciones, sus impulsos?

¿Qué puede hacer para superar esta timidez que le molesta y la hace probablemente envidiar otras chicas?

¿Quién a su alrededor realmente ha mirado su situación, en lugar de juzgarle, de castigarle, de criticarle o hacerle daño?

¿Es que los adultos la han escuchado y entendido o ellos más bien han evitado interesarse en usted y decirle lo que debería hacer, según ellos? Ellos saben todo lo que es bueno o malo para usted, excepto para su propia vida, ¿no?

¿Desea realmente deshacerse de esta timidez? Entonces, aquí les comparto un nuevo punto de vista que esos adultos no conocen y lo más importante, que usted es libre de elegir o no.

 

 

 

 

¿Qué es la timidez en una relación?

La timidez en una relación es una sensación incómoda que usted vive y que le impide crear o experimentar un contacto, una conversación directa con una persona de su elección. Es un miedo que bloquea la acción de ponerse en contacto con alguien por cualquier interés.

Por ejemplo, usted es una jovencita y desea abordar un chico que le gusta, que le gustaría seducir, pero su timidez le avergüenza, le ahoga y luego se queda inerte y sin iniciativa de ir a él y cumplir su deseo. ¿Es así como usted define la timidez?

Probablemente usted mira a las otras chicas y luego los celos podrían nacer en usted por esa timidez le molesta. Pero si nos fijamos en su timidez, verá que está en constante aumento, a medida que usted lo piensa cada vez más y usted no hace una acción.

Usted puede leer todos los libros que quiera acerca de la timidez, ir a consultar especialistas de todo tipo, pero no puede cambiar los efectos de la timidez, si no observa, si usted no entiende dónde se originó en usted.

Usted absolutamente debe entender su experiencia interior antes de poder cambiar su realidad externa, que es su timidez. Al entender esto, al observar esto, es que el cambio ya está hecho.

 

Observe y acepte los hechos de la timidez

¿Cómo sabe que es tímida? ¿No es con una situación presente o un sentimiento incómodo que está en su corazón? ¿Puede cambiar ese sentimiento de timidez que habita en usted actualmente? Por supuesto que no. Usted se siente mal y lo único que puedes hacer es aceptarlo, no se puede hacer nada en ese momento. Usted es así, eso es todo.

No se puede cambiar la realidad (sus sentimientos y su situación), pero usted puede cambiar su experiencia interior. Y eso comienza con la aceptación.

Si usted no acepta su timidez, y lo niega ella aumentará, su miedo aumentará y continuará. No aceptarse es negarse, juzgarse, culparse, evitar entender, justificarse o acusar la situación y el sentimiento de timidez.

Ha creado este sentimiento (sin darse cuenta) y si lo niega, se niega a usted mismo, entonces no se ama a sí mismo como el creador de este sentimiento, de esta experiencia que usted llama timidez. Es por eso que es esencial aceptar la timidez porque usted es eso actualmente.

Así que lo primero que debe hacer es aceptar sin juzgar mal, amarla, porque usted la creó sin darse cuenta.
 

Acepte la timidez y amela!

 

Comprenda el origen de su timidez

Veremos juntos donde ha podido iniciar y cuando lo vea por si mismo, entonces dirá "por supuesto, entiendo" y un bienestar reemplazará los sentimientos incómodos de su timidez. A menos que su intención de comprender no este presente.

Que usted haya nacido introvertido o extrovertido, la timidez es experimentada por todas las niñas. La diferencia es que la niña extrovertida, por nacimiento, tiene un paso por delante de la introvertida para seducir a un hombre (sin su conocimiento). Ella nació con una sonrisa sincera y busca llamar la atención por su sonrisa o su cuerpo. Es más fácil acercarse para un chico, más superficial, entonces rechazo mínimo para él.

Por el contrario la introvertida tiene una ventaja inicial en la observación y la comprensión. Ella nació con una atención honesta y busca llamar la atención por su inteligencia o su comprensión. Es más difícil de abordar para un joven, menos superficial, porque el miedo al rechazo es más fuerte para él.

En cualquier caso, una chica no tiene como naturaleza hacer una acción para ir a un hombre, porque su naturaleza es complacer, seducir. Y la naturaleza del hombre es reaccionar a esta naturaleza de la mujer.

Si se acerca a un hombre, entonces usted va contra la naturaleza y puede ser visto por los jovenes como una chica muy fácil. Esto podría provocar un efecto contrario de tener miedo de usted. Deje que el hombre venga a usted.

Así, el hombre reacciona a la situación que una mujer quisiera bien presentar y la elección del hombre será dictada por su temor sobre el posible rechazo:

Por lo tanto, un hombre reacciona favorablemente por:

  1. El aspecto general de una mujer, la feminidad.

  2. La sonrisa de una mujer, entonces la facilidad.

  3. La oportunidad ofrecida de una mujer, entonces la sencillez.

  4. La atracción sexual de una mujer, es decir la emoción.


Entonces, la timidez de una mujer es más bien su falta de intención de comprender, de interesarse en su naturaleza y la del hombre en una nueva relación y ¿cómo crear una situación favorable para ella?.

En verdad, una mujer introvertida es por su naturaleza, alguien que está atento a tratar de entender los aspectos más profundos de las cosas y las personas. Ella no es más tímida que las mujeres extrovertidas. Simplemente ella es más difícil de acercamiento para los hombres, que ellos buscan oportunidades más fáciles y más simples.

 

Usted no es tímida, usted es inconsciente de que usted tiene el poder para hacer reaccionar a un hombre!

 

¿Qué elige usted hacer para ganar el corazón de un joven, de un hombre?

Así que si usted es una mujer introvertida, de agradable apariencia femenina, que no sonríe mucho y quiere seducir a un hombre guapo, entonces es probable que necesite crear una oportunidad para simplificar su acercamiento a usted. Y si en esa oportunidad, usted agrega una pequeña sonrisa, entonces el hombre podría rápidamente ser seducido por usted. Usted elige el hombre que a usted le interesa de esta manera.

Si usted es una mujer extrovertida, de aspecto agradable, con una bonita sonrisa y quiere seducir a un hombre guapo, entonces usted no necesita crear una oportunidad. Sin embargo, los numerosos pretendientes no serán hombres con confianza, porque usted es demasiado fácil de acceso. Usted no elige al hombre que desea.

Para elegir, debe crear una oportunidad a aquel que usted le interesa y no sonreír demasiado a los demás.

 

¿Cómo crear una oportunidad para simplificar el acercamiento de un hombre que le interesa?

Esta es la verdadera clave de la seducción de una mujer. Es creando oportunidades, ocasiones para hacerse abordar con simplicidad, que una mujer puede elegir el hombre por el que ella desearía ser cortejada.

  • Ella puede decir algo acerca de lo que le gusta y ver a un hombre hacer una acción libre y luego decirle un cumplido sincero.

  • Ella puede hacer una pregunta indirecta a un hombre y luego dejarlo expresarse libremente.

  • Ella puede preguntar a un hombre si tiene una idea de cómo hacer algo y ponerlo en acción rápidamente

  • Ella puede dejar caer algo para que un hombre lo recoja en su ayuda y darle las gracias por su amabilidad.

  • Ella puede mostrar un miedo y permitir a un hombre protegerla y apreciar su presencia.

  • Ella puede preguntar una dirección de donde se encuentra algo y así abrir la puerta con una sonrisa de agradecimiento.

De hecho, lo que importa para una mujer es la creación de algo que parece como un evento que ocurre al azar y luego observar la reacción del hombre que reacciona a esta situación creada conscientemente por la mujer, pero que él no es consciente.

Así, usted puede elegir el joven o el hombre que usted desea atraer a usted, sin que él se de cuenta y así dejarlo crear una oportunidad más simple para abordarla.

 

 



Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


 



Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

No incluya mayúsculas si no es necesario

 

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres