¿Está usted segura de comprender a un hombre en su relación de amor?

Cuantas mujeres han afirmado a menudo que los hombres son monotonos en sus conversaciones, en su relación de amor con ellas, excepto cuando se trata de placer sexual o de deporte?

No es agradable para ustedes, damas, tener una conversación interesante con su hombre y de esta manera animar la vida y volverla más preciosa? ¿No le gustaría a usted entender al hombre de quien están enamoradas o a la persona con quien quieren estar en relación?

¿Es posible que sea su elección de actitud y su elección de intencion, que son las causas?

Si usted es una mujer atenta y sensible, me gustaría mostrarle una nueva perspectiva que podría causar que usted perciba otra observación y reflexione acerca de su relación con un hombre. Pero si usted está cerrada y convencida de que usted conoce los hombres, ¿por qué seguir leyendo y así conformarse con lo que ya sabe? Es su libertad de elección.

 

 

 

¿Qué significa entender en una relación?

El verdadero entendimiento en una relación se basa, en primer lugar, sobre las intenciones de las personas presentes. Estas intenciones son dos cosas para cada uno de los involucrados.

Ellas son un hecho presente que es un sentimiento en el alma y una ilusión futura que es un deseo, un interés, un motivo de acción o una motivación, es decir, una idea en la mente. Esta idea no es real aún, pero el sentimiento es la verdad de cada uno a cada instante. Un sentimiento pasado no existe, sólo el recuerdo de él.

Como los seres humanos están en constante movimiento en su mente, su alma y su cuerpo, entonces las intenciones son siempre cambiantes y tener una idea fija es evitar entender. Entender es una acción nueva, una observación a cada instante, mientras que conocer es una reacción proveniente de lo conocido que usted ha aprendido, la memoria del pasado.

 

¿Cualés son sus intenciones de entender a un hombre?

Antes de entender las intenciones de un hombre o cualquier otra persona relacionada con usted, sería sabio, si no esencial, estar consciente de entender sus sentimientos y deseos propios, es decir, interesarse en sí misma.

Por lo tanto, ¿cómo puede decir que usted tiene un interés de entender a un hombre, si eso no tiene ningún significado, no tiene sentido, lo que es el interés, para usted?

A menudo las mujeres dicen que los hombres no muestran sus sentimientos, pero usted ¿Es usted consciente de su presente y de sus intenciones futuras, sus motivos? Es que le gusta culpar a los hombres rápidamente para darse buena conciencia, para tener razón, para ganar una discusión?

¿Cuáles son entonces sus intereses de mujer en tratar de entender a un hombre? ¿Es para manipularlo y hacerlo actuar a su gusto? ¿Es para conocer sus intenciones y entenderse bien con él? ¿Es para conseguir algo de él y así obligarlo a hacerla feliz? ¿Es para controlar y utilizar su cuerpo en su ventaja? ¿Es para vivir una vida en armonía juntos y evolucionar según sus libertades? ¿Es para no vivir en la soledad? ¿Es para querer cambiarlo, para que el sea conforme a sus valores?

Y ahora, ¿cuáles son tus sentimientos que inician estas intenciones futuras? ¿Es el amor o el miedo?

El miedo es la energía que contrae, cierra, atrae, corre, esconde, acumula y hiere. El amor es la energía que se expande, abre, envía, descansa, revelar, compartir y sana.

El temor se aferra y se aferra a todo lo que tenemos, el amor ofrece, dando todo lo que tenemos.

El miedo retiene, el amor abriga.

El miedo aprisiona, el amor deja ir.

El miedo se venga, el amor alivia.

El miedo ataca, el amor repara.

Esto requiere una cierta pregunta de su parte, una observación en ti, y en muchos casos, las mujeres y los hombres viven casi totalmente inconsciente de ellos. ¿Cómo se puede estar consciente de los demás e interesarse en ellos?

 

¿Cómo respetar a tu hombre?

Los problemas siempre empiezan cuando alguien no respeta los sentimientos de la otra persona, sus verdades, y pone importancia sólo en su propia intención, es decir independientemente de la otra persona. Estamos de acuerdo hasta aquí? Es que usted puede observar eso sin juzgar, sin razonar, sin pensar?

Es posible que desee tener una conversación, una comunicación, con su pareja ahora, pero podría ser que él no quiera, ahora. Imponer su intención es crear un conflicto. Así que ¿cómo poder interesar a su pareja para tener una conversación, sin imponer sus deseos egoístas?

¿Por qué usted piensa que sus intereses son más importantes que los del hombre? ¿Por qué no aceptar y demostrar que los intereses de ambos son de igual importancia? ¿Cómo hacer tomar consciencia a su pareja, de interesarse a sus intereses, sus intenciones?

 
¿Cómo interesar a un hombre en sus intenciones?

La solución es tan simple que casi todas las personas no lo saben y los que saben, no lo hacen. Es teniendo interés por otro con sinceridad que el otro podría estar interesado en nosotros libremente.

La conversación o comunicación sólo es posible cuando ambos están de acuerdo, son libres de querer expresarse.

Y para entender si su pareja quiere tener una conversación con usted, se le debe preguntar y expresar sus razones. Para hacerlo aceptar sin dificultades, usted debe decirle que es una opción libre y por supuesto, el hombre o cualquier otra persona en casi todos los casos, va a tomar la decisión que hace bien.

Y para interesarse en las otras personas, debe hacer preguntas, simplemente. Y no manipularlos a aceptar su solicitud.

Por ejemplo: "Me gustaría hablar contigo mi amor acerca de: (su deseo), pero veo que estás ocupado con otras cosas, así que cuando tengas un espacio si estas interesado, sólo me avisas, sin obligación".

De esta manera, usted expresa que él es libre de elegir, usted aumenta su interés por lo desconocido y crear una intención posible de venir por sí mismo, para conversar con usted, sin preguntar, es decir dispuesto.

Por lo general, va a responder "De qué se trata"?. Pero simplemente responder con una pregunta como "No quiero molestarte con mis cosas, tu estas ocupado y solo quería decirte para que cuando estes desocupado y tengas el tiempo y la disposición, podamos conversar. ¿Te parece"?

No tardará mucho, y va a morir de deseo de venir a hablar con usted libremente. Eso es lo que siempre funciona en una relación.

El resto de la conversación es simple y fácil, pero olvidando esta libertad, entonces usted es la fuente de los problemas que se producirán.


 

Unir antes de actuar

 

Las personas no son conscientes de ellos en una relación y luego crean problemas


A menudo, las personas no son conscientes de sus intenciones y luego la conversación da vueltas en circulos, la conversación es en un solo sentido y pueden causar desacuerdos que a menudo conducen a conflictos o problemas mayores en una relación.

Usted quiere tener una conversación, es su interés, pero si su pareja no quiere, entonces ese es su interés. ¿Por qué no respetar los intereses de los demás, respetar su libertad, su naturaleza humana?

¿Por qué obligar a la otra persona a someterse a usted, creerse más importante que el? ¿Es así como usted va a mejorar su relación y alentarlo a tener una conversación con usted?

¿Cómo puede usted atraer a su pareja a interesarse en usted, es decir a interesarse en tener una conversación con usted, si ésa es su intención?

Es dejándole la libertad en la elección, es decir, al menos dos posibilidades. Sean las de decidir ahora o decidir más tarde por medio de una pregunta.

En lugar de dictar, ordenar, afirmar, juzgar, criticar todo el tiempo, ¿por qué no cambiar estas frases en una pregunta y así evitar crear divisiones? ¿Es demasiado difícil para usted o es una falta de buena voluntad?

 

Qué significa entender, aprender, conocer?

Nuestra educación, desde la infancia, nos ha condicionado la mente en aprender mediante el almacenamiento de la información en nuestra memoria y así creer que conocemos. Este conocimiento no es más que palabras y muchas veces sin experiencias propias. Esto es sólo el pasado en palabras que conocemos y más que acumulamos palabras, más creemos que somos inteligentes.

Por lo tanto, entender es observar en cada momento lo que está sucediendo dentro de nosotros y alrededor de nosotros con nuestros sentidos, nuestros seis sentidos, incluyendo el conocimiento intuitivo. La memoria no puede ayudarnos a entender lo que es nuevo, lo que es actual y las relaciones son siempre nuevas. Los problemas también.

Lo que usted comprende, ¿no es lo que ya sabe? Comprender, estar atento a la gente y no buscar su memoria, información conocida, lo que fue y de esta forma cambiarlo por lo que debería ser como hombre según usted.

Comprender con la intención de interesarse en él, haciendo preguntas y no creyendo conocerlo. Un ser humano está en constante movimiento en su alma, su mente y su cuerpo.

La comprensión está en la acción, que es la relación. Mientras que el aprendizaje sólo permite acumular palabras en tu memoria y utilizarlas en una relación con el fin de declarar que usted sabe algo.

Por lo tanto, la comprensión es una acción nueva del momento presente y conocer es una reacción del pasado que a menudo sirve de obstáculo para comprender el presente, comprenderse usted y comprender a los demás.

Entender a un hombre no es tener una idea fija de él y permanecer unido a ese conocimiento, que es cómodo para usted.

Comprender, es dejar a un lado el pasado y no tener prejuicios en su memoria.

Comprender, es ahora a cada momento, es una nueva acción de cada intención de entendimiento.

Comprender, es no saber nada y tener la intención de conocer lo que es nuevo.

 

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+




Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

No incluya mayúsculas si no es necesario

 

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres