En una relación de amor, ¿dar al otro es la elección más elevada?

Desde hace siglos, nos han dicho que para triunfar en nuestra relación amorosa había que darle todo lo que hace bien a la otra persona. Para la mayoría de ustedes, la relación de amor inició de esa manera y continuará así.

Pero si yo les dijera que la elección más elevada es la que le hace bien a usted, me crucuficará o me lapidará?

 

 

¿Se olvida de usted entre las personas a las que da algo? 

Pero antes de matarme, ¿puede observar, que cuando usted hace la elección más elevada para usted de manera consciente, el enigma se disuelve fácilmente cuando el beneficio más alto para usted se convierte en el mayor beneficio para el otro?

¿Ha olvidado que las cosas materiales no son las únicas cosas a ofrecer, sino igualmente los estados de ser?

Si por ejemplo, usted elije conscientemente ser amable con otro, estando consciente de que eso le hace bien a la otra persona, ¿no estaría también haciéndose bien a usted, ya que la otra persona está bien y le ofrece ese estado de ser en su relación con usted?

De esta manera no tiene la impresión de vivir, de dar únicamente a la otra persona, sino de vivir, de dar con la otra persona, estando incluido entre los que reciben. Usted no se olvida en la relación.

En realidad, en su relación de amor, usted y la otra persona hacen uno solo.

Pero ¿cómo llegamos a vivir inconscientemente de lo que nos hace bien y nos creamos nuestras desgracias, sin darnos cuenta? 

 

Usted se olvida de sí mismo por la ausencia de elección, es decir, por una creencia impuesta por los demás

La mente se condiciona en una creencia por la ausencia de elección, es decir por una única manera de ver las cosas y de esta manera aceptar por medio del miedo y la culpa, esa única manera que los demás buscan imponerle para dominarlo mejor.

La gente que impone una única manera no son conscientes de que ellos también, están condicionados por una creencia, entonces, no lo hacen voluntariamente y conscientemente. Eso produce mitos muy poderosos, ilusiones que creemos verdaderas.

La relación amorosa hace parte de esos mitos o falsas creencias que mantienen prisioneros a la gente en lo que el amor no es y de esta manera convierten las relaciones en difíciles.

 

¿Cómo tomar consciencia de lo que es la verdadera relación amorosa?

Sin mis separaciones amorosas, jamás hubiera podido estar en relación amorosa con el hombre al que amo hoy en día. Esas experiencias me hicieron tomar consciencia de muchas cosas, muchas falsas creencias, que el mundo me ha condicionado la mente, sin darme cuenta.

Usted no está obligado a vivir esas experiencias difíciles para tomar consciencia de usted y de la otra persona en una relación, basta con observar otros puntos de vista sin juzgar con el fin de que usted tenga una elección en su comprensión de lo que es una relación amorosa y luego elegir experimentar lo que usted quiere.

Les ofrezco mis puntos de vista, mis verdades y mis experiencias para permitirles elegir libremente y conscientemente, lo que usted desea ingresar a su mente con respecto a la relación de amor.

Mis textos no son los mejores, son diferentes de los demás y escritos en un lenguaje muy familiar. Pero las mejores fuentes de información que usted puede obtener, son las suyas por sus propias experiencias, ya que lo mejor para usted es lo que es verdad para usted. 

 

Usted no puede amar a otro si usted no está enamorada de usted misma!

Para amar realmente a otra persona, usted debe ver todo el valor de su persona, de su ser, antes de poder ver la de cualquier otra persona. Usted debe percibir toda la gracia y la magnificencia de su ser antes de poder ver la de cualquier otra persona. Usted debe conocer ante todo la dicha y el bienestar de su persona antes de poder reconocer la de otra persona.

Pero usted no quiere comprender esta simple verdad, porque su creencia no es capaz de aceptarla. El problema no es usted, sino las creencias que los demás le han enseñado cuando estaba joven y que ahora, no parecen estar en la medida de cambiar para su mayor bienestar.

 

Cuando ya usted no necesite de los demás para su bienestar, entonces el amor podrá entrar en existencia!

 

 El egoísmo es la inconsciencia de sí mismo, mientras que el amor es la consciencia de si

Usted tiene miedo de que los demás lo traten de egoísta y así creer que su vida debe estar centrada en los demás, en dar a los demás sin ninguna posibilidad de hacerse bien a usted. El egoísmo es la inconsciencia de sí mismo y el amor es la consciencia de sí.

Es por eso que usted no podrá nunca realmente, totalmente, puramente, enamorarse los unos de los otros, porque usted no está jamás realmente, totalmente, puramente, enamorado de usted mismo.

En consecuencia, ¿por qué no estar atento y centrado en su persona, su ser? Y en todo momento, estar atento de lo que usted está siendo, haciendo y queriendo y no de lo que se desarrolla, se pasa en la otra persona.

 

¿Cuál es la razón de ser de las relaciones?

La mayoría de la gente cree que la relación con las personas es una solución para satisfacer sus necesidades, ya que han sido educados de esta manera de generación en generación. Pero eso es una ilusión necesaria con el fin de tomar consciencia de nuestra naturaleza.

Cuando usted pierde de vista, por ese mito de la necesidad de otro, que usted es un alma, comprometida en un proceso de creación de sí mismo, usted no puede ver la meta, la razón de ser, detrás de todas las relaciones personales.

Si el alma llegó al cuerpo, y el cuerpo a la vida, es para evolucionar. Y usted utiliza la relación con el fin de determinar lo que usted elige ser, poco importa lo que usted hace.

Es la responsabilidad que usted vino a cumplir. Es la felicidad de crear su ser y de conocerse, de elegir conscientemente lo que usted quiere ser. Ese es el significado de volverse consciente de sí mismo.

Quien es usted, es tal y como usted elija crearse, en relación con el resto. Sus relaciones personales son los elementos más importantes de ese proceso de creación. Como consecuencia, sus relaciones con la gente constituyen oportunidades sagradas para crear.

 

La relación personal es la herramienta para conocerse, para amarse y crear estados de ser

 

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!