Deshágase del rechazo para una entrevista de trabajo, de una vez por todas!

¿No es agradable ver a un empleador con ganas de verle en una entrevista de trabajo, en lugar de sentir que estás pidiendo algo? Cómo ser más notado por un empleador y darle el gusto de ponerse en contacto con usted para estar en relación con él? ¿No es eso lo que quieres dentro de ti?

Escribí un manual al final de este artículo para que pueda seguir una estructura y crear algo simple y fácil de hacer para que un empleador tenga el gusto de conocerlo.

 

 

¿No le parece que entre más información tiene a cerca de cómo redactar una carta de introducción y un CV, más se aleja de lo que realmente cuenta?  ¿Les ha sucedido de enviar docenas de CV y cartas de motivación con la esperanza de recibir tan solo una llamada?

¿Pero es usted consciente de lo que realmente cuenta? ¿Es usted competente en la búsqueda de empleo, que usted ha olvidado tal vez ciertas cosas esenciales que los "expertos" en ese campo, le han dicho de hacer por hábito?

Veamos juntos tal cual como son y veamos también juntos otro punto de vista que podría interesarle. Una vez observado esto, usted tendrá una elección libre para experimentar algo nuevo, a menos que no.

 

¿Cómo hacer pera ser notado por un empleador y tener una entrevista?

Usted ha escuchado numerosos consejeros o profesionales que son muy competentes en su trabajo y que le han enseñado cómo hacer para obtener una entrevista. Luego de centenares de envíos, es posible que usted tenga más experiencia que esos profesionales que ellos, no han probablemente vivido tantos rechazos de entrevista de empleo que usted?

Sus experiencias y sus sentimientos son sus pruebas de que usted conoce más que ellos, pero si usted tiene un cierto miedo enterrado en usted concerniente a la enseñanza, entonces usted negará probablemente sus verdades.

Cuando ese experto ya no hace el trabajo, porque sus enseñanzas no han funcionado, no ha producido los resultados deseados, entonces usted se voltea hacia otro que es lo mismo.

Vea usted, esos "expertos" han estado todos condicionados en su manera de pensar y sus creencias o pensamientos profundos son idénticos. ¿Qué tienen de idénticos, me dirá usted?

Simplemente ese profundo hábito de pensar primero en "cómo hacer" en una relación. Eso es lo idéntico. La educación ha puesto siempre la importancia en el como hacer y por lo tanto, la relación es un estado de ser ante todo, antes de hacer cualquier cosa.

Usted ha enviado una carta de introducción y un CV, no es así? Usted ha ensayado tácticas para intentar influenciar el empleador de colocar su CV por encima de la lista o utilizando otros medios para hacerse notar.

Allí está el problema, usted considera únicamente su interés buscando hacerse notar primero, por que le han enseñado esto los "expertos" bien intencionados, pero mal informados concerniente a las relaciones.

Qué pasaría, si usted considerará el interés del empleador y de esta manera notarlo primero? Evidentemente, el empleador tendrá una fuerte impresión de usted, antes de encontrarlo. Él podría estar realmente interesado en usted ya que usted puso la importancia, la prioridad en lo que él quiere y quisiera.

 

¿Usted desea que los demás se interesen en usted? entonces interésese en ellos primero!

 

Cómo estar atento a un empleador y de esta manera hacerse notar para una entrevista de trabajo?

Usted sabe en su interior, que las competencias se parecen todas, entonces el problema no está allí, no está en el CV, a menos que usted no tenga realmente las competencias para el trabajo.

Será posible que para hacerse notar por un empleador, usted deba tomar consciencia de que usted salta por encima de la primera etapa que cuenta realmente? La primera etapa es estar atento a la otra persona con el fin de estar bien en una relación antes de hacer cualquier cosa (como hacerse notar).

Lo que cuenta no hacerse notar primero, sino captar el interés del ser humano que hará la selección. Sin eso, nadie lo va a notar.

Usted cree que la carta de motivación es simplemente un pedazo de papel para introducir su CV y por lo tanto, el la cosa más importante concerniente al primer contacto con el empleador con el fin de ser seleccionado.

Pero su carta ha sido utilizada como un simple papel de bienvenida, ya que los "expertos" no han comprendido su importancia en el corazón de los seres humanos. Esas cartas se parecen todas y dan una impresión mecánica y sin sabor.

Usted probablemente copió una carta de introducción sin ningún aspecto emocional y sin ningún interés para el empleador concerniente a lo que podría captar su atención. Y la buena noticia! Los demás candidatos han hecho la misma cosa que usted. Y cuál es el punto de vista del empleador al respecto en medio de cientos de cientos de cartas de introducción?

Allí  está el problema y no en ustedes. ¿Estamos de acuerdo? Estamos felices de ver esto? ¿Cuál es su nivel de esperanza en este momento?

 

Cómo atraer a un empleador a tener ganas de encontrarlo para una entrevista de empleo?

Captando su atención, prometiéndole algo valioso que lo comprometa y comprendiendo sus intereses, usted no hace más que aumentar su deseo de encontrarlo, de estar con usted. He redactado un pequeño manual con el fin de guiarlo de manera simple y fácil para obtener un encuentro con su empleador que tiene realmente el gusto de encontrarlo para una entrevista de trabajo.

 

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+



Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres