¿Tiene dificultad para conservar un trabajo y vivir sin preocupaciones?

¿Puede imaginar tener un trabajo garantizado y apasionante por el resto de su vida y nunca más tener que inquietarse concerniente a lo que va a comer, el lugar donde va a dormir, cómo va a vestirse y los placeres que podrá disfrutar?

¿Nunca ha sido despedido sin ninguna causa justa o tener que renunciar por causa de condiciones insoportables o tenido que arrodillarse por miedo a perder su trabajo?

Todo eso es perfecto y hace parte del proceso de la vida con el fin de hacerlo tomar consciencia de las opciones posibles y de las nuevas oportunidades para vivir de manera diferente para crear su vida en lugar de que le digan que hacer.

 

 

 

Las oportunidades en la vida se presentan de manera extraña y sin advertencia!

¿Es posible que todas sus inquietudes a propósito del empleo sean un signo, una ocasión magnífica que la vida le envía para recordarle quién es usted realmente?

¿Cómo puede sentir la felicidad, la gran dicha de un magnífico logro, sin preocupación, sin duda, sin angustia? Entonces, no juzgue sus sentimientos incómodos, sus inquietudes o sus dudas, no juzgue las situaciones problemáticas o catastróficas, porque ellas son el camino que le permite crear las realizaciones que usted nunca se habría imaginado.

En ausencia de esto, sería imposible sentir en usted lo que es la confianza de emprender toda creación y de probar los resultados en sus sentimientos.

En este artículo, no le prometo nada, excepto compartir con usted puntos de vista diferentes con el fin de que usted tenga una elección libre con respecto a una cierta toma de consciencia en un trabajo o proyecto apasionante que podría aportarle mucho más que una seguridad financiera.

Yo sé que la lectura de este artículo no le tomará un minuto pero confío en que su compromiso será completo hasta el final de mi artículo.

Pero antes de empezar a descubrir algo nuevo, no sería sabio comprender, ¿cómo llego usted a vivir de esta manera y así no retomar el mismo proceso, sin darse cuenta?

 

¿Es que la educación mata toda su capacidad de pensar y de elegir la vida deseada?

Para la mayoría de nosotros, la educación recibida en la escuela nos condiciona la mente a aprender los conocimientos impuestos por nuestros antecesores y luego a elegir un trabajo o una profesión, que nosotros creemos, podría aportar una cierta calidad de vida y un título que infla nuestro ego, nuestra imagen personal.

Ese proceso de decisión esta ya profundamente instalado en nuestra mente incluso antes de poder elegir un empleo o una profesión. Esa no es la libertad de elección, sino una elección que parece libre.

Entonces, su elección de trabajo no tiene su base sobre una verdadera libertad de ser, ni sobre una verdadera pasión de hacer sino sobre una forma de razonamiento proveniente de la enseñanza que tiene su base sobre la obediencia y sobre la razón del más educado. ¿Cómo puede usted tomar consciencia de su pasión, cuando todos los profesores y los demás adultos a su alrededor tampoco son conscientes de lo que es la libertad de elección y sobre su propia pasión?

¿No encuentra extraño, que la mayoría de la gente no ama su trabajo, incluso si dicen lo contrario delante de los demás? Eso no es un azar, porque la gente no es feliz con ese tipo de vida.

Sin darse cuenta, crecemos con falsas creencias sobre la razón y la memoria, que no son facultades de la mente, sino el pasado, el ego, que es una invención contraria a lo que es la verdadera mente creativa. La creación es siempre algo nuevo y alegre mientras que la imitación es siempre algo pasado y monótono.
Los sistemas educativos tienen todos un punto en común, nos enseñan qué pensar y no cómo pensar.

La educación mata toda capacidad de pensar y de trabajar con pasión imitando el pasado de los demás por medio de la razón y la memoria. Ella nos condiciona a vivir según lo que los demás quieren que usted sea y no según su entera libertad de elección.

La libertad no es una elección a hacer para ser, sino bien una elección de ser, sin importar lo que hacemos. Esa es la confusión!

Es aceptando esa confusión, sin juzgarla, que usted puede tomar consciencia de otro punto de vista en su imaginación y así elegir libremente lo que usted le gustaría ser, hacer y tener.

 


¿Nos matamos a nosotros mismos cuando buscamos la seguridad?

Fuimos condicionados a creer que la seguridad de empleo es un deseo noble para evitar vivir problemas financieros y asegurarse de una entrada de ingresos regulares a largo plazo.

Otros hacen altos estudios para obtener un título de profesión, pero en la mayoría de los casos, su profesión se parece a un empleo, porque está controlada por organismos gubernamentales u organismos privados que deciden sus honorarios, sus horarios y las condiciones.

Cuando estamos jóvenes, eso está bien, porque aún no hemos sido atrapados en las responsabilidades familiares y las elevadas deudas por las comodidades de la vida.

Pero con los años, en ese estilo de vida "seguro", una gran cantidad de gente se quejan de las condiciones impuestas en su trabajo y sobre todo de la falta de libertad, la falta de felicidad, la falta de pasión y la falta de ingresos suplementarios.

Entonces toman consciencia de que esa seguridad no es realmente la verdadera seguridad, porque proviene de los demás. Su vida en el trabajo es controlada por los demás. Ellos han cambiado su seguridad contra su libertad, contra un cheque de pago.

Muchos se ponen en duda observando que ese trabajo no es tan apasionante, no es tan valioso. Ellos pensaban hacer otra cosa pero a menudo las obligaciones o responsabilidades son tan grandes, que el riesgo no vale la pena.

Empleados, patrones, asalariados, es lo mismo para todos bajo condiciones diferentes. Cualquiera que sea la comodidad de una prisión, una prisión será siempre una prisión!

 

La verdadera seguridad es aquella que está en usted y no fuera de usted!

 

No deje caer algo esencial para su supervivencia

Probablemente, usted ha llegado a una encrucijada concerniente a una decisión importante en su vida. Usted ha estado habituado a elegir entre esto o aquello, entre una cosa u otra y tomar una decisión arbitraria que podría causarle más problemas que si conservara su situación actual.

El riego es grande, pero usted no está obligado a tomar el riesgo. Basta con ver que usted puede elegir algo nuevo a hacer sin deshacerse de lo que usted hace actualmente.

Usted puede elegir un nuevo camino sin dejar ese que le aporta lo necesario para su sobrevivencia actualmente. Usted puede elegir un nuevo trabajo apasionante sin dejar el trabajo que usted realiza actualmente.

Si usted cree que no tiene el tiempo, eso es falso. Todo el mundo tiene tiempo para hacer algo que ama y que le apasiona. Al contrario, usted desea hacer cosas divertidas, agradables y divertidas que le cuestan caras. Imagine hacer eso y que le reporte más ingresos, ¿no es la dicha total?

El mayor error de elección que usted puede hacer es el de creer que la creación de una empresa es la solución ideal. Al igual que creer que su situación podría mejorarse sin hacer una nueva elección.

 

Para cambiar algo en su vida, usted debe cambiar algo!

 

¿Comete el error de querer una empresa para reemplazar su empleo?

Una de las elecciones que no funcionan es bien la de creer que una empresa es la solución para liberarse de las condiciones de un empleo, pero eso es falso.

Lo importante no es tener una empresa, sino bien, ser libre, ser autónomo haciendo un trabajo que los apasione y que responda a una demanda de la gente.

Si a usted no le gustan las condiciones de un empleo, entonces ¿por qué caer en la misma trampa, en las mismas condiciones además de las preocupaciones, los problemas que trae una inversión financiera, los préstamos, las leyes y reglas aplicables, los inventarios, los empleados, la gestión, el lugar, la contabilidad, la distribución, los recursos humanos, el marketing, la publicidad, los seguros, la documentación, etc.?

¿Quién tiene suficiente dinero para invertir en el inicio de una empresa o comercio? ¿Por qué tener un estrés suplementario y angustias terribles por intentar producir los resultados o los beneficios deseados con tantos gastos a pagar?

¿Es que su empresa sobrevivirá, cuando las estadísticas demuestran que un 90% de las nuevas empresas quebrarán en menos de 2 años? ¿Tendría que hipotecar su casa con el fin de obtener una cierta liquidez o capital de inicio?

No es la creación de una empresa lo que funciona, sino hacer un trabajo que usted ama y ser independiente, a su cuenta. La dicha está en la pasión de hacer algo que usted ama y no en tener una empresa o un comercio sin ninguna pasión y así utilizar empleados para hacer el trabajo que usted no le gusta.

En consecuencia, usted debe tomar consciencia de su pasión y utilizarla al servicio de los demás con el fin de hacer una buena elección para usted.

 

Elegir un trabajo que lo apasione

Usted no puede descubrir su pasión de hacer con su mente actual que está llena de condicionamientos, juicios, excusas, justificaciones, comparaciones, dudas y razonamientos provenientes de su educación y de las experiencias vividas. Ese es su pasado en memoria y el obstáculo mayor para observar directamente algo nuevo, desconocido.
La observación exterior e interior ofrece puntos de vista diferentes importantes con el fin de tomar consciencia de su pasión y no de pensar en ello.
Todo lo que tiene que hacer es utilizar sus 6 sentidos (incluyendo la imaginación) sin buscar a pensar concerniente a la información que usted observa. Usted no necesita de nadie para observar y así elegir un trabajo que le apasione con el fin de ser autónomo.

 

Ser trabajador autónomo, es crear una empresa individual.

Mucha gente cree que crear una empresa, es necesitar empleados y un edificio grande para ir a trabajar. Esta percepción es falsa y requiere de demasiada inversión y recursos.

Tener una empresa individual, es estar a su cuenta haciendo un trabajo que usted ama y ocupándose de todo. Si usted no se puede ocupar del Marketing o cualquier otra responsabilidad, entonces usted aumentará sus gastos.

Si usted no tiene dinero para comprar ciertos equipos o inventario, eso no es importante, usted puede alquilar o utilizar los equipos o productos de otros que lo quieren como cliente. Además con Internet, su inventario es virtual.

La imaginación creativa es la clave del éxito de todo proyecto y antes de conocer esta facultad de la mente, usted debe responder a ciertas preguntas esenciales para comprender la fundación de su empresa individual, su trabajo autónomo.

 

El fracaso es una etapa natural del éxito

Primero, es importante comprender que el fracaso y el éxito son lo mismo, bajo condiciones diferentes. Es aceptando todo el valor del fracaso que usted toma consciencia de su utilidad.

Toda su vida, usted ha sido juzgado por sus padres, sus profesores, sus superiores, su pareja sentimental y todas las demás personas. Esos juicios concerniente a lo que usted ha hecho o dejado de hacer, han producido en usted esa culpabilidad penosa que sólo lo ha hecho detestarse.

¿Cómo puede creer en su capacidad de terminar bien un proyecto de empresa individual cuando duda de usted? Esa duda es el resultado de los juicios de los demás que ahora hacen parte de sus creencias más profundas.

Pero eso es falso, usted tiene en su interior todo lo necesario para crear todo lo que usted se imagine y la confianza entra en usted, cuando usted acepta el fracaso como algo esencial para permitirle tener una elección entre eso y otra cosa. Sin el fracaso, no puede tomar consciencia de la confianza en usted y así sentir la dicha de su éxito, porque en ausencia de elección, no hay elección posible.

Lo que usted debe observar es cómo mantenerse lejos del fracaso en la creación de una empresa personal y así amar ese estado de ser con el fin de hacer entrar en existencia, otro estado de ser para permitirle elegir la experiencia deseada.

 

Algunos consejos útiles para alcanzar clientes

Cuando usted es empleado o usted tiene una profesión en un organismo cualquiera, el campo del Marketing es desde lejos, un elemento que no le importa o que nunca le interesó comprender, porque los clientes ya estaban a su puerta. Usted no tiene ninguna idea ni ninguna experiencia de cómo hicieron para encontrarlo, para conocer su existencia. Usted cree que eso llega por azar, o de boca a oreja o cayeron del cielo.

Pero cuando esta a su cuenta, eso es algo fundamental en el éxito de su empresa individual como sus relaciones con el cliente.

Hoy en día, con el Internet, existen muchas posibilidades accesibles y disponibles para los trabajadores autónomos. Antes de Internet, eso era difícil, porque para darse a conocer, usted debía estar bien ubicado en la esquina de una calle o pagar millones en publicidad.

Un sitio Web con un blog interesante al igual que la presencia en las redes sociales son actualmente los pre-requisitos además con una cierta consciencia en las relaciones.

Pero antes de crear estos medios para darse a conocer, usted debe completar su marketing siguiendo los tres temas que podrían permitirle diferenciarse de los demás y así satisfacer los clientes previstos:

    1. Usted no tiene que ser mejor que sus competidores.
    2. Usted no tiene que convencer a un cliente para venderle algo.
    3. Probablemente, la mejor manera de abordar un cliente empresario.

Con los numerosos puntos de vista experimentados, usted estará en la medida de hacer un trabajo apasionante, para tomar el control de su vida, de encontrar gente agradable, de diversificar sus ingresos, de estar constantemente entusiasmado y de estar orgulloso de usted.
¿No son los estados de ser y los deseos que todos tenemos?

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+



Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

 

Articulos relacionados


¿Comete el error de querer convencer a un empleador para una entrevista de trabajo?


¿Tiene que convencer a un cliente para vender un producto o servicio?


Probablemente la mejor manera de abordar una relación cliente - empresario


¿Cómo mantenerse alejado del fracaso en la creación de un negocio personal?


¿Por qué hacer el error de pensar mucho y así nunca iniciar el proceso de creación?


¿Cómo influir en un colega de trabajo y hacer que participe en un proyecto?


¿Vivir una vida sin pasión, no es la muerte sin ser enterrado?


¿Internet es la herramienta de relación para crear un mundo más unido y en paz?


¿Quién le dijo que debía tener un empleo para su seguridad?


¿Cómo elegir un trabajo que lo apasione y ser independiente?


Aquí está una manera rápida en relación con un empresario para conseguir un trabajo sin tener experiencia


¿Cómo vivir una pérdida de empleo y cambiar su angustia en un poderoso deseo de libertad?


¿A quién le gustaría crear su empresa sin dejar su trabajo, su seguridad?


9 maneras simples e infalibles para crear buenas relaciones de trabajo con sus empleados


Deshágase del rechazo para una entrevista de trabajo, de una vez por todas!