¿Es posible tener una relación de amistad con el sexo opuesto?

¿Cuántas personas buscan tener una relación de amistad con el sexo opuesto con el fin de asegurarse de que todo marcha bien? O la verdadera pregunta será por tanto; ¿Es posible tener una relación de amistad con el sexo opuesto mientras que estoy en una relación amorosa con otra persona?

Se encuentra la respuesta en la persona que hace la pregunta, en un artículo en Internet o fuera de usted? Me pregunto lo que su pareja podría responder, si le hacemos la misma pregunta, solo para ver su verdad?

 

 

 

Probablemente, lo que cuenta no es buscar la aprobación en los demás, pero bien comprender la intención que se esconde detrás de esa pregunta. ¿Es necesaria esta pregunta cuando somos solteros? Cree usted que la gente en relación de amistad con el sexo opuesto se hacen esta pregunta cuando no está implicado ningún cónyuge?

En realidad, todo el mundo es libre de elegir sus relaciones de amistad, pero esa misma libertad no significa que no se producirá ninguna consecuencia natural.

¿Qué dicen los valores del esposo o esposa al respecto? ¿Le ha hablado para comprender su punto de vista o usted ha preferido esconder esa relación? ¿Es que las personas esconden algo porque tienen miedo o bien por que no es cosa que deba interesar a los demás?

Si su pareja tuviera una relación de amistad con alguien del sexo opuesto y estuviera escondida a sus ojos, cuál sería su reacción al respecto? ¿Que no le interesa?

¿Es que esa relación de amistad esconde realmente otra cosa utilizando la palabra "amistad" en lugar de la palabra "sexual" o la palabra "enamorados"?

¿Cree usted manipular la gente, el universo y la verdad con palabras?

 

¿Cuál es la verdad realmente?

Pero la última pregunta es esta: ¿Por qué no hacer la experiencia de estar reunidos usted, su amistad y su pareja o la pareja de su amigo (a) al mismo tiempo y de esta manera descubrir su verdad y la de los demás?

Si esto le hace bien a todos, entonces no hay problema de tener una relación de amistad con el sexo opuesto. Si esto hace mal a alguien, entonces hay un problema de tener una relación de amistad con el sexo opuesto.

 

Es la verdad la que libera y no los esfuerzos que haces para liberarte!

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+



Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres