¿Es que la fe, el conocimiento intuitivo, puede aportar valor a su vida?

Si la fe, el conocimiento intuitivo o el sexto sentido existe, entonces ¿cuál es su utilidad en nuestras vidas y cómo se manifiesta? ¿Por qué tanto misterio alrededor de él? ¿Puede utilizar este poder y de esta manera aportar valor a su vida, en sus relaciones?

¿Ha tenido antes, momentos de tiempo, momentos intuitivos que le ha permitido tener la certeza de algo y que luego le han ayudado a tomar una decisión informada o evitar la creación de un problema mayor?

Y si ese poder fuera simplemente su consciencia de observación, su atención, ¿cree que es posible desarrollarla fácilmente y así experimentar relaciones más placenteras, más amorosas y más pacíficas? ¿No es un deseo que todo el mundo tiene?

 

 

 

Observemos las cosas como son

¿Cree usted que ese poder sólo está reservado para las personas que tiene que adorar, las personas con una gran cantidad de educación, de estudio o la gente que se creen iluminados?

Y esas personas que quieren gobernar, que desean controlar y que desean acumular más cosas, ¿cree que a ellos les encantaría que usted pueda tomar conciencia de ese poder?

¿Alguna vez ha oído alguna religión hablar de la fe, pero sin explicar jamás de qué se trata? O a otras hablar del sexto sentido, del tercer ojo o el conocimiento del futuro con el fin de sacar más dinero de aquellos que viven una angustia y sufrimiento terrible?

¿Por qué las religiones, los maestros y los líderes siempre complican la comprensión de algo que podría ser útil a los demás?

¿Es una manipulación, un condicionamiento de la mente con el fin de hacer creer por el miedo y la culpa, que aquellos que "conocen" la fe están en contacto directo con Dios? Pero ¿cuáles son sus intenciones ocultas e inconscientes?

¿No es con el propósito de obligar a la gente a cumplir sus órdenes usando el nombre de Dios para lograr sus propios deseos egoístas, sus guerras santas y otros males en las relaciones humanas?

 

¿Cómo ver la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto?

En verdad, toda esa gente busca conseguir algo de ti por medio de la fe, de un conocimiento superior que dicen que tienen, pero que jamás, explican cómo se manifiesta en ellos.

Sus respuestas siempre han sido que ellos tenían ya sea un don o los caminos de Dios son inescrutables, excepto para ellos y que no está bien que usted quiera comprender sus secretos.

En verdad, ellos nunca han tenido fe, el conocimiento intuitivo, un tercer ojo, sexto sentido o cualquier don. Ellos quieren aprovecharse de las personas que tienen necesidades y de esta manera controlarlos para satisfacer sus propios intereses.

Cómo descubrir que usted no está en la presencia de charlatanes o personas que tratan de controlarlo a través del miedo y la culpa, para aprovecharse de la situación? Basta con observar si la persona no quiere ningún tipo de cambio o cualquier deseo a cambio. ¿No es fácil de entender?

Esa es la diferencia aquí en este artículo, porque yo no quiero nada de usted. Yo sólo tengo la intención que usted se de cuenta de su poder, su conocimiento intuitivo y ver diferentes puntos de vista para elegir libremente la vida que a usted le interesa según usted y no según los demás.

 

¿Quién soy yo para hablar de conocimiento intuitivo?

Probablemente yo podría estar equivocada acerca de la fe, el chacra, el tercer ojo o un sexto sentido, pero estoy convencida de una cosa, cada uno de nosotros tiene este conocimiento intuitivo, pero muy pocos son conscientes de él. Y cuanto más se utiliza, más desarrollamos nuestro conocimiento intuitivo.

Así que en este artículo, voy a traer un nuevo punto de vista de este conocimiento intuitivo o esa fe absoluta. Yo no pretendo ser una persona educada y que tiene un alto rango en la sociedad. Por el contrario, no tengo diplomas o títulos de trabajo para impresionar a la gente.

Sin embargo soy muy consciente de lo que es el conocimiento intuitivo, porque yo lo uso todos los días sin mirar.

Si usted lee mis artículos con un poco de atención, verá que contienen algo muy diferente de todos los demás artículos. ¿Cómo puedo escribir sin ninguna dificultad, miles de palabras y miles de artículos sin memoria, sin conocimiento académico sobre estas cuestiones bastante complejas?

Escribir de una forma sencilla de entender la mayoría y no el uso de un vocabulario complejo y no entender nada y complicar la comunicación entre nosotros?

Sin embargo, no tengo ninguna educación formal ni experiencia profesional en el campo del conocimiento de uno mismo y las relaciones. Un niño de 15 años tiene más de escolaridad que yo!

Yo tampoco, hago meditación sentada en silencio durante horas y yo no hago oración. ¿Qué queda?

Exactamente, la verdadera pregunta es esta. ¿Qué me queda para pensar? ¿A menos que mi proceso sea diferente al suyo?

 

¿De qué manera se manifiesta mi conocimiento intuitivo?

Voy a tratar de explicar algo intuitivo con palabras, entonces podría ser que es difícil de percibir, porque las palabras son un lenguaje complejo para comunicarse claramente.

Por lo tanto, el uso de la analogía o ejemplo hará de alguna manera, funcionar su imaginación para entender mejor mi punto de vista.

La imaginación es un conocimiento que permite ver interiormente, puntos de vista que todavía no son reales y que crean un nuevo conocimiento o una nueva conciencia de ser antes de vivir la experiencia que yo elijo.

Para la mayoría de la gente, su imaginación funciona sólo con una idea en imagen de un resultado físico que quieren lograr.

Sin embargo, la imaginación tiene otra manifestación. Yo observo el sentimiento que tengo ahora y lo acepto. imagino otro estado de ser que me gustaría vivir y luego elijo entre los dos, el que me gustaría crear. Por último, después de la experiencia, siento ese nuevo sentimiento de ser.

Por ejemplo, si yo vivo una experiencia incómoda concerniente al hecho de ir a visitar a alguien a quien no tengo ganas de visitar. Yo, no me siento bien con esto y entonces, mi mente reacciona mediante la búsqueda de soluciones o razones para no ir.

Es esencial aceptar que soy yo el que creó inconscientemente ese sentimiento actual. No tengo ninguna duda de que yo soy el creador de eso y es aquí donde muchas personas no aceptan esta verdad. Creamos nuestra vida consciente (por decisión propia) o inconscientemente (por condicionamiento).

Pero puedo cambiar mi sentimiento interior imaginando tratando de comprar un pequeño regalo en mi camino para ofrecerle a esa persona al llegar a su casa. Me imagino también diciéndole cuánto me complace volver a verlo con una sonrisa. También puedo comenzar a interesarme en esa persona antes de llegar buscando preguntas para saber lo que le gusta hacer, tener o ser.

Hago como si y luego la información entra en mi, en mi imaginación sin buscarla. También agradezco de antemano por esto, por aportarme esta experiencia en mi vida.

En este momento, me siento bien, me sonrío y todavía no lo he experimentado! Pero en ese momento, tengo una elección libre entre dos posibilidades, dos sentimientos, dos puntos de vista.

La primera sobre el hecho de no tener el gusto de verle y el nuevo estado de ser que me imagino siendo feliz de verlo. Por último, hago una elección consciente, cuál estoy interesada en experimentar y sentir este nuevo sentimiento de ser.

Así que usé mi conocimiento intuitivo de manera consciente con el fin de presentarme, indicarme una elección de deseo y de hacer la experiencia en sentimiento, de acuerdo con mi propia decisión. Si yo no lo hago, entonces yo nunca voy a sentir esa sensación de nuevo y nunca tendré la oportunidad de evolucionar en consciencia.

 

¿Cómo puedo escribir algo que yo no conosco?

Para mí, escribir un artículo sobre cualquier tema es aún más fácil de hacer. Sólo tengo que ver qué es lo que cada uno vive en su realidad y hacerme preguntas actuales acerca del tema.

Veo la vida como es y veo que la gente observa la vida como debería ser. Lo que es, es lo que está presente ahora en el sentimiento y lo que debería ser es una idea, por lo tanto, una ilusión que no es cierta en este momento. Y esta idea viene del pasado, incluso si la gente piensa en términos de futuro. Todo lo que viene de la memoria es sin duda el pasado.

Lo que está en la memoria es conocido y lo conocido es lo que ha pasado. Así que lo que debería ser, es un conocido que quiere ser conocido de nuevo y no es algo nuevo. Lo desconocido no puede ser reconocido. ¿Me sigue?

Son las preguntas que no involucran nuestra memoria y las de los demás que hacen funcionar la mente universal o el conocimiento intuitivo. Pero sus hábitos de pensamiento, sus creencias son tan profundas que nunca eso va a entrar en su mente. Usted va a negarlo y juzgarlo.

Las preguntas que no tienen respuesta son las acciones del conocimiento intuitivo. El pensamiento condicionado siempre quiere contestar, porque no acepta que ella no sabe.

Porque lo que es verdad para usted es lo que sabe, lo que conoce. Esto es culpa del pensamiento condicionado.

Vemos pues, por qué la gente constantemente quieren estar en lo cierto, tener razón, porque buscan siempre en su memoria, algo conocido. Nunca pueden encontrar lo desconocido, lo nuevo, con la memoria.

Es necesario activar la mente creativa o intuitiva, y para eso, usted debe ser consciente de lo que es el condicionamiento de su mente.

 

¿Qué hacen las personas que quieren saber?

Obsérvese y verá que usted hace dos cosas de adquirir conocimientos. Usted va a preguntar a alguien que sabe o alguien que lo ha experimentado.

Por ejemplo, desea crear una taza, entonces usted cree profundamente, usted reacciona inmediatamente yendo a pedir a alguien que conoce en palabras lo que es la definición de una taza o usted va a pedir a alguien que sabe cómo hacer una taza por experiencia.

En ambos casos, usted va al exterior y las dos personas lo pueden controlar, si usted necesita saber o hacer eso.

Usted cree que la información está disponible únicamente yendo al exterior de usted. Pero, ¿está seguro?

Imagínese ahora hace 3000 años, cuando no había una taza del mundo? ¿Cómo la primera taza fue creada sin conocimiento externo? ¿De dónde el ser humano obtuvo la información? ¿De dónde el ser humano tuvo la información pictórica de una taza?

¿No es el conocimiento intuitivo? Y si eso estaba disponible, hace 3000 años de edad, todavía está disponible para usted hoy?

El proceso es simplemente estar atento, de quedarse con lo que es, para traer a la existencia la información que está en otra dimensión, sin buscarla, sin pensar.

Así que en lugar de ir a la información conocida por los otros, yo invierto el proceso para que la información llegue a existir en mí según mi manera de hacerme preguntas sobre lo que es y lo que no es. Yo utilizo el espíritu universal que es el lugar, la dimensión, donde existe todo el conocimiento. Y no en la limitada mente del hombre!

 


¿Cuál es esa otra dimensión?

Esa otra dimensión es a nivel del alma, de los sentimientos y no en el nivel de la mente que ha sido condicionada por otros a obedecer y que impone condiciones. Esa mente imitativa crea la realidad, pero esta realidad no es una verdad, es una ilusión que creemos verdadera. Lo que es verdadero es lo que usted siente y lo que usted es en cada momento y en sus relaciones.

Más que usted va a estar atento a su verdad, a sus sentimientos sin juzgarlos o negarlos, entonces sin pensar, más que usted desarrollará su poder, su conocimiento intuitivo.

Pero como lo han herido desde su infancia acerca de sus sentimientos entonces por hábito inconsciente, usted los ha olvidado por miedo y por la culpa. Usted ha creado su manera de pensar sobre el miedo y la culpa en total inconsciencia. Y es con esa mente. Y es con esta mente, que usted recorre la vida.

Por lo tanto, cuanto más a aumenta su conocimiento sobre el miedo y la culpa, más se libera de los condicionamientos trayendo a la existencia por el conocimiento intuitivo, lo contrario del miedo y la culpa.

Sin embargo, es lo contrario que usted hace. ¿Quiere saber más sobre el amor, la justicia, la libertad, en lugar de observar que usted no trata de entender lo contrario y asegurarse de que usted elije bien, de tener una opción.

Vivimos en la dimensión de la relatividad. Todo lo que define una cosa es lo que no lo es. Todo lo que define el amor es lo que el amor no es, o sea el miedo.
Luz existe porque la oscuridad la define. Sin la oscuridad, la luz no puede ser conocida.

Por el contrario, el conocimiento intuitivo no es del mismo tamaño que la relatividad. Dos verdades, dos sentimientos contrarios pueden existir al mismo tiempo. Es uno y otro. Esta dimensión es la de lo absoluto.

Por lo tanto, vivimos en dos dimensiones al mismo tiempo. Nuestro cuerpo y nuestra mente en la relatividad y el alma en lo absoluto.

En verdad, no hay más que un alma en lo absoluto que se convirtió en muchas otras almas para experimentar el campo de la relatividad. Y de esta manera ser capaz de conocerse de manera experimental y sentir su grandeza, su orgullo, su magnificencia a través de la creación consciente y no por la obediencia inconsciente.


 

Para entender el conocimiento intuitivo, hay que perder la cabeza!

 



Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

 

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+