¿Es que la fe en los demás ha destruido toda su confianza en usted?

¿No tiene usted miedo o duda cuando llega el momento de crear o hacer algo nuevo?

¿Ha perdido toda la dicha viviendo en el miedo de no estar a la altura delante de los demás y tiene miedo de ser etiquetado como un perdedor, un ser inferior?

¿Quién no ha sufrido el detestable juicio de los demás y se ha sentido culpable de haber actuado libremente con el fin de producir una nueva realidad con relación a lo que usted cree bien para usted y los demás? 

 

 


Usted no está solo en esta situación y si usted observa con atención, descubrirá que hemos perdido toda confianza en nosotros mismos dando una fe ciega a los demás.

Por suerte, usted puede reencontrar su confianza y su poder de creación con el fin de elegir la vida que le interesa, según usted y no según aquellos en el poder, que no buscan más que ejercerlo para acumular riquezas a expensas de los demás.



Los sistemas organizados son la causa de toda la pérdida de confianza en usted

¿Debe usted vender su alma, perder la fe en usted, dudar de usted, con el fin de que los sistemas puedan tener éxito y de esta manera depender y necesitar de ellos?

Ofreciendo lo que usted necesita, es como la gente en el poder de esos sistemas, puede controlarlo a su ventaja y enriquecerse a sus espaldas.

Y sobre todo, utilizando a otros miembros de ese sistema, es que la gente en el poder crea una presión formidable para que usted pueda estar de su lado para no recibir la ira, las críticas y los juicios de todos los miembros.

¿Y como sucede eso? Simplemente en tres etapas bien simples:

  1.  Hacerle perder la fe en usted mismo. Esta primera tarea aporta el olvido de sí mismo por medio de la negación de quién es usted y del poder que usted tiene. Si usted hace preguntas, usted empieza a pensar. Si usted piensa, usted regresa a su fuente interior, su conocimiento intuitivo, su imaginación, sus sentimientos, sus verdades.

  2.  Hacerle ver que ellos poseen las respuestas que usted no tiene. Esta segunda tarea es la de crear en usted, una dependencia hacia la necesidad de esos sistemas con el fin de ser feliz o de sobrevivir y que esos sistemas poseen las respuestas que usted no tiene.

  3.  Hacerle aceptar sus respuestas sin hacer preguntas. Esta tercera tarea es la de introducir en usted, una forma de culpabilidad por medio del juicio, y de esta manera castigarlo o darle miedo, si usted intenta comprender otra cosa. Usted se convierte en copias conformes al servicio de la gente que dirige los sistemas políticos, religiosos, económicos, educativos y sociales. La duda está bien instalada en usted y usted tiene una confianza ciega en la gente que lo manipula en su propia ventaja diciéndole que es por su bien.

Lo que cuenta no es eliminar esos sistemas, sino modificar su fundación poniendo la importancia en el crecimiento de los seres humanos y no en el crecimiento de esos sistemas.

 


Lo que la fe no es

La fe o conocimiento intuitivo no tiene nada que ver con la religión, aún si a menudo los sistemas utilizan la palabra "fe" con el fin de crear un miedo en la mente de la gente con el fin de controlarlos para lograr, para satisfacer sus deseos egoístas.

Ellos le controlan por medio del miedo y el juicio. Si usted hace lo que ellos le ordenan, usted hace "bien", y si usted no hace lo que ellos le ordenan, entonces usted hace "mal".

Y para darle aun más miedo, si usted hace mal, usted será juzgado e ira al infierno y si usted hace bien, usted irá al paraíso.

Usted no se puede salir de la tierra como del cielo.

Usted cree entonces que las autoridades de los sistemas poseen algo que usted no tiene con el fin de comunicarse con Dios y que ellos son los únicos a poder hacerlo.

Como consecuencia, usted pierde su fe en usted, su confianza, creyendo que ellos solos pueden conocer la "verdad". De esta manera, usted pasa su vida en el miedo y la culpa, sin darse cuenta.

Todos los sistemas son fundados de la misma manera.



¿Qué es la fe o conocimiento intuitivo?

La fe o el conocimiento intuitivo es lo que entra en existencia cuando la duda es aceptada y comprendida. Cuando usted ya no tiene más confianza en los demás y cuando usted no tiene fe en los demás.

Usted no tiene más confianza en las palabras de los demás, sino únicamente a su manera de ser en relación con la gente. Se termino esa farsa de mentiras para darle miedo y hacerlo sentir culpable.

Usted observa perfectamente las intenciones de la gente en el poder, de la gente con autoridad.



¿Cómo puede ser útil la fe en el proceso de creación?

Nos es imposible, pensar, hablar y hacer una cosa en la que no creemos realmente, Como consecuencia, el proceso de creación comprende la fe, o el conocimiento intuitivo.

Es el hecho de saber una certeza. Es una intuición clara, una certeza total, una aceptación completa de algo como realidad.

Ese espacio de conocimiento es un espacio de intensidad y de increíble agradecimiento. Es el hecho de ser agradecido con anticipación.
Es esa, tal vez, la clave más importante de la creación consciente. De se

 agradecido antes de la creación y por ella.

Como consecuencia, la oración adecuada no es nunca una oración de suplica, sino una oración de agradecimiento. Cuando Agradecemos a Dios con anticipación por la experiencia que elegimos hacer en nuestra realidad, en realidad, reconocemos que ella ya es.

De esta manera, es la afirmación más poderosa hecha a Dios. Es una afirmación a la cual Dios ha respondido incluso antes de que nosotros le pidamos algo. Entonces, no debemos nunca suplicar, sino apreciar.



La fe en las acciones no es la fe

De esta manera, no solo es permitido, sino valiente, tomar las cosas por adquiridas. Es el signo infalible del control de que todo ya está logrado con anticipación sin tener que hacer una petición en una oración.

En realidad, no recibimos lo que pedimos ni lo que queremos, ya que esa petición es la afirmación de que no lo tenemos y el hecho de decir que queremos algo no sirve sino para producir esa experiencia precisa (la de querer) en nuestra realidad.

En otros términos, querer o pedir, indica que no deseamos utilizar el proceso de creación, sino que estamos atados a los resultados. Entonces, ¿quién va a crear esos resultados?

Dios es el observador y no el creador. Y Dios está siempre listo a ayudarnos a vivir nuestra vida, pero no de la manera en que nosotros podemos esperar.

El papel de Dios no es crear o de recrear, las situaciones o condiciones de nuestra vida. Dios nos ha creado a su imagen y semejanza. Nosotros, nosotros hemos creado el resto, gracias al poder que Dios nos dio.

Dios ha creado el proceso de la vida y la vida misma tal y como nosotros la conocemos. Sin embargo, Dios nos ha dado la libertad de elegir hacer lo que queremos de nuestra vida.

Como consecuencia, la fe es la certeza de que todo lo que nos sucede y todo lo que elegimos es por nuestro propio bienestar con el fin de poder elegir crear conscientemente, la vida que nos interesa.

Dudar de nosotros mismos, es no tener fe en nosotros.

 

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!