¿Ha usted encontrado sus 5 dones recibidos al nacer?

¿Quién busca con el deseo del corazón, con la sinceridad de su mente, a encontrar sus dones recibidos al nacer con el fin de utilizarlos para crear una vida diferente llena de dicha y de relaciones agradables?

Le gustaría tomar consciencia fácilmente de lo que son sus dones?

¿Quién no ha escuchado a alguien instruido o a un profesor decir de utilizar los dones recibidos al nacer, pero sin jamás explicar exactamente el sentido de su propósito? ¿O bien complicar las cosas en lugar de facilitarlas?

¿Cuándo ha usted observado que los que hablan de dones, le definan exactamente lo que son y no simplemente de manera superficial, ya que en realidad, ellos tienen miedo de perder la cara, si le dicen que no saben?

 

 

 

Libérese de ciertos prejuicios antes que nada y de esta manera tenga la mente clara para descubrir sus dones

¿Por qué inicio mi artículo concerniente a las personas instruidas? Simplemente porque son ellos que juzgan y no aceptan el punto de vista de los demás para que usted no tenga opciones y pueda llegar a conclusiones diferentes a las de ellos.

Ellos no quieren que usted piense, porque ellos no piensan, pero ellos quieren que usted los escuche decirle que hacer y que no hacer en función de sus intereses y no los suyos propios.

Como ellos no saben lo que son sus propios dones para ellos, entonces como pueden ellos saberlo o explicarlo para usted? ¿Es posible que ese tipo de personas no tengan la confianza suficiente en ellos para simplemente aceptar que ellos no saben?

¿Es muy difícil admitir que ellos no pueden saber todo?  

A menos que su ego no lo soporte! Y desafortunadamente, yo creo que es eso!

Aquí, no busco juzgar las personas llenas de conocimientos inútiles con acumulación de palabras en su memoria. Comprendo que ellos no son conscientes de estar totalmente condicionados a creer que la acumulación de palabras en su memoria es la inteligencia. Inconscientemente, ellos acumulan palabras con el fin de probarse que son superiores, que son mejores que usted y que yo.

 

¿Quién podría estar interesado en tomar consciencia de sus 5 dones naturales?

Como consecuencia, este artículo no se dirige a la gente instruida por acumulación de palabras, sino a la gente inteligente que comprende, que ven que los nuevos puntos de vista generan ideas nuevas que a cambio, crean una más grande expresión de su libertad. Es aquí que sus dones son necesarios para crear la vida que les interesa y según sus propias elecciones.

Como la educación no les ha enseñado cómo tomar consciencia de su naturaleza, de sus dones, de sus pasiones, de sus talentos, es decir, de su personalidad única, entonces usted lentamente ha comenzado a olvidar su personalidad.

¿Cómo ha podido la enseñanza hacer algo así?  Es imposible, las personas instruidas son amables? Claro que lo son, sin embargo, ellos también han estado condicionados, sin darse cuenta, es esa la razón.

Ellos también han olvidado, que están tratando de ser lo que ellos creen que deberían ser según los principios que he descrito como los 10 mandamientos para condicionar la mente y de esta manera olvidarse con el fin de satisfacer los deseos de aquellos que tienen el control sobre ese modelo de enseñanza desde su infancia.

 

Estos son los 5 dones recibidos al nacer

Probablemente que usted expresara un comentario rápido y superficial, ya que esto es tan simple de comprender, pero hemos estado condicionados a complicar las cosas, a acumular cada vez más palabras creyendo que eso es necesario para pensar. Mire mi vocabulario, es muy sencillo a comprender y es lo que cuenta.

¿Por qué complicar las cosas?

Aquellos que tienen más palabras en su memoria no comprenden que lo que funciona en la vida es lo sencillo. Y cuando las cosas son simples, todo el mundo las puede utilizar, pero la gente en el poder, la gente muy instruida (sin inteligencia) tienen miedo de perder ese poder sobre usted entonces ellos ven que entre más complicado, más cree usted tener necesidad de ellos, porque a usted le gusta lo que es simple.

¿Tiene esto sentido?

Nacimos con 5 dones para crear la vida que deseamos y ellos son simplemente las 5 emociones naturales que tenemos.

Todos los seres humanos han recibido estos dones para expresar su libertad de elección. Los comparto con ustedes aquí, ya que probablemente, usted los ha olvidado por la enseñanza recibida, a negarlos o reprimirlos sin darse cuenta.

Ellos son verdaderamente dones para crear, que sólo los seres humanos tienen y en eso, somos diferentes de las demás criaturas de nuestro mundo.

 

La ira: La ira es una emoción muy natural. Es el regalo que le permite decir "no, gracias". No tiene que ser ofensivo y nunca debe lastimar o dañar a nadie. Cuando los demás se aprovechan de ti, la ira te hace decir: detente, ya es suficiente.

Cuando dejamos a los niños exteriorizar, afirmar o expresar su cólera, cuando llegan a la edad adulta, ellos tienen un comportamiento muy sano al respecto y superan rápidamente su ira.

Pero los niños a los que hacemos sentir que la ira no es buena, no sabia o incorrecta y que es malo expresarla o manifestarla y que ni siquiera deberían sentirla tendrán limitaciones una vez llegados a la edad adulta, a comprenderla de una manera apropiada.

La ira continuamente reprimida se convierte en rabia, en venganza, histeria o demencia, que son emociones que simplemente no son naturales. Debido a esto, numerosas personas han causado la muerte, conflictos o guerras terribles, han destruido toda la armonía y familias se han dividido.

 

La tristeza: La tristeza es una emoción muy natural. Es el regalo recibido que le permite decir adiós cuando no quiere algo. Ese dolor deja expresar, crecer, exponer o proyectar la tristeza que usted siente luego de la pérdida de algo o de alguien. 

Cuando dejamos a los niños exteriorizar, afirmar o expresar su tristeza, se deshacen fácilmente de ella y llegados a edad adulta, ellos tienen un comportamiento muy adecuado hacia ella y como consecuencia, superan muy rápidamente su tristeza.

Pero los niños a quienes les han dicho que no estaba bien llorar como un bebé, de gemir como una niña, tienen dificultad a llorar cuando son adultos. Ellos han aprendido por el miedo y la culpabilidad, a no llorar y esconder su tristeza.

La tristeza continuamente reprimida se convierte en depresión, la depresión y la ansiedad que son emociones que no son totalmente naturales. A causa de ello, numerosas personas han causado la muerte,  conflictos o guerras terribles, han destruido toda la armonía y familias se han dividido.

 

La envidia: La envidia es una emoción natural. Es el don, el aliento que impulsa a un niño de tres años a hacer una acción como la hace otro niño. Es el niño que ve sus padres caminar o hacerse caricias o conducir un triciclo. El deseo o las ganas son una emoción natural que le permite rehacer algo, perseverar en el esfuerzo, de continuar a  actuar hasta que lo logra. Es muy sano y muy natural tener envidia.

Cuando dejamos a los niños exteriorizar, afirmar o expresar su deseo, sus ganas, una vez llegados a la edad adulta, tienen un comportamiento muy sano y superan fácilmente sus envidias.

Pero cuando los niños a los que les hemos dicho que no esta bien sentir envidia, que es incorrecto expresarla, que no debería envidiar a nadie ni sentir cosas así, llegan a la edad adulta, tienen graves problemas para comprender y estar en armonía con sus deseos o envidias de una manera justa y perfecta.

La envidia reprimida continuamente se convierte en celos, rivalidad, competencia que son emociones que no son naturales. A causa de ello, numerosas personas han causado muertes,  conflictos o guerras terribles, han destruido toda la armonía y familias se han dividido.

 

El miedo: El miedo es una emoción totalmente natural. Es el don que le permite actuar con prudencia. Todos los recién nacidos llegan a este mundo únicamente con dos miedos. El miedo de caer y el miedo a los fuertes ruidos. Todos los demás miedos son reacciones aprendidas en la infancia y desarrolladas por sus padres.

Cuando dejamos a los niños exteriorizar, afirmar o expresar su miedo, su temor, entonces esto permite a la gente incluir un poco de prudencia en su vida y les ayuda a mantener su cuerpo en vida.

Pero al niño que le hemos dicho que no esta bien sentir miedo, que esta mal sentirlo y que deben abstenerse de hablar de ello, cuando llegan a la edad adulta, tendrán  incomodidad o dificultad para comprender y estar en contacto con sus miedos de manera adecuada.

El miedo reprimido continuamente o escondido se convierte en pánico, terror, ansiedad, preocupación, cobardía, vandalismo o terrorismo que no son emociones del todo naturales. A causa de ello, numerosas personas han causado la muerte,  conflictos o guerras terribles, han destruido toda la armonía y familias se han separado.

 

El amor: El amor es una emoción muy natural. Es el don que empuja a un niño a acercarse a los demás, a hacer acciones amables sin recibir nada a cambio.

Cuando dejamos a los niños exteriorizar, expresar su amor, y recibirlo sin limites, sin condiciones, sin obligación, sin pudor ni vergüenza, entonces el no exige nada o no necesita de nada de la otra persona a cambio, ya que la dicha del amor expresado y recibido de esta manera, es suficiente en si mismo.

Pero los niños a los que les hemos dicho que no esta bien sentir amor de esta manera, que el amor tiene condiciones, limites, reglas, códigos morales, restricciones, manipulaciones y  reservas, no es del todo natural. Una vez llegados a la edad adulta, la gente tendrá dificultad a amar y estar en armonía en sus relaciones de manera justa.

El amor siempre escondido o reprimido se convierte en posesión, exclusividad, egoísmo inconsciente que son emociones que no son para nada naturales. A causa de ello, numerosas personas han causado la muerte,  conflictos o guerras terribles, han destruido toda la armonía y familias se han dividido.

 

Usted ha encerrado, secuestrado sus cinco dones, sus cinco emociones naturales, las ha retenido, controlado y de esta manera las ha cambiado por emociones no naturales, lo que crea las divisiones, las guerras, las desgracias en su mundo.

Su gente instruida, bien intencionada, pero mal informada por el condicionamiento de su pensamiento, les han hecho creer que debe medir sus emociones en lugar de comprenderlas y utilizarlas.

Su modelo es el de no ceder a sus emociones, si usted está en problemas, entonces reprímase. Si usted siente ira, entonces contrólela. Si siente envidia, tenga vergüenza. Si siente miedo, supérelo. Si siente amor, contrólelo, limítelo, guárdelo, no lo acepte, y haga todo lo posible por no expresarlo.

Es tiempo de liberarse de las garras de ese condicionamiento que controla las personas a ser esclavas de los que controlan su mente y eso empieza aceptando sin juzgar, que usted ha estado condicionado. Usted debe entonces recrear su manera de pensar por usted mismo creando proyectos que lo apasionen. 

Sus dones son regalos para crear su experiencia libremente tomando consciencia de su personalidad.

 

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+



Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres