¿Internet es la herramienta de relación para crear un mundo más unido y en paz?

¿Está usted de acuerdo en que Internet se ha convertido en algo esencial en nuestra vida? Pero usted todavía no ha visto nada con respecto a las creaciones divertidas, placenteras y útiles que podemos realizar juntos con el fin de vivir en un mundo más unido y más armonioso.

Si usted vive una vida un poco rutinaria, entonces la creación de un proyecto divertido podría permitirle divertirse, tener placer con respecto a algo que lo apasiona y aportar valor a los demás.

Si usted vive en una región del globo donde la sobrevivencia es difícil, entonces la creación de un proyecto comunitario en Internet podría permitirle aportar una calidad de vida un poco más digna a quienes están alrededor suyo.

Si usted vive una vida sin mucha seguridad, entonces la creación de su empresa individual en Internet podría permitirle liberarse de las obligaciones financieras y tener un trabajo apasionante para usted ayudando a sus semejantes.

 

 

 

¿Tiene todas las herramientas que usted necesita?

La creación de un proyecto con un marketing en Internet requiere muy poco y ni siquiera es cuestión de dejar su seguridad o empleo, sino utilizar su naturaleza, dones recibidos al nacer, su herramientas de creación, sus pasiones y talentos para servir a los demás. Esa es una vida emocionante, agradable y servicial.

Internet es una herramienta complementaria y popular. Es como tener un martillo para construir una pequeña cabaña de aves, pero ¿cree que va a clavar él mismo las tablas? ¿Falta algo, no es así?

Todos ustedes saben que el Internet es una herramienta increíble para comunicarse y compartir información, pero nunca sustituirá lo que somos, es decir las intenciones, las acciones y logros humanos.

Nuestra educación nos ha atrapado a vivir o sobrevivir sin el uso de nuestros poderes reales y crear una vida aburrida y sin pasión y para otros, sin esperanza. ¿Es así como quiere vivir? ¿Es así como usted quiere ver cómo viven los demás?

Usted no tiene ninguna obligación aquí, esta es una oportunidad para transformar su vida un poco y la de los demás en algo emocionante y de ayuda. Si usted esta bien, eso es todo lo que cuenta y no cambie nada hasta que se de cuenta de algo más.

 

Es cuando no hacemos nada, cuando las cosas están bien, que creamos nuestras desgracias y sufrimientos

 

¿Puede usted crear un proyecto divertido en su tiempo libre?

Muchas personas utilizan su tiempo libre para divertirse con algo que les apasiona y les hace felices. Ya sea después del trabajo, los fines de semana, durante las vacaciones y a menudo en las tardes después del trabajo, usted tiene una cierta pasión que duerme en usted.

¿Le gustaría usarlo? ¿Le gustaría descubrirlo? ¿Se quiere divertir creando algo divertido? ¿Puede sentir la alegría de convertir esa pasión en un talento al servicio de los demás?

Si este estilo de vida le atrae, sin dejar su puesto de trabajo o su seguridad, entonces ¿por qué no crear algo para su placer y el de los demás? ¿Por qué no revivir como un niño, pero con la conciencia de adulto?

Tiene usted ya dentro de usted lo que usted necesita, lo necesario para empezar, su verdadera naturaleza y juntos podemos crear su proyecto y hacerlo más popular en Internet.

 

¿Puede crear un proyecto útil para el bienestar de su comunidad?

Es tan difícil, si no imposible, crear un proyecto, cuando nuestra prioridad es preocuparse constantemente por nuestras necesidades de supervivencia. ¿Cómo vivir tranquilo y seguro en esos tiempos?

Vivo desde hace varios años con mis sitios Web, las soluciones ofrecidas y los ingresos publicitarios generados por mis sitios. Además, durante 5 años en Colombia, un país donde la pobreza es generalizada y sin embargo he generado importantes ingresos de Internet mediante el envío de clientes valiosos a los empresarios que los deseaban, visitantes calificados provenientes de mis sitios.

He creado pequeñas empresas con una gran cantidad de personas que llevo un poco de supervivencia y libertad.

Así que yo soy capaz de compartir con cualquiera en este planeta, este proceso que contribuye a vivir de otra manera. Esta vida no es acumular más y más dinero, sino de permitir tomar consciencia de su naturaleza o personalidad, de sus dones recibidos al nacer, de sus herramientas de creación.

Conocer sus pasiones y desarrollarlas en forma de talentos o soluciones al servicio de los demás que lo necesitan o quieren un poco de satisfacción.

Es ofreciendo valor a los demás a través de su propio proyecto o de su negocio individual, que usted construye un mundo diferente. Sólo pensar en ello y hablar de ello no es suficiente. Debemos añadir acciones para crear una nueva realidad.

 

¿Se puede crear un proyecto de empresa individual para ser autónomo?

Una de las bases de nuestras relaciones radica en nuestra necesidad de supervivencia y cuando trabajamos para otro, entonces dependemos de este trabajo. Esto trae la obediencia inconsciente en contra de nuestra voluntad y crea un miedo a perder este trabajo.

De allí resultan relaciones y sentimientos incómodos que son perjudiciales para nosotros y en conjunto de todas nuestras relaciones. Muchos problemas son causados por esta ilusión de necesidad.

Trabajar para otra persona es, para algunas personas una cierta forma de seguridad, pero para otros, una forma de dependencia. Si usted desea vivir de forma independiente, entonces usted necesita asegurarse de mantener su seguridad de empleo y al mismo tiempo, crear su negocio individual.

Hoy en día, la fundación de una empresa no se basa en la inversión o en la educación, sino en el Internet. La gente busca la información en Internet y cada vez menos por los principales medios de comunicación tradicionales que cuestan caro.

De hecho, Internet es la herramienta para llegar a los clientes y unirse a ellos. Para llegar allí, debe tener más de un sitio Web, usted necesita ser popular para estar bien posicionado en los motores de búsqueda y también en las redes sociales.

 

¿Puedo crear con usted, un sitio Web popular?

Hoy en día, crear un sitio Web que sea popular, no es algo que está reservado para los ricos, a los conocedores o a los más inteligentes tecnológicamente!

Hemos creado más de 50 sitios Web durante 12 años y ahora para ser popular en Google o en otros motores de búsqueda, debemos pasar por las redes sociales, que son las verdaderas señales que indican el interés de la gente.

Se terminó el tiempo cuando era suficiente crear muchas páginas Web optimizadas con palabras clave que los internautas utilizaban en Internet y luego obtener la mayor cantidad de enlaces, de votos hacia el sitio Web.

Puede obtener más información visitando nuestra página Web de cómo crear sitio Web juntos.
 


 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+



Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres