¿Cuándo dejará de necesitar de los demás para su sobrevivencia?

¿Ha observado que cuando millones de personas creen en lo mismo eso produce una profunda ilusión de que es la realidad, sin necesariamente ser verdad?

¿La necesidad existe para depender de los demás o bien para permitirnos una elección posible entre la dependencia y la libertad? ¿Cómo puede expresar su libertad, su naturaleza, en ausencia de elección, en ausencia de la dependencia, en ausencia de la necesidad?

 

 

 

 

¿Por qué la necesidad de los demás para su sobrevivencia es tan real?

Cuando muchas personas creen en la misma cosa, esto crea una ilusión, una creencia profunda de que eso es real, sin necesariamente ser cierto. Y son nuestras creencias las que dan forma a nuestras experiencias de vida y producen luego el conocimiento, el saber.

Este saber, es luego compartido entre las generaciones utilizando la obediencia, el miedo y la culpa para llegar a las mismas conclusiones que las personas nacidas antes de usted que tienen poder, autoridad. Es así que ellos conservan sus intereses adquiridos en detrimento de las masas.

Por ejemplo, hace cientos de años, la gente creía que la tierra era plana. Esto produjo un mito profundo, una creencia a ese respecto, que la gente aceptaba como verdadera. Esta creencia creo experiencias en la vida de la gente, conocimientos que creyeron verdaderos.

Algunas personas demostraron luego que esa observación era falsa y fueron decapitados. De esta manera, demostrando incluso por medio de la observación verdadera, para cambiar un nuevo concepto de la vida, usted debe cambiar su creencia. Es decir, su punto de vista humano está fundado sobre lo que usted cree saber primero y no sobre lo que es.

El empleo es una realidad muy fuerte, una ilusión, que mantiene prisioneros a la gente en la dependencia y el olvido de sí mismo. El empleo es el producto de una creencia. La creencia de que usted debe necesitar de los demás para sobrevivir.

 

La aceptación de lo que es, abre el camino, abre la mente a una vida diferente

Aquellos que alcanzan la maestría saben que el camino de la evolución está en la aceptación de lo presente y no lo que fue o lo que debería ser, impidiendo de esta manera toda nueva toma de consciencia y evolución.

Sus creencias son buenas pero ellas pueden ser mejores. Negando y atacando todo lo que no encaja con sus creencias actuales usted no hace más que limitarse a toda nueva posibilidad de evolución y de esta manera vivir los mismos escenarios.

  • Si usted cree tener necesidad de los demás para sobrevivir, entonces usted vive su realidad totalmente como tal, en la dependencia de los demás en este planeta.

  • Si usted cree no necesitar de los demás para sobrevivir, entonces usted va a dar forma a sus experiencias de manera diferente, por el desprendimiento, la libertad de los demás y producir nuevos conocimientos que transformaran su realidad.

  • Si usted observa que la necesidad de los demás para sobrevivir es una ilusión, un espejismo que permite elegir entre la dependencia y la libertad, entonces usted conocerá la realidad última. Que este mundo es un espejismo que parece tan real y que la necesidad no existe, excepto para proporcionarle un contexto para elegir recordar quién es usted, por un acto de voluntad consciente.

 

La necesidad es un espejismo que parece tan verdadero

La necesidad es necesaria si usted exige algo, si usted quiere un resultado particular que usted cree necesario para su sobrevivencia.

Todo el mundo tiene en sus creencias que necesita dinero, que necesita un empleo, necesita amor, necesita de los demás, necesita agua, necesita aire.

Toda su vida usted ha obtenido lo que necesitaba para sobrevivir, de lo contrario usted no estaría aquí en este instante. Si usted no tuviera aire, usted no estuviera aquí. Si usted no tuviera comida, usted no estuviera aquí.

En realidad, usted crea sus propias creencias concerniente a la necesidad y la mayoría de estas provienen de la gente nacida antes de usted que tenían interés de controlarlo y de esta manera depender de ellos. Usted raramente crea alguno proveniente de su propia percepción del presente y de sus propias experiencias.

El miedo y la culpabilidad proveniente de los demás, desde su infancia, hacen que usted dude de usted mismo para así tomar sus palabras como un evangelio.

 

A falta de elección usted no puede elegir

Eso hace parte del proceso de la vida y la necesidad de los demás para sobrevivir hace parte de él. Su objetivo es crear una ilusión que parezca real, con el fin de suministrar la posibilidad de elegir entre la necesidad y lo que la necesidad no es. Entre lo que usted es y lo que usted no es. Entre ser empleado, esclavo de los demás para su sobrevivencia o ser libre de los demás para su sobrevivencia.

En la vida usted debe comprender y aceptar primero lo que usted no es y como consecuencia, hacer entrar en existencia lo que usted es.

Sin esa elección, le será imposible conocerse y experimentar su verdadera naturaleza.

Su alma espera ver si usted tomará consciencia de eso de manera voluntaria y no por obediencia inconsciente.

 

¿Cómo liberarse de las necesidades de sobrevivencia?

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+