Usted no tiene que parecer feliz, para ser una pareja feliz!

Usted sabe en el fondo de usted, que usted no es feliz en su relación amorosa, pero es más fuerte que usted, usted debe mostrar una imagen de felicidad delante de los demás. ¿Es que esta mentira le hace bien o a usted le gustaría hacer una nueva elección y recrear una nueva realidad?

¿Es posible que parecer feliz y ser feliz sean la misma cosa bajo condiciones diferentes?

 

 

 

¿Busca probar su éxito social por medio de una relación amorosa?

Que usted sea joven o viejo, negro o blanco, rico o pobre, la búsqueda de la felicidad en una relación de amor es una ilusión que casi todo el mundo cree verdadera!

¿Es que ese "parecer" feliz es simplemente el miedo al fracaso, la duda que se manifiesta queriendo probar su éxito social en una relación de amor?

Muchas personas pasan toda su vida de pareja en la desgracia buscando probar que son felices. ¿Es ese tipo de vida que le interesa y que desea enseñar a sus hijos? ¿Es eso lo que recibió como enseñanza?

Y entre más esconda su verdad, más que crea un hábito profundo de protegerse, de proteger su ego o su imagen, sin verdaderamente ser feliz.

¿Qué dice su alma y no los demás? ¿No está un poco cansado de hacerse juzgar y criticar por los demás y de esta manera hacerse controlar?

Usted puede equivocarse y cometer errores, pero cuando el juicio y la crítica de los demás se producen, entonces el dolor, las heridas, pueden crear cicatrices profundas e impedir amarse y tener miedo del fracaso.

 

Ser feliz no es una prueba a mostrar

Usted busca pruebas exteriores, razones lógicas, pruebas científicas, pruebas mesurables, hechos materiales con el fin de demostrar a los demás y a usted mismo, que usted es feliz.

No hay una prueba material ni física para ser feliz, esa es la ilusión. Usted busca pruebas, ya que usted no es feliz y desea probarlo. Una persona feliz no necesita probar que es feliz y hacer algo para ser feliz... observe esta verdad y ella lo liberará.

La ciencia o cualquier otro pensamiento organizado no pueden medir la felicidad con pruebas... ya que la felicidad no es una meta a lograr haciendo algo y que se mide con una prueba evidente, que usted llama un objetivo.

Usted ha sido condicionado a creer que la felicidad es algo a hacer para ser y medir eso por medio de algo a ver

 

¿El fracaso es un éxito?

Cuando usted comenzó a caminar y que se cayó en muchas ocasiones, ¿es que esos eran fracasos o bien un proceso para lograr una meta deseada?

Cuando usted ha sido despedido 5 veces de su empleo, ¿es que esos son fracasos o bien un proceso para hacerme tomar consciencia de realizar mi empresa independiente y de esta manera no depender de los demás, no necesitar de los demás para mi sobrevivencia?

Cuando viví algunas separaciones en mis relaciones amorosas, ¿es que esos fueron fracasos o simplemente un proceso natural para hacerme tomar consciencia que ser feliz no era un objetivo buscado teniendo necesidad de un hombre para ser feliz, sino ser feliz antes de encontrar un hombre?

Mi compañero actual entró en mi vida sin que me lo esperara, sin que dependiera de un hombre para ser feliz, como una sorpresa que yo misma me mandé.

Cada día es una nueva relación con mi marido y cuando le digo que lo amo, él me responde "es verdad?!"... entonces mi manera de ser en relación con él debe ser coherente en pensamientos, palabras y acciones. Mi relación con mi esposo es siempre un comienzo, una nueva sorpresa y no un hábito.

¿El fracaso es un éxito? ¿Si eso me hizo tomar consciencia de algo y así hacer una nueva elección? ¿Podemos hablar de un éxito y que el fracaso es simplemente una elección que me ha acercado a lo que yo tenía intención de hacer?

 

El fracaso y el éxito son la misma cosa bajo condiciones diferentes

 

Estar feliz en pareja no es una persecución

Probablemente usted se ha preguntado ¿por qué usted no es más feliz, a pesar de que usted ha cumplido con las condiciones que su sociedad le ha obligado a alcanzar.

Usted continúa a acumular más y más dinero, lujos, bienes, conocimientos, placeres y sin embargo no pasa nada excepto de crear en usted un hábito profundo de querer probar a los demás que usted es feliz en su pareja, que usted triunfó en su relación amorosa.

En realidad, usted persigue la felicidad creyendo que un día, usted la encontrará "haciendo algo". Usted no la ha encontrado y los demás tampoco pero usted prueba a los demás que usted la ha encontrado. Usted lo prueba por sus acumulaciones, sus posesiones, sus diversiones, sus pasatiempos, sus distracciones y sus conocimientos.

Pero todo eso no es cierto y usted sabe en su interior, que usted no es feliz en su relación amorosa. La felicidad no puede ser probada por algo exterior a usted, ¿no es cierto? Entonces, ¿por qué no busca una prueba interior?

La verdad es que usted no tiene esa prueba entonces usted puede mentir a los demás para parecer bien... pero una persona un poquito sabia, no podrá dejarse embaucar por ese tipo de actitud, ya que existe una verdad universal...

 

Si usted no va al interior, usted va al exterior en busca de lo que le hace falta!

Yo me pregunto y espero que usted también, ¿si ser feliz en una pareja es un fin deseado o bien un estado de ser en relación con la otra persona, sin importar lo que hacemos?

Si es un fin como resultado de un deseo, entonces es una realización a hacer que se mide con una prueba. Como consecuencia, usted vive pegado de los resultados sin jamás preocuparse del proceso, es decir de usted, ya que usted es el proceso de creación.

Usted está tan preocupado por los resultados que usted se olvida de quién es y de lo que elige ser. Su vida está concentrada únicamente en "hacer" y "tener", sin importarle lo que usted es y siente durante el proceso de la vida y de las relaciones con usted.

Como consecuencia, usted "es" feliz únicamente cuando se produce un resultado satisfactorio. Y ese resultado es corto, temporal y efímero. Es por eso que usted busca artificios en mayor número para poder obtener más satisfacciones, más sensaciones, más placeres. La otra persona o usted, debe darle eso para ser. Esa es la confusión.

Ser feliz, es elegir ser eso antes de hacer cualquier cosa. La felicidad es un estado de ser y no hacer algo en vista de producir un estado de ser.

Usted es amable, gentil, compasivo, generoso, atento, reconocedor, dichoso, feliz, sin importar lo que hace.

 

Sea feliz, sin importar lo que hace

 

Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web


Dejenos sus comentarios en Google+

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .