¿Por qué usted no puede conocer su verdadero poder?

¿Cree usted tener la intención de conocer su verdadero poder si usted vive en una forma de satisfacción y seguridad? De qué sirve saber cuando sus necesidades están satisfechas? ¿No tiene que vivir problemas para prestar atención a usted y tener la intención de conocerse, de tomar consciencia de su poder creador?

Así que vivir en la comodidad que necesita es claramente una situación que crea un profundo estado de inconsciencia en sí, estar hipnotizado en esta realidad que no es la verdad sobre usted. Esta comodidad hipnótica no permite tener la intención de conocer su poder, porque sus necesidades ya están colmadas.

Pero aquellos que buscan llenar sus necesidades se encuentran en una situación de intención, precisamente porque quieren satisfacer sus necesidades que aún no están satisfechas.

Sin embargo, ¿quién le hizo creer que usted tiene necesidades y que debe satisfacerlas por los demás? ¿El problema más grande es el de creer que usted necesita de los demás para amarse, conocerse o apreciarse?

 

 

 

La necesidad es un potente somnífero que crea el olvido de sí

Una de las situaciones más trágicas de nuestro planeta es la necesidad de ser amado, la necesidad de ser reconocido y la necesidad de ser apreciado por los demás. Este problema es la necesidad, porque tener necesidad de la gente es depender de ellas y olvidarse de sí, no estar consciente de si mismo, de su poder de crear y de experimentar los resultados en sus verdaderos sentimientos.

¿Usted realmente necesita a los demás para ser esto o aquello? Usted los necesita cuando usted no es consciente de usted y las herramientas que obtuvo al nacer para elegir crear la vida que quieres.

Su educación en la infancia lo llevó a creer que necesita de sus padres y de los demás para ser feliz y para sobrevivir.

Pero si usted observa su vida, usted siempre ha tenido lo que necesitaba para vivir, porque si no lo hubiera tenido, no estaría aquí. Entonces, todas sus necesidades se han colmado.

Pero ¿por qué quiere satisfacer sus necesidades? ¿De dónde nació esto en sus creencias?

 

La inconsciencia de los padres crea la duda y la falta de confianza en los niños

Cuántos padres inconscientes han tratado de sustituir la relación con sus hijos con regalos, cosas materiales y necesidades de supervivencia? Ellos compran, por ejemplo, un juego para sus hijos y se olvidan de estar en relación con ellos jugando juntos.

Compran cosas materiales para tener paz con el fin de que sus hijos no los molesten. Los padres están demasiado ocupados con las cosas más importantes que la relación. Sin embargo, ellos dicen a todo el mundo que ellos aman a sus hijos para bien parecer.

Pero sin relación, ¿cómo puede haber unidad, amor y alegría? En palabras solamente!

Y cuando un niño hace algo que los padres califican de mal, entonces tratan de educarlos juzgándolos, castigándolos y mostrando que siempre tienen la razón. Todo esto no hace más que separar la relación en lugar de unirla.

Pero los niños no lo hacen voluntariamente, hacen algo para conocerse, amarse o ser amados. Tratan de descubrir su naturaleza por medio de la creación, pero les enseñamos el miedo que provoca la duda en su comportamiento para producir en última instancia, la falta de confianza en ellos.

Tienen miedo de tomar una decisión y hacer acciones libremente y de esta manera perderse en el olvido de sí mismo en favor de la aprobación de sus padres.

 

Son los padres los que obligan a los hijos a tener necesidad de ellos

Los padres tienen una obsesión con el poder con el fin de controlar a sus hijos y de esta forma que dependen de ellos. Los niños llegan a creer que su supervivencia y su felicidad deben venir de los padres y por lo tanto los necesitan.
Empiezan a creer que todo viene de fuera de ellos.

Los padres creen que el amor es dar bienes a los niños, pero eso es una pasión por el poder para sentirse más importantes, superiores a los niños utilizando la necesidad.

Además, cuando se quiere juzgar, controlar, castigar, manipular, recompensar, ordenar, separar, depender, comparar, entonces eso no es amor. El amor no es mantener el poder sobre otro, sino asegurarse de que sus niños descubran y comprender su poder y de esta manera puedan vivir sin dependencia de usted ni de otros.

Pero cuando ese amor, ese aprecio y reconocimiento no viene de los padres, las personas que son los dioses de su universo, es que en su corazón de niño, eso le hace un terrible daño hasta el punto de no amarse porque sus padres no muestran amor, estados de ser amables en relación con usted?

Entonces, sin darse cuenta, los niños se convierten en adultos y están obsesionados con esta falta de amor y buscan soluciones para llenar su necesidad de ser amado, de ser apreciado y de ser reconocido por los demás.

 

Siempre vamos al exterior en búsqueda de lo que no tenemos en nuestro interior

 

Su poder está en su imaginación

Usted puede ser, hacer y tener todo lo que se imagine, ésta es una de las leyes universales de la vida que es la de imaginar.

La gente duda de ellos mismos y es eso lo que enseñan a sus niños. Ellos dudan que usted pueda cumplir todos sus deseos y entonces le obligan a creer que usted tiene necesidades que deben obtenerse de los demás.

Esta duda le trae el miedo al fracaso si emprende algo. Nadie le hace tomar consciencia de que el fracaso es un paso hacia el éxito y sin fracaso, no se puede tener éxito.

Por lo tanto, usted depende de los demás para satisfacer sus necesidades, en lugar de crear lo que quieres ser, hacer y tener eligiéndolo libremente sin depender de nadie.

Necesita amor, entonces, ofrezca eso a los demás mediante la creación de una experiencia en una relación. Necesita ser apreciado? Entonces, ofrezca su aprecio a los demás y tendrá para usted.

Es en la acción que usted toma consciencia de su poder y no en la espera de que ello llegue de los demás en los que usted piensa que necesita.

Imagina que eres feliz, sin importar lo que haces.

 

Es en la acción que usted toma consciencia de su poder, la acción es la relación en persona

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .