¿Por qué la necesidad de ser amado es el centro de su vida?

¿Puede imaginar su vida sin la necesidad de ser amado, pero ser amado sin preocuparse de perder este amor? Sin embargo, usted estaba así en su infancia y todavía lo es. Los problemas comenzaron cuando las palabras llegaron a su vida.

 

 

El amor no puede existir en la necesidad, ya que eso tiene sus raíces en el miedo a perder lo que la necesidad le procura. Si usted necesita de alguien o de algo, entonces no es libre, eres dependiente y controlado. Usted tiene expectativas de lo que el otro le da en vez de vivir su vida sin expectativas.

Esto no significa que usted no debe ser amado en su vida, eso significa elegir ser amado y no tener necesidad de ser amado. ¿Puede captar la diferencia?

¿Necesita ser amado, o eso es una invención, una ilusión humana para controlar a los demás? ¿Cuál es su verdadera naturaleza, ¿La ha observado usted mismo o se le olvidó?

 

¿Cómo se creó la necesidad de ser amado?

Todo esto comenzó cuando usted pudo ser capaz de comunicarse con palabras. Son las palabras que usaron sus padres negando sus sentimientos y juzgando sus decisiones o acciones. Esto ha creado en usted el miedo y la culpa.

Estos dos estados del alma le hacen dudar de usted mismo y así creer que los demás saben lo que es el amor en una relación y lo que usted debe hacer o no hacer para conseguir ser amado. Como si el amor del otro (los padres aquí) fuera una decisión basada en su manera de ser y de hacer. Esto creó un hábito en usted de que el amor era el hecho de ser amado por los demás. Una construcción mental para manejar los niños...

Antes de eso, usted y sus padres no se podía comunicar con palabras para hacerse comprender, sólo con las acciones. Había amor real durante este período de su vida. Usted nació perfecto, porque Dios no crea nada imperfecto. Usted tuvo la libertad de elegir y probar los resultados. Por lo tanto él no es responsable de su vida, es su poder de elección para crear que se manifiesta sin juicio.

Esa necesidad de amor se instaló cuando sus padres empezaron a utilizar las condiciones en el amor, con el fin de que obedeciera a hacer o no hacer algo para sus deseos egoístas, sin tener en cuenta los suyos. Esto produjo una división en la relación, lo que el amor no es.

Para ser buenos hijos, usted debe escuchar a sus padres y los que no escuchan fueron clasificados como malos. Los niños buenos tenían una buena atención, regalos, buenas palabras, pero no los demás.

Por lo tanto, el temor de estar separados de sus padres se ha convertido en una necesidad urgente de hacerse amar. Porque para usted, sus padres eran los dioses de su vida.

 

La necesidad de ser amado es una obsesión de miedo

Si su felicidad depende de otro, depende de lo que el otro le da, entonces usted está obsesionado con la necesidad de ser amado. Toda tu vida es una maquinación para encontrar maneras para obtener de la otra persona, lo que usted piensa que necesita para usted, sólo para sus deseos.

Y usted utiliza LA PALABRA para hacer reaccionar a la otra persona por el miedo y la culpa, al igual que sus padres. Usted tiene miedo porque no actúa con amor, pero usted habla sólo con el fin de hacer reaccionar al otro a su ventaja.

La necesidad es una ilusión muy fuerte que está instala profundamente en nuestras creencias y que sólo existe para hacernos tomar conciencia de nosotros mismos por un acto de voluntad consciente. Y es observando y aceptando que esa necesidad de ser amado se desarrolla por la obediencia inconsciente, que usted puede liberarse de esta creencia que no funciona para su bienestar y el de las otras personas.

 

Cuando necesito ser amado, entonces estoy concentrado en lo que el otro hace o deja de hacer para mí.

 

El problema no es el amor, sino la necesidad

No es el amor la causa de los problemas de relación amorosa, sino la "necesidad". Casi todas las personas tratan de entender por qué el amor crea tantos problemas y así olvidan la palabra "necesidad".

La gente habla y habla, tratando de tener razón en lo que es el amor en vez de poner importancia en la comprensión de lo que es la "necesidad". Se complican todo con las palabras, porque ellos no saben. Cuando uno realmente sabe algo no tenemos que hablar demasiado.

Todos viven en la necesidad y entonces esto es la fundación de sus vidas y esto crea una creencia idéntica en todos. Nadie puede ver ninguna diferencia, precisamente porque hay pocas diferencias, pocos son los puntos de vista que se oponen a las necesidades, que explican lo que son las necesidades. Todos se aprovechan y ninguno vive una relación de amor verdadera.

Es así como la gente se equivoca y se pierden en las palabras. Creen que entre más acumulan palabras (diplomas, profesiones, formaciones, libros, etc.) más se creen que son competentes.

Sí, ellos son competentes para ser diccionarios, pero no para las relaciones humanas. La única manera de conocerse es en la acción con otro y no por los libros y las palabras. Acumulan tantas palabras sobre "el amor", que de hecho, se alejan cada vez más de entender lo que es la "necesidad".

 

¿Puede entender su dependencia a la necesidad con las personas que dependen de los demás?

Por lo tanto, si el problema es la necesidad, entonces por qué escuchar a la gente, los especialistas, los profesionales que ellos mismos necesitan de usted o que buscan que usted necesite de ellos?

¿Cómo pueden ellos ayudarlo a salir de esta situación, cuando ellos viven allí sin darse cuenta y ellos todavía no han encontrado su propia verdad? Usted ve, es usted quien tiene un problema de dependencia, no ellos!

Si usted tiene un problema de dependencia al alcohol y quiere liberarse, va a buscar consejo y pagar a alguien que le dará la bienvenida con una botella de whisky en la mesa y tratar de impresionarlo con sus muchos diplomas en su pared!

Preste atención a las apariencias y no tenga miedo de hacer preguntas!
Si sus especialistas le hicieran tomar consciencia de la necesidad, de la dependencia, probablemente que usted se daría cuenta de que no los necesita, y luego ellos podrían perder clientes en el largo plazo... pero ellos no son conscientes de eso.

Por lo tanto, el problema de la necesidad de amor nunca se resolverá, jamás. Sus especialistas deben primero entenderse a sí mismos, sus propias dependencias y necesidades.

¿Puedes ver esta situación sin juicio ni comparación, y ver la inconsciencia de la gente que usted cree competentes? Si usted puede, entonces su solución ya está en acción y las consecuencias se producirán pronto en su realidad.

 

¿Por qué no elegir ser amado?

¿Puede usted perder lo que es? Obviamente, esto es posible, incluso si se esfuerzan. Pero puede haber olvidado quién es. Usted es la fuente del amor y no lo que el otro le da y crear una necesidad para así controlarlo.

La necesidad y el deseo no son lo mismo. Uno lo mata y el otro le da nacimiento. Todo lo que importa es tener una elección libre.

Si su felicidad depende de otro, depende de lo que otro le da, entonces usted puede perder eso y así vivir una vida de tristeza profunda y ansiedad diaria.

¿Conoce las 3 opciones para ser amado?

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!