¿Por qué olvidar a un hombre cuando usted piensa en él siempre?

Entre más usted busca olvidar, más piensa en él! Que usted esté sola o divirtiéndose, no cambia nada, usted piensa en su ex-enamorado y probablemente, usted busca cómo hacer para olvidarlo.

Pero ¿desea usted realmente olvidar o le gustaría que él no la olvide, ya que probablemente él la dejo? ¿Le gustaría a cambio, liberarse de su pena guardando la esperanza de retomar con él?

Cuando vea claramente cómo se crea su pensamiento, ese pensamiento doloroso de tristeza o de vacío, esa pena llegará a su final. Y para llegar, usted debe observar en lugar de pensar.

Veamos juntas de que se trata!. 

 

 

 

No hay solución milagrosa

Cuando usted busca soluciones con el fin de deshacerse de su pena, usted reacciona por hábito en lugar de actuar. Usted repite el pasado viejo en lugar de crear un presente y un nuevo futuro.

¿Cuántas veces ha intentado encontrar una solución mágica para borrar su mena en un abrir y cerrar de ojos? ¿Escuchar sus amigas aconsejarle divertirse o decirle que usted se merece alguien mejor que él?

Usted conoce todos los medios y usted busca en total inconsciencia, otros medios que puedan aportarle una satisfacción inmediata, pero temporal. Esas soluciones provienen todas de los demás, fuera de usted, buscando olvidar en su mente, lo que usted siente en su alma, en su estado de ser.

La única solución que funciona para usted es la suya y es observando y aceptando esa situación, sin pensar, que usted toma consciencia de la elección que se ofrece a usted y de esa manera se libera de esa pena de manera permanente, con o sin él. 

 

Observe la situación sin pensar

Hay dos puntos de observación a considerar. Primero la realidad en el mundo exterior y la verdad interior, que es su sentimiento.

La realidad es una consecuencia, un resultado natural, de un proceso de creación mientras que la verdad es lo que lanza esa creación por medio de un estado de ser.
Un estado de ser es a la vez un sentimiento y también lo que usted es en ese momento. Por ejemplo, si yo me pregunto "¿cómo me siento?" y me siento calmada, es porque estoy calmada.

No podemos cambiar la realidad, ya que no tenemos ningún control sobre ella. Sin embargo, tenemos el control de nuestros estados de ser que crean nuestra realidad. Como consecuencia, si a usted no le gusta esta realidad, solo basta con elegir un nuevo estado de ser y crear una nueva realidad.

Y si usted reacciona, teniendo el mismo resentimiento sin darse cuenta, entonces va a recrear la misma verdad en usted y en él, sin importar la realidad. En otros términos, usted busca aparentar estar bien delante de los demás, para esconder sus verdaderos sentimientos.

Pero la mayoría de los seres humanos han olvidado sus sentimientos y sus emociones por la creencia en los demás, por la educación transmitida de "controlar sus emociones" por el juicio, la razón o "negar sus sentimientos" por el miedo o el reniego de sí mismo. De esta manera, usted reacciona en lugar de elegir algo nuevo, ya que nadie le hace observar esa elección.

 

Acepte la realidad y su verdad

Cuando usted observa que no puede cambiar la realidad, la situación, o que usted no tiene ningún control sobre los demás y que usted acepta esa situación por lo que ellas es, como algo temporal, entonces su hábito de juzgar por la razón es reemplazado por la intención de comprender, que usted ha creado esa situación en total inconsciencia.

Cuando usted observa en usted, su sentimiento de tristeza y que usted lo acepta como una parte de usted que debe existir para evolucionar, entonces su hábito de olvidar es reemplazado por la consciencia de elegir sus estados de ser. Aceptando y reconociendo esos sentimientos incómodos, usted regresa a la calma y es entonces que otro estado de ser podría nacer en usted y de esta manera elegir libremente, el que le hace bien.

La sanación consiste en aceptar su sentimiento sin negarlo ni huir, consiste en aceptar esa realidad sin juzgarla y de esta manera el dolor desaparece simplemente. Y cuando el dolor desaparecerá, entonces usted no pensará más en él con pena o aflicción.

La alegría consiste en elegir libremente, lo que usted le gustaría crear, experimentar con relación a esa situación. Darle un sentido y de probar en sentimiento, las consecuencias de una nueva realidad y de una nueva verdad.

¿Elige olvidar ese hombre en sus sentimientos o de encontrarlo nuevamente para compartir sus errores y su toma de consciencia? ¿Qué elige? ¿Qué es lo que su consciencia le dice en este momento?

 

¿Qué elige vivir en relación con su ex enamorado?

Si usted elige ver su ex enamorado podría reconsiderar su relación con usted, lo que importa es estar bien, sin importar la elección de él.

Es importante en esta etapa, aceptar la realidad y su sentimiento. Usted debe aceptar que usted no es la única persona en la relación.

Es observando su actitud y la suya propia, que usted no vivirá ninguna decepción, sino bien una gran toma de consciencia, si usted aceptó su sentimiento y la realidad, entonces será simple para usted aceptar eso en los demás.

Como consecuencia, no busque comprender, según usted, las razones por las cuales su pareja la ha dejado, sino comprender, según él, lo que a él no le gusta de su comportamiento en la relación. Esa comprensión es una observación sin juicio ni reniegos.

Usted debe observar las respuestas a nivel de sus sentimientos y no su mente o la suya misma. Él la ha dejado, no por razones, sino por sentimientos donde él no se sentía bien o donde su naturaleza humana no estaba incluida ni respetada.

Evidentemente, por hábito, la gente dice razones o justificaciones, pero la verdad no está en la mente condicionada, sino en el alma, en los sentimientos.

En ese proceso imaginativo antes del encuentro, usted debe seguir etapas bien definidas para estar preparada:

  1.  ¿Cómo contactarlo para tener un encuentro con el fin de hablar y no de regresar con él?

  2.  Observarse y aceptar, los errores que usted ha cometido hacía él, si usted no los conoce, entonces pregúnteselos que él seguramente se los dirá.

  3.  Comprender que usted ha sido educada que en una relación amorosa debe obtener del hombre algo, a tener necesidad de él, en lugar de aportar algo y de esa manera estar bien los dos.

  4.  Decir nuevamente, cuan decepcionada está de su comportamiento hacía él y de que eso va a permitirle elegir de manera diferente en el futuro.

  5.  Terminar la conversación haciéndole una pregunta, como: ¿Si alguna vez te gustaría continuar la conversación conmigo, tienes idea de cómo hacer para encontrarnos?


De esa manera él no se sentirá jamás obligado, sino libre. Si durante el encuentro, él la juzga y la crítica de sus errores, entonces en ese momento, usted va a sentirse bien y de esa manera imaginar su tranquilidad de no continuar con él en una relación parecida.
Luego de ese encuentro, usted no pensará más en él, sino lo que usted es en sus sentimientos y aceptar siempre, sus estados de ser, sin importar la situación. 

 

Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web


Dejenos sus comentarios en Google+

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .