¿Por qué sus padres tienen siempre la razón?

¿Por qué en casi todas las relaciones familiares, los niños son siempre los culpables y los padres siempre tienen la razón? ¿Las consecuencias de ser juzgado no causa en los niños un sentimiento de culpa que simplemente los lleva a no amarse y convertirse en adultos detestables?

¿Quién determina lo que es falso y lo que es verdadero, lo que es bien y lo que es mal, lo que es correcto y lo que es incorrecto? ¿No tenemos el libre albedrío con respecto a eso, independientemente de la edad, la educación y el título?

¿Quiere vivir en el miedo y la culpa toda su vida, o prefiere vivir otra cosa?

 

 

Usted ya es juzgado de niño malo, haga lo que haga!

De esta manera, todo lo que hacen sus padres, todo lo que son sus padres en relación con usted ya está calificado, juzgado desde antes de observar o entender las situaciones... ¿Eso es justo o injusto?

Como un niño, usted ya es juzgado de malo, haga lo que haga. Usted es juzgado de malo, no porque sea malo, sino porque usted nació después que sus padres... eso es lo que me parece estúpido y totalmente inconsciente de los padres y adultos que se sienten poderosos en sus relaciones con los niños.

¿Puede usted, como niño, ver esta verdad? Sus padres no pueden hacerlo, pero puede usted verlo, porque es lo único que importa? Esta consciencia no tiene edad o título en la vida.

 

¿En verdad, son los padres los que cometen errores con más frecuencia?

Si los niños son amables y hacen cosas buenas, pero sus padres no están de acuerdo, entonces los niños siempre estarán errados... y se conforman con hacer cosas odiosas como sus padres.

Al ver el mundo y su evolución desde hace miles de años, al ver los mismos problemas de generación en generación, me pregunto y también le pregunto a los niños y adolescentes, ¿es posible que los padres se equivocan casi siempre acerca de la vida?

Si usted es un padre, puede usted admitir que ha sido condicionado cuando era niño?

Y el error fundamental, no es creer profundamente que los padres nunca se equivocan, que ellos siempre tienen razón en su relación con sus hijos y que son los niños que se equivocan siempre?

 

Los padres no son conscientes de su naturaleza y enseñan eso a sus hijos

Si usted es un adolescente, probablemente que muchos de ustedes se preguntan si la vida es diferente de lo que los adultos le muestran. De hecho, esta vida es muy diferente, a pesar de las apariencias engañosas.

Y usted no puede equivocarse con respecto a sus sentimientos, porque son sus verdades. Sus padres o cualquier otra persona los han olvidado y si usted no los respeta, entonces también los olvidará a su turno y vivir inconscientemente, vivir su vida en un estado de sonambulismo, sin ser consciente.

Los sentimientos son las cosas más importantes en su vida, ya que ellos lanzan el proceso de creación y también lanzan su comportamiento en las relaciones. Ellos son el lenguaje del alma.

¿Puede observar a los adultos para ver si crean cosas nuevas o si continuamente imitan quedándose en su zona de comodidad? ¿Puede usted también ver si son amables en sus relaciones o al revés? No son conscientes de sus sentimientos y entonces reaccionan de una manera contraria a su naturaleza.

Así es como viven los adultos y por eso hay tanto conflicto, separación, disputas, guerras, masacres, competencia, etc.

Usted debe comenzar a ver en usted, quién es, cuál es su naturaleza, según usted y no según lo que otros dicen acerca de usted. Sus padres y sus maestros no son conscientes de su naturaleza y entonces, es esta la enseñanza que ha recibido y que se propaga a través de las generaciones.

Los seres humanos no nacen imperfectos. Son los pecados de los padres que se transmiten a los hijos. Dios no creó nada imperfecto y nos dio libre albedrío y nunca va a interferir en nuestras opciones, ya sean buenas o malas, no tiene ninguna importancia.

 

¿Cómo abusan los padres del amor incondicional de los niños?

Delante de los mayores, usted toma más conciencia de usted, de la vida y hace más preguntas para entender. Así que para tener razón y mostrar que usted se equivoca, los padres utilizan otros medios para ganar su caso. Tratan de ganar, a fin de no perder la cara y no ser amables, comprensivos en la relación. Esta es la base de todas las divisiones, las separaciones, los conflictos, las disputas.

¿No abusan los padres de la inocencia de los niños de amar incondicionalmente a sus padres? ¿Utilizan los padres esta inocencia para mejor controlar, dominar, haciéndolos dependientes de ellos mediante la manipulación por miedo a no darles las necesidades de supervivencia, el amor, si no los escuchan?

Y para asustarlos mejor y obligarlos a hacer lo que quieren, ¿por qué no la violencia verbal, el abuso, el castigo y la condena?

Si las necesidades de supervivencia de los niños estuvieran aseguradas por el gobierno, es que los padres serían más amables con sus hijos sin tratar de controlarlos con esta dependencia?

 

¿Alguna vez ha escuchado a sus padres admitir sus errores?

Honestamente, alguna vez has escuchado a sus padres admitir sus errores en frente de usted y así ver su vulnerabilidad, su humanidad? Ver que se equivocan, en lugar de tratar de mostrar una imagen para aparentar?

Usted los observa decir algo en la intimidad familiar, pero cuando están en público, actúan de manera diferente para aparentar bien. ¿Parecen realmente bien mintiendo y actuando como personas que no tienen confianza en sí mismos y ocultan su verdad?

 

¿Es un error o una elección que no funcionó?

Si usted no sabe lo que quiere lograr, ¿cómo puede saber esa elección funciona o no?

Los padres viven mecánicamente sin saber muy bien sus intenciones (sentimientos presentes y deseos futuros). Ellos toman decisiones para los demás, pero rara vez para ellos, entonces no evolucionan por la experiencia completa.

Ya que no son conscientes de sus sentimientos, no son conscientes de lo que hacen y lo que buscan hacer. Si no saben dónde están y hacia dónde van, entonces no se pueden equivocar de camino, porque no son conscientes de seguir un camino.

Viven una vida de acuerdo con lo que otros les han dicho hacer, tener y ser. Tienen miedo de elegir la vida que quieren y se someten a la voluntad de otros. Si esto no es una forma de esclavitud y de cárcel, entonces ¿qué es?

Es por eso que siempre tienen razón a sus ojos y usted siempre está equivocado. Viven en el miedo y una persona que vive así, siempre producirá las consecuencias del miedo.

Ellos están divididos en su relación en vez de unidos a través de la comprensión de sus sentimientos y los de los demás, de sus hijos.

No se deje engañar por bonitas imágenes en la televisión que muestran a un padre comprensivo con su hijo, usted sabe que eso es falso. No es la forma en que sucede detrás de las paredes de la casa y la escuela. La hipocresía tiene un nombre: Los adultos. No sea como ellos, por amor de Dios!

Va a vivir así, a menos que no... Es su elección consciente!

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!