¿Por qué su relación de pareja es tan monótona y aburrida?

¿Puede observar en usted, que todo lo que es nuevo en su vida trae un poco de alegría, pasión y algunas sorpresas inesperadas? ¿No es así que usted espera vivir su relación de pareja, su relación con la persona a la que quiere?

¿Es esta la forma en que vives? ¿Es así como quiere vivir?

¿Quiere una solución para hacer como todos los demás, una solución temporal por hábito, o le gustaría saber o entender algo permanente sobre la monotonía y el aburrimiento?

Como monotonía es un estado de ser, entonces una solución para ser es el medio permanente para liberarse de la monotonía y es a partir de un nuevo estado de ser, que se puede hacer algo nuevo y tener una vida feliz, apasionante, según lo que usted elija.

 

 

Lo que usted vive no es lo que el otro vive

Es probable que usted se encuentra en un estado aburrido y el otro no. Por eso es importante no creer que el otro se aburre y así obligarlo a hacer algo con usted o para usted, eso no es amor.

Usted puede encontrar que su pareja es monótona, pero el otro, tal vez no. Recuerde que pueden existir dos verdades simultáneamente.

¿Por qué la vida matrimonial es tan monótono después de un tiempo juntos? Usted compra cosas, se va de vacaciones juntos, usted va a un restaurante, cine, usted se da regalos el uno al otro, pero todos estos artificios superficiales proporcionan un cierto placer de corta duración, ¿no es así?

Luego usted va al Internet en busca de cosas, diferentes trucos o astucias para salir de esta vida monótona, aburrida, y sin embargo es el mismo proceso, a pesar de los diferentes productos.

Y el hábito se instala buscando todavía esos pequeños placeres de corta duración y como consecuencia, el impacto se convierte en rutinario y monótono.

Usted debe cambiar su concepto, su proceso de diversión, pero antes de cambiarlo, usted debe entender el que usted está usando actualmente, de manera habitual, inconscientemente, ya que el produce su monotonía.

 

Las apariencias no son el proceso

Su hábito consiste en poner la importancia en el resultado y no en el proceso que produce este resultado. Si usted no cambia el proceso, si no es consciente, entonces usted experimentará continuamente los mismos resultados, incluso si el aspecto es diferente. Esa es la ilusión.

¿Puede ver que usted parte de un estado de ser monótono, hace algo que usted cree que es agradable, placentero y continúa todavía a tener ese estado de ser monótono?

Lo han hecho creer que los problemas se resuelven al nivel del hacer, pero en realidad, es al nivel del ser, en el proceso de creación, que se produce un cambio real. Nos imaginamos los estados de ser ante todo, eligiendo conscientemente la experiencia o el "hacer" más adelante, para producir el estado de ser imaginado.

Este proceso de creación consciente es su verdadera naturaleza, en contraposición con el condicionamiento de su educación, que creó una obediencia inconsciente durante su juventud.

Usted se preocupa, se inquieta sólo de los resultados, esta es la ilusión que causa tanto sufrimiento, en vez de entender que usted es ese proceso de creación consciente. Y si usted lo es, usted no va a ir muy lejos para utilizarlo y crear la vida que desea o la relación que desea.

 

Observemos juntos el proceso de creación

Por ejemplo, usted decide cambiar su restaurante, las apariencias son las diferentes, pero el proceso es el mismo.

Este proceso comienza con un sentimiento incómodo, creado inconscientemente por usted mismo a través de esta vida monótona, esta seguridad. En lugar de entender esta monotonía, usted evita comprenderla, comprender que usted es monótono. Este es un estado de ser.

Usted reacciona de inmediato buscando una solución para hacer a partir de este estado de ser que se llama la monotonía. Usted es esa monotonía, es su sentimiento, su verdad. Esto es lo que lanza la creación y producirá el estado de ser en sentimiento.

Pero al no aceptar esto, al negarlo, teniendo miedo de enfrentarse a el, de hacerse frente a usted mismo, usted le da más fuerza. Esto no es consciente, eso se desarrolla en lo más profundo de usted, en sus creencias.

Usted cree que debe hacer, que debe lograr algo para que ella desaparezca. Y efectivamente, usted hace algo que se llama "solución" reaccionando de inmediato para encontrar un medio conocido que se llama "restaurante".

Sin embargo, usted cree que cambiando de restaurante, usted va a salir de la monotonía... probablemente a corto plazo durante el tiempo que está en el restaurante, pero después del restaurante, una vez en casa, su monotonía no ha desaparecido. ¿Con qué frecuencia se siente de esta manera?

En su lugar, usted continúa a crear un hábito de hacer cada vez más soluciones temporales, en lugar de pasar a un estado de ser permanente.

Usted desea hacer algo a partir de un sentimiento de monotonía, entonces todo lo que experimenta y todo lo que usted tendrá permanente será el resultado de este estado de ser monótono del principio de la creación.

¿Qué estado de ser le gustaría sentir, vivir concerniente a su vida de pareja? Usted comienza con su estado de ser monótono en lugar de comenzar con un estado de ser agradable, apasionante, o el que usted le interesa.

 

¿Cómo cambiar su estado de ser antes de hacer?

Esta es probablemente la pregunta más importante de la vida. ¿Cómo cambiar su estado de ser de monotonía antes de hacer algo?

Es a través del conocimiento intuitivo, la imaginación o el sentimiento, que usted puede cambiar su estado de ser. Usted no puede "hacer" algo para cambiarlo. Por lo tanto, si usted lee libros, mi artículo, textos para esto, entonces nada va a cambiar.

Por mi parte, cuando quiero cambiar un estado de ser, me hago preguntas que mi memoria no puede responder. Me imagino siendo eso, sintiendo eso, haciendo algo mientras que yo siento eso. Pensando en lo que estoy pensando. Simplemente me observo sin juzgarme.

Me hablo a mí mismo con agradecimiento antes de elegir crear o hacer algo. Todo es perfecto.

¿Me pregunto que es la monotonía? ¿Cómo surgió en mi vida? Lo acepto como es y me gusta, porque yo soy el creador de mis estados de ser.

Y es entonces, como la monotonía me revela todos sus secretos sin buscarlos, sin desearlos, sin esperarlos. En ese momento, sin pensar, me siento diferente de la monotonía, tengo otro estado de ser que entra en existencia y las ideas empiezan a fluir en mí.

Yo no huyo en una solución y así evitar verme monótona. Así es como todos nosotros hemos sido condicionados. Este es el error de todos de no aceptar la vida tal como es y a partir de eso, conseguir un nuevo estado de ser y luego hacer la experiencia de manera consciente.

Amo mis creaciones, que sean incómodas o no, ellas me permiten crear algo más, si ellas no producen lo que yo buscaba ser. Especialmente las que han creado sentimientos dolorosos, sufrimientos. Ellas son las que me dicen que tengo mucho para recordarme quién soy y evolucionar en la conciencia y la experiencia.

Yo soy lo que elijo ser antes de hacer cualquier cosa.

 

Sea como si lo fuera y usted lo vivirá

 

¿Es que la monotonía es el resultado de una falta de pasión, de creatividad en su relación de pareja?

¿Ha sido usted condicionado a que el otro le de lo que necesita para vivir, para ser feliz y no de dar a los demás y a ti mismo?

Cómo ser feliz, apasionado, dichoso cuando usted está constantemente a la espera de un resultado?

¿No es esto la monotonía? ¿No es esto una relación aburrida? Lo es para usted, pero probablemente no para el otro, si es activo y creativo! Y usted quiere que cambie y sea como usted?

¿Quiere controlar a la otra persona para asegurar sus deseos? ¿Ha olvidado lo esencial, que la pasión, el amor, la felicidad, la alegría no son resultados temporales, sino estados de ser permanentes?

¿Es una persona que habla mucho de que la vida es aburrida y monótona, pero sin crear, sin hacer algo para usted y para la otra persona, para tu pareja?

¿Está viendo a los demás y busca la manera de que estas le den cosas agradables con el fin de satisfacer su monotonía? ¿Esa monotonía que ha creado usted mismo?

Pero todo esto no proviene de usted, usted ha sido condicionado desde la infancia a vivir en el miedo, la culpa, dejando su vida en manos de otros. Usted ha, sin darse cuenta, dejado a ese mundo adormecerlo en las ilusiones.

 

¿Qué ha dejado hacer a ese mundo en contra de usted?

¿Dejó a ese mundo hacerle cree que la pasión se pierde con el tiempo y que sólo está reservado a sus jóvenes años de enamorado?

¿Ha dejado ese mundo adormecerlo en la ilusión de que la seguridad es un estado de ser buscado en una relación de pareja?

¿Ha dejado ese mundo decirle lo que el amor es en logar de observar que su naturaleza al nacer, era el amor perfecto y que sólo era suficiente expresar esa naturaleza libremente?

¿Ha dejado que ese mundo le muestre imágenes de amor, apariencias engañosas en lugar de mirar su verdadero comportamiento en sus relaciones, cuando nadie lo está mirando.

¿Ha dejado a ese mundo que lo sabe todo, que busca tener razón, pero sin ninguna sabia aplicación, en vez de escuchar lo que usted puede saber y así encontrar sus propias respuestas en usted?

¿Ha dejado a ese mundo negar su poder de creación obligándolo a no aceptar y no entender sus sentimientos, sus emociones, su conocimiento intuitivo, su unidad y así olvidar quién es?

¿Ha dejado a ese mundo juzgarlo culpabilizándolo con el fin de controlarlo mejor y convertirse en imitadores o esclavos al servicio de las personas racionales e inconscientes, al servicio de las personas que necesitan a otros para actuar con el fin de lograr sus satisfacciones egoístas?

Todo lo que el mundo ha hecho, es utilizarlo con el fin de satisfacer su deseo sin tener en cuenta el suyo mientras que usted era un niño. Lo que es con toda evidencia, tácticas para lograr sus satisfacciones egoístas.

Esos adultos que no tienen confianza en ellos, buscando dominar, intimidar a los niños, porque es más fácil controlarlos cuando los seres humanos son jóvenes y aman incondicionalmente.

Y un día, usted se convierte en un adulto y sin darse cuenta, actúa como ellos.

 

¿Cómo liberarse de la monotonía en una relación de pareja?

En primer lugar, quién es monótono en la pareja? Casi siempre es la persona que no hace acciones y que habla juzgando o criticando al otro de este sentimiento que ella vive.

Entonces, ¿Qué le gustaría ser de forma permanente?

Luego imagine lo que sería si lo fueras.

Por último, ofrezca a la otra persona lo que quiere para usted a través de un proyecto, de una empresa o cualquier otra creación. Haga a los demás lo que le gustaría que le hicieran a usted. Ofrezca a los demás lo que le gustaría para usted. Sea con los demás como le gustaría que fueran con usted.

¿Por qué no crear un proyecto apasionante solo o con la otra persona, si ésta también encuentra aburrida la relación?

Todos los que han dicho que el amor es dar y recibir se equivocan, porque esa es una manipulación egoísta de parte de ellos para recibir algo por el miedo y culpa.
Todos los que han dicho que el amor es dar y recibir se equivocan, porque el amor no tiene ninguna condición de intercambio ni ninguna situación ganancia-ganancia.

Todos los que han dicho que el amor es dar y incluirse en los que la reciben sin tener expectativas tienen una observación bastante justa.

Si usted se olvida de usted mismo en el amor, entonces eso no es amor, es sólo una construcción mental para dominarlo, controlarlo y no amarse.

 

El amor no es el don de sí mismo, sino el don contigo

 

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!


 


Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

 

Articulos relacionados


¿Puede salvar su matrimonio cuando a su pareja le hace falta pasión?


¿Es que la seguridad en una relación amorosa es una solución mortuoria?


¿No es el matrimonio o la unión libre el miedo final para garantizar su amor en una relación?


¿Cómo hacer durar una relación amorosa y vivir más felices en pareja?


¿Desea vivir una relación de amor diferente o bien como la de los demás?


¿Cómo reconstruir su matrimonio después de la infidelidad de un hombre?


5 maneras para estar orgulloso de usted y hacer a su mujer más amorosa


¿Cuáles son las posibilidades de retomar con su pareja, después de una ruptura?


¿Cómo combatir los celos en una relación de pareja, para siempre?


12 principios de lo que el amor no es y vivir una relación amorosa duradera


¿Es posible tener una relación de amistad con el sexo opuesto?


¿Cómo terminar una discusión de relación en menos de 5 minutos?


¿De qué manera se crea un problema de relación?